3. Vegeta esta decidido .

257 72 4
                                    

Vegeta: oye Wiss, necesito ir a la tierra ahora mismo.

Wiss y el pez oráculo estaban anonadados ante lo dicho por vegeta ¿era verdad lo que estaba diciendo? Ni siquiera el pez oráculo se lo vio venir.

Wiss: (tomando un sorbo a su te) y se puede saber ¿el por qué de esa repentina decisión?

Vegeta no dijo nada y solo se limitó a ver de manera seria y fija a Wiss, Wiss por su parte hizo lo mismo.

Wiss: señor vegeta, si quiere ir a la tierra por lo que me imagino que es, será mejor que se abstenga a hacerlo.

Vegeta: (cruzándose de brazos y con una sonrisa arrogante) hmp ¿y cual crees tú que es la razón por la que quiero ir?

Wiss no estaba dispuesto a seguirle el juego, así que le dio otro sorbo a su te acompañadolo con la mordida de una galleta. Vegeta al ver que Wiss lo estaba ignorando no pudo evitar enojarse.

Vegeta: (golpeando la mesa con ambas manos) te di una orden, ¡vamos a la tierra ahora mismo!

La situación se estaba poniendo algo tensa, el pez oráculo temía de que las cosas se salieran de control y de que sus ricas galletas y té fueran las víctimas.

Wiss: señor vegeta, con todo respeto pero...¿por que después de más de 300 años quiere regresar a la tierra?

Vegeta:...

Wiss: (en tono serio) ¿es para confirmar algo? Si hay algo que quiera confirmar puede hacerlo desde aquí y lo sabe.

Vegeta:...

Wiss: usted muy bien sabe que aunque ella sea la reencarnación de su difunta esposa, no es la misma persona.

Vegeta se estaba empezando a enojar.

Wiss: ¿qué es lo que quier hacer? ¿Quiere llevársela solo por que si? Es obvio que ella se opondrá, ¿será usted capaz de hacer algo así?

Vegeta: (en tono amenazante) vamos a la tierra y punto, wiss.

Ambos se desafiaban con la mirada, en definitiva ninguno quería ceder, por su parte Vegeta estaba dispuesto a mover cielo y tierra con tal de ver a Bulma una vez más (incluso si no era su bulma) y por otro lado Wiss no apoyaba la idea de Vegeta por que sabía que esto le podía causar problemas.

Wiss:...haaa, pues ya que (encogiéndose de hombros) tampoco es como si hubiera una regla que impida a los dioses de la destrucción interactuar con los mortales de manera romántica.

Entonces Wiss se levantó de su asiento y sacó su bastón, Vegeta de inmediato se puso atrás de él y lo tomó del hombro.

Pez: (masticando una galleta) me traen un recuerdo.

Y acto seguido los dos salieron disparados al espacio con destino a la tierra, era un viaje de veinticinco minutos, durante todo el viaje ninguno dijo nada. Una vez llegados a la tierra aterrizaron en el templo sagrado.
Vegeta caminó un poco viendo el lugar.

Vegeta: hmp, este lugar no ha cambiado nada, sigue exactamente igual.

Wiss: si, así parece.

- pero que sorpresa.

Vegeta y Wiss escucharon una voz proveniente de atrás, los dos se dieron la vuelta y se encontraron con un anciano y arrugado Dende y un Mr. Popo quien se mantenía exactamente igual, a estas alturas de la vida Dende aún seguía siendo el Kami-sama de la tierra.

Dende: señor Vegeta y señor Wiss (haciendo una ligera reverencia) ha pasado mucho tiempo, me alegra verlos.

Wiss: (haciendo la misma reverencia) así es, es un placer verlo de nuevo Kami-sama.

Vegeta solo se limitó a cruzarse de brazos y contestar con un "tks"

Dende: ¿y qué los trae por aquí? Si se puede saber.

Wiss: jujuju (volteando a ver a Vegeta) que se los diga el Dios de la destrucción.

Vegeta solo se dio la vuelta y comenzó a camina.

Vegeta: no tengo por qué explicar nada a nadie.

