63 ¿Arvin o Dylan?

582 58 0
                                    


Holaa, ¿qué tal sus vacaciones?, yo apenas actualizando la historia jeje. Ojalá que les guste y pueda actualizar pronto. 

°°°

 __________ Laurent 

Soy consciente de que hoy es sábado, por fin el descanso llega a mi cuerpo y este lo recibe con gusto tras una semana exhausta en la universidad y en mi nuevo trabajo, al principio creí que trabajar en una veterinaria sería difícil, sobre todo porque tengo un nulo conocimiento acerca de la anatomía animal, pero cuando llevé al perro de mi mamá por su chequeo mensual noté que estaban buscando a personas interesadas en el cuidado de animales, al principio lo vi como una señal para conseguir un trabajo mejor que el de NERP, pero después supe que podía tomarlo como una nueva oportunidad de aprender más.  

Una alarma irritante molesta mis pensamientos y con ello mi profundo descanso del fin de semana, pienso en que mi madre está en casa de Mark, pues desde que ambos confirmaron su relación sé que tengo la casa sola todo el fin de semana, por lo que mi reclamo va hacia otra persona. 

—Luke, por favor, apaga esa cosa— murmuro tratando de acomodarme y no caer de la cama. 

Nada sucedió. 

—Luke— volví a llamar, pero esta vez decidí quitar las cobijas de mi rostro para poder observar mi habitación sola. 

Solté un suspiro y con la energía al suelo logré quitar la alarma. 

No pasaron ni cinco minutos para cuando Luke entró a la habitación con dos platos en sus manos. En serio, no sé que voy a hacer con este hombre. 

—Está listo el desayuno— comentó entrando con cuidado y colocando un plato en mis piernas. 

—¿Te he dicho cuánto me enamora que prepares el desayuno?— lo decía en serio, él sabe mejor que nadie, bueno tal vez igual que mi madre, que detesto preparar el desayuno. Podría hacer los almuerzos, las comidas o muchísimo mejor las cenas, pero los desayunos son mi perdición. 

—Solo unas cuantas veces— dijo él tomando lugar a mi lado. Me encanta estar así, pero a futuro sería bueno desayunar en el comedor, pues dudo que desayunar todos los días semi-acostados sea algo sano. 

—¿Por qué has puesto una alarma tan temprano?— pregunté tras dar mi primer bocado. 

—__________, son las diez de la mañana. 

—Lo sé, pero es fin de semana, esa hora no entra en los límites de tarde. 

—¿Lo olvidaste?

—¿Olvidar qué?

Y así es como Luke y yo tenemos el desayuno más rápido de nuestras vidas, bueno casi toda la mañana fue un poco caótica, ya que yo nunca olvidó ningún evento, por lo que al principio creía que todo era una broma de Luke, pero al ver la agenda vi que estaba en un gran error, este día Jay había reunido a la familia de Luke para tener un día en la alberca y disfrutar de una carne asada por la tarde. Cuando alistamos mis cosas pasamos a casa de Luke para que él buscara su traje de baño, entonces tomamos la palabra de Claire de ir en un mismo auto y así no tener que llegar en multitud a casa de Jay. 

—Ya llegamos— exclamó Claire al pasar a casa de Jay, pero pronto nos dimos cuenta de que los demás ya estaban disfrutando del día soleado en la alberca. 

—Bienvenidos, chicos— esas son las palabras de Gloria al vernos entrar al patio trasero de su casa. 

—La piscina está fresca, hay comida en la cocina, y yo tomé vino— habló Mitchell recostado cómodamente en una silla—. Así que Mitchell el divertido está en la casa— celebró sacudiendo un poco sus hombros. 

Modern Family ~ Luke DunphyOpowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz