65 Recuerdos

724 56 0
                                    

Holaa, cómo están??, por fin otro capítulo de esta historia, estoy muy desaparecida pero la vida cada vez exige más de mi tiempo jaja, y la inspiración es casi nula, pero saben que trato de darles un capítulo para compensarlo. 

°°°

Luke Dunphy 

Era un día tranquilo, incluso pude desayunar un hot cake extra, lo cual es una batalla últimamente con Haley, pues es quien no deja nada de comida en la mesa últimamente, no mentiré al decir que es divertido ganarle y escuchar murmullos de decepción por parte de Alex. 

Pero toda esa tranquilidad se fue cuando un baúl viejo fue dejado en casa. Se trataba de las cosas que mi abuela había guardado durante su vida, y que al parecer ahora serían nuestras. El tiempo es veloz, no fue hace más de dos meses que mi abuela falleció y ahora toda mi familia está recibiendo objetos que a ella le hubiera gustada que nos quedáramos. 

—Guau, esto es genial— exclamé al ser el primero en echar un vistazo al viejo baúl, había ayudado a mis hermanas para llevarlo a la sala, al principio creí que la abuela nos había dejado el simple baúl, ero en este se guardaban varios juguetes que habían sido parte de mi infancia. 

—Es un lindo detalle de la abuela darnos la vieja caja de juguetes de su casa— murmuró Alex acercándose a quitar el polvo que cubría el baúl. 

—Oh, que Dios bendiga su corazón acumulador— dijo Haley a mi lado. 

—¿Recuerdan cuando me escondía aquí y salía como un monstruo aterrador?— pregunté señalando el baúl y recordando aquellos momentos. 

Haley solamente se rio, seguramente recordando lo mismo que yo, y Alex se mantuvo con una sonrisa en el rostro.

—Era tan prometedor en ese entonces— dije. 

—¿Un caballo de madera que vibra?— Alex sacó el juguete viéndolo con el ceño fruncido—. Nunca lo entendí. 

—No lo sé, pero recuerdo que pasaba horas montándolo— dijo Haley tomando el juguete. 

—Mira esto Alex — veo un juguete en el baúl que me provoca gran orgullo—, la fuente de tu mayor humillación—tomé el rompecabezas y lo mostré en su dirección, notando que se ponía nerviosa—. El rompecabezas que yo resolví y tú nunca pudiste. 

—¿A quién le importa?— preguntó a la defensiva, pero de brazos cruzados—. Éramos unos niños tontos. 

—No, nosotros éramos los niños tontos— Haley señala a ambos— tú eras la genio. Te debe carcomer. 

—Por favor, soy la mejor en mi clase en una universidad prestigiosa, y coinventé una tecnología que se aplica a la astro-física, la medicina y...Dame el maldito rompecabezas— me lo arrebató de las manos provocando la risa de Haley y una sonrisa mía. 

Alex se dirigió a su habitación, seguramente a tratar de no comerse las uñas por resolver ese rompecabezas, pero en ese momento ___________ entró por la puerta de mi casa...¿en qué momento le dimos unas llaves?

—Hola, chicos— nos saludó a mí y a Haley— Luke, se te olvidaron las llaves de nuevo— eso lo explica, en su mano sobresalía el llavero de hot dog que gané en una competencia con mi papá hace unos meses. 

—No volverá a pasar— dije mientras tomaba las llaves. 

—Sí, claro— murmuró con burla— ¿Qué es eso?— señaló el baúl detrás de nosotros. 

—La abuela quiso que nos quedáramos con los juguetes de nuestra niñez— Haley abrió el baúl y le mostró algunos de los juguetes. Fue vergonzoso que le contara a ___________ todas las cosas que hacía para molestar a mis hermanas— Y lo mejor es cuando Luke se convertía en Bettyluke, era la sensación, deja voy por una foto para mostrarte de que estoy hablando. 

Modern Family ~ Luke DunphyWhere stories live. Discover now