9. Otra manera a acercarse.

163 68 7
                                    

Ya había pasado 1 mes desde que el entrenamiento de Eshallot había comenzado, a pesar de que ella sólo iba los fines de semana su avance era increíble, gracias a los conocimientos previos que ella ya tenía de las artes marciales.

Aun que por otro lado, las cosas no estaban igual para Vegeta. Por supuesto que Eshallot cuando iba a entrenar siempre llevaba con sigo a Bulma y Vegeta buscaba como acercarse a ella muy a su manera...pero nada funcionaba, Bulma siempre se terminaba alejando o terminaba ignorandolo y si tenía suerte le lanzaba algún comentario sarcástico negativo.

Vegeta ya se estaba comenzando a artar y el pez oráculo lo noto, así que decidió intervenir.

Wiss y Eshallot se encontraban entrenando, mientras que Bulma decidió ir a explorar los alrededores, le habían dado permiso de hacerlo siempre y cuando no tomara ninguna foto ni se llevara con ella nada del lugar sin un consentimiento previo. Ella estaba caminando por los alrededores mientras que a lo lejos Vegeta la observaba acompañado del pez oráculo.

Pez: parece que le agrada el lugar.

Vegeta:....

Pez: ¿hoy no tratara de acercarse a ella?

Vegeta: ¿para que diablos? Si siempre termina alejándose de mi...maldición, no entiendo ¿por que es tan difícil?

Pez: ¿por qué no intenta hacerlo como lo hizo la primera vez?

Vegeta: la primera vez fue ella la que se hacerco a mi y yo la rechazaba, ahora los papeles se invirtieron.

Pez: bueno...todo este tiempo se ha estado hacercado a su manera ¿por que no intenta acercarse a ella a la manera que a ella le gusta?

Vegeta: mmm

Vegeta no comprendía muy bien a que se refería el pez oráculo, ¿a la manera que ella le gusta? ¿como así? ¿Debería acercarse a ella con cosas que le gustan? ¿Que es lo que más le gusta a su esposa?...¿fresas? ¿Ser mandona? ¿Curiosear?...hoooo ahora Vegeta ya sabia que hacer.

La mejor manera de acercarse a su esposa era llenando ese vacío de curiosidad que tanto la caracteriza y que mejor momento que hacerlo ahora que anda por ahí explorando todo en su planeta.

Vegeta se levantó y se dirigió hacia donde estaba Bulma.

Pez: Eso fue rápido.

Bulma se encontraba agachada frente a unas pequeñas flores observándolas detenidamente, eran unas flores de 6 pétalos ondulados de color rojo con amarillo y un centro de color naranja. Nunca había visto unas flores así antes, que ella recuerde no existían flores así en la tierra. Su concentración fue interrumpida cuando sintió una presencia atrás de ella, al voltear vio que era Vegeta, sin dudarlo se levantó dispuesta a irse pero antes de que diera el primer paso escucho a Vegeta decir algo.

Vegeta: esta flor se llama flor del dragón, crece en el planeta saludid y es una flor que puede vivir hasta 10 años sin una gota de agua.

Bulma se detuvo y voltio a ver a Vegeta para luego ver de nuevo la flor, no cabía duda que ese comentario le pareció interesante, era increíble que una flor pudiera vivir 10 años en esas condiciones, pero aun así eso no cambio nada, ella se dio media vuelta y se alejo de ahí. Vegeta decidió no seguirla, para así no causarle molestias.

Más tarde Bulma se encontraba frente a un gran árbol frondoso de hojas rosadas y de tronco color verte, en el árbol crecían unas frutas de forma de peras, pero de color rosadas con manchas amarillas. Bulma quería probar esos frutos pero no sabía si eran comestibles o si le permitirían comerlos. Entonces Vegeta llegó y de un salto llego a la sima del árbol.

Vegeta: este árbol se llama gomugoru crece en las zonas áridas del planeta tofuli, sus frutos son conocidos como los más dulces de la galaxia del este.

Entonces Vegeta arranco un fruto y comenzó a comérselo frente a Bulma, ella en verdad se moría de curiosidad por probarlo también. Vegeta viéndola decidió hacer una movida más, tomó otro fruto y se lo lanzó a Bulma ella logró cacharlo.

Vegeta: prueba (dándole otra mordida a su fruto)

Bulma miro de manera desconfiada a Vegeta y por un segundo dudo en probar el fruto, luego de mirarlo bien decidió resignarse y probarlo.

Bulma: ¡esta delicioso! (Comemzando a comerlo)

Era verdad, este fruto era el más sabroso que había probado y no pudo evitar ocultar su emoción. Pero luego recordó que ahí estaba Vegeta y de inmediato se puso sería de nuevo, para luego alejarse del lugar mientras se terminaba el fruto.

Así estuvieron por un rato más, cada vez que Bulma se acercaba para curiosiar algo Vegeta aparecía atrás de ella para decirle lo que era y describir sus principal característica, para que acto seguido Bulma se alejara, así fue por un rato hasta que...

Bulma: ¿¡por que diablos estas haciendo esto!?

Vegeta:...

Bulma: ¿¡por que insistes en seguirme siempre?! ¡Acosarme y luego acecharme no te funcionaron, y ahora intentas seguirme y contestar preguntas que no te hecho! ¡La señorita Eshallot es tu descendencia y se supone que tu decidiste entrenarla! ¿¡por que no le prestas más atención a ella?! ¿¡que quieres de mi?!

Vegeta:...¿que quiero? (Desbiando la mirada) no tengo por qué contestar, no se de que diablos hablas.

Luego de esto Vegeta salió volando del lugar dejando a Bulma de nuevo confundida pero más que todo irritada.

Bulma: a...grrrr ¿¡quien rayos te entiende?!

Muy enojada Bulma se dio media vuelta y decidió regresar hacia donde se encontraba su jefa.

Eshallot se encontraba bajo un árbol tomando su botella de agua y remojandose la cara con el agua, a su lado se encontraban Wiss y el pez oráculo comiendo unos dulces.

Eshallot: haaa (viendo que venía Bulma) ¡HA! ¡Bulma ahí estas! (Agitando su mano) ¿donde te habías metido? Me había preocupado que te hubieras perdido por ahí.

Bulma: (sentándose a su lado) me disculpo por eso.

Eshallot: no pasa nada. Dime ¿te gusta este lugar? Wiss me dijo que aquí hay una gran variedad de fauna que se encuentra extinta junto con sus planetas.

Bulma: si, es un lugar muy agradable.

La manera en como Bulma lo dijo no expresaba mucha emoción y aunque Eshallot no lo noto Wiss si y sabía que esto tenía que ver con Vegeta.

Wiss: "haaa ¿hasta cuando piensa seguir el señor Vegeta con esto?" (Comiendo otro dulce)

Los 4 continuaron hablando un rato más hasta que el descanso terminó y Eshallot y Wiss continuaron su entrenamiento, esta vez Bulma decidió quedarse serca del lugar y ya no se fue a explorar. Hasta que llegara la hora de irse.

Hola! Perdón por no haber actualizado recientemente, estaba pensando en como continuar esta historia y ya se que rumbo darle :3 ¿Que opinan del capítulo de hoy? Me gustaría saberlo en los comentarios, tampoco olviden dejar su linda estrella ya que eso me motivaria a seguir con la historia, sin más que agregar me despido y nos vemos en la próxima.

Koi no Nazonazo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora