63 La visita de DeDe

783 69 0
                                    

Holaaa, ya sé que ando muy desaparecida últimamente, una enorme disculpa por eso, pero estoy de vacaciones y pues me animé a escribir otra vez. Les gustaría que actualizara más en vacaciones o les da igual que publique cada mes? jaja.

Por cierto, recuerden que entre cada capítulo pasan días, semanas o meses, en algunos varía mucho y en otros muy poco. Solo es un recordatorio jeje.

También aclararles que estoy tratando de hacer los capítulos más relacionados con la serie porque siento que ya exageré con los capítulos inventados, así que tomen todo con humor y un poco de seriedad, pero más que nada con humor. 

Disfruten ;)  

°°°

Narrador omnicsiente 


—Muy bien— suspiró Phil— ¿Cómo se ve?

—No tan mal— respondió Luke— ¿Quién diría que mamá y Teddy Roosevelt eran gemelos idénticos de dientes?

Unos minutos atrás, padre e hijo se mostraban emocionados por probar un nuevo dron en la cochera, pero su emoción fue demasiado lejos cuando decidieron que este objeto pudiera navegar dentro de la casa, pues la consecuencia fue un diente roto de la fotografía gigante de Claire. 

Su solución fue recortar los dientes de un persona de un libro, Teddy Roosevelt, para poder pegarlos y que no se notara la gran mancha oscura de la fotografía. 

—Solo dame un momento para que seque el pegamento— Phil sostuvo en sus manos la secadora para que el pegamento estuviera más fijo y para encubrir el accidente, pero eso no le impidió dar ordenes a su hijo— ¿Puedes colgar esa camisa en una percha?— señaló la camisa dolada que estaba en el sofá—. Debo verme elegante para el estreno de Manny. Interpreto al comisario y es irónico porque me robo todas las escenas— declaró. 

—¡Papá!— exclamó Luke tras tomar la camisa— ¡Para! ¡Se derrite!— para ese momento la pintura reflejaba a una Claire derretida en la parte de la boca, lo cual le daba un toque tenebroso. 

—¡Arruiné a tu madre!— gritó Phil apagando la secadora, pero de la nada recordó algo importante, algo que tal vez pudiera salvar sus pobres almas—. Un momento, hoy es el día del spa mensual de tu mamá.

—No te entiendo— murmuró Luke. 

—Hay un breve momento luego del spa en el que está más relajada y comprensiva. Es el mejor momento para las malas noticias— explicó—. Iba a contarle de los 500 dólares que le envié al tipo británico del teléfono, pero esto parece más importante.

Sus planes se vieron interrumpidos cuando la puerta de la casa se abrió, esto llevo a Luke a esconder la fotografía, pero se detuvo al ver que era su hermana la que había llegado a casa. 

—Hola, ¿está mamá?— preguntó Alex sosteniendo unas flores. 

—Cielo, te ves linda— saludó Phil—, ¿por qué?

Antes de que Alex tomara la palabra, Haley entró a casa con una botella de vino. 

—¿Oí a mamá?— preguntó—. Espera— Haley se detuvo al ver a Alex—, estás vestida como chica, ¡No! no usarás el momento. 

—¡Tú usaste el último!— le reclamó Alex.  

—¿Todos saben del momento?— murmuró Luke confundido, pues en toda su vida nunca supo que su madre tenía una vez al mes en el que estuviera totalmente relajada, de haberlo sabido él hubiera utilizado ese día para poder culparse de todas sus travesuras. 

Modern Family ~ Luke DunphyWhere stories live. Discover now