Acto seguido vegeta llegó a la orilla del templo sagrado y de un salto salió volando del lugar.

Mr popo: válgame, el señor Vegetas no a cambiados nadas.

Dende: así parece, a pesar de ser un Dios de la destrucción sigue siendo igual de orgulloso, no se si eso me preocupa o me tranquiliza.

Wiss: no se preocupen, el no tiene nada malo planeado...simplemente esta necesitado de afecto.

Dende y Mr popo: ¿afecto?

Wiss: bueno (comenzando a caminar) si me disculpan caballeros, voy a ir a un buen restaurante a comer algo...a pasado un largo tiempo desde la última vez que probé la comida de la tierra y quisiera aprovechar el viaje.

Wiss hizo lo mismo que Vegeta pero dirigiéndose a otra dirección.

Vegeta se encontraba volando sobre el gran cielo azul el cual está tornándose rojizo por el atardecer, era impresionante lo muchísimo que había cambiado la tierra si antes era tecnológica ahora lo era aún más, a pesar de sus cambios el la seguía viendo las cosas exactamente igual. Ese gran planeta que fue su hogar por años, el cual protegió con su vida muchas veces, ese planeta en donde vivió buenos tiempos y en donde se enamoró por primera vez.

Vegeta sacó sus pensamientos de la cabeza cuando por fin llegó a su destino, era una pequeña calle poco transitada, por donde Bulma pasaba para llegar más rápido a su casa.

Vegeta sabia que a esta hora Bulma pasaría por ese mismo lugar para ir a casa luego del trabajo, asi que ni lento ni perezoso aterrizó y se recostó contra una pared a esperarla. Pocos minutos después la vio pasar, ahí venía, ¡venía en dirección a el! El corazón de Vegeta comenzó a latir con fuerza, no podía evitar emocionarse. Ese cabello y ojos azules como el cielo, esos preciosos labios que en más de una ocasión beso, ese hermoso cuerpo, no cabía duda era ella, estaba seguro.

Una vez que ella pasó lo suficientemente cerca de él, no lo pensó dos veces y la tomó de la mano, la acercó a su cuerpo y la vio a los ojos.
Aunque su rostro no lo expresaba Vegeta estaba sumamente feliz, tener a su mujer de esta manera junto a él, después de tantos siglos era lo más maravilloso del universo, era simplemente el momento perfecto, quería que el tiempo se detuviera en ese instante, quería estar así con ella para siempre.

Estaba tan concentrado admirando a su "mujer" de nuevo, que no se percató cuando la otra mano de ella se estampó con fuerza en su cara haciendo que regresara de nuevo a la realidad, en ese momento la emoción de Vegeta se convirtió en furia. Completamente furioso agarro la otra muñeca de la chica y la pegó contra la pare.

Vegeta: maldita sabandija, ¿como te atreves a ponerme una mano encima?

La chica solo se limitó a cerrar los ojos y a temblar ligeramente, estaba completamente asustada y solo quería salir corriendo de ahí.

Esa situación hizo que vegeta tuviera un vivaz flashback de un momento en el pasado en donde el tuvo acorralada de la misma manera y por la misma razón a Bulma y en aquel entonces ella estaba igual de asustada que ahora.

Vegeta: "¿que es lo que se supone que estoy haciendo?"

Vegeta aflojó un poco el agarre, lo suficientemente como para que la chica se lograra soltar y saliera corriendo de ahí.

Vegeta veía como su amada mujer salía huyendo de él completamente asustada, se sentía muy mal con sigo mismo. Lo que hizo estuvo terrible, fue un completo estúpido.

Vegeta: (tocando la mejilla en donde ella lo golpeo) vaya, no queria que esta situación terminara así...igual que la primera vez he igual que ahora sigo siendo un idiota.

Ni lento ni perezoso vegeta salió volando de ese lugar.

Hola! ¿Que les pareció este capítulo? Apuesto a que no esperaban que las cosas resultaran así F por Vegeta 😪
Pero bueno...en el siguiente capítulo conoceremos a esta nueva Bulma (preparen los pañuelos)
¡Saludos!

Koi no Nazonazo Where stories live. Discover now