15. Me gustas...

160 44 2
                                    

Bulma se encontraba acostada en su cama, mañana era sábado lo que significaba ir y acompañar a su jefa en sus entrenamientos.
Estos días Bulma no ha parado de darle vueltas al asunto, por un lado estaba Shapner que desde aquella reunión y que le diera su número personal, no ha vuelto a saber nada de él y por supuesto no le marcó. Y por otro lado esta Vegeta, ella ya estaba segura de que el le gustaba, pero la idea de que el se enterara le daba miedo, imaginarse a ella diciéndole "me gustas" era algo simplemente imposible. ¿Que tal si el no sentía lo mismo por ella? ¿Que tal si el se reía de ella? La humillación que le dejaria una situación así seria horrible.

Bulma: no, no le diré nada. Simplemente voy a guardarme esto y no se lo diré a nadie (acomodándose en la cama) probablemente solo sea algo temporal y antes de que me de cuenta ya lo habré superado.

Y con esto dicho Bulma se fue a dormir. Al día siguiente Eshallot y Bulma ya se encontraban en el planeta del Dios de la destrucción. Por un lado Eshalo estaba entrenando, tenía un par de enormes pesas atadas con una cuerda a su cintura, la pobre mujer estaba haciendo el uso máximo de la fuerza de sus piernas para moverse y lograr jalar el par de enormes pesas.

Wiss: (parado sobre una de las pesas) anímese señorita Eshallot, ya lleva 200 metros, solo le faltan 800.

Eshallot: kikiki...eso...iiin...teen...toooo.

Por otro lado estaba Bulma, sentada para variar debajo de un árbol, mirando como su jefa se esforzará por jalar ese par de enorme pesas. De vez en cuando volteaba a ver a ambos lados, esperando no encontrarse con Vegeta. Sabía que estaba serca en algún lugar escondido viendo el entrenamiento de Eshallot.
No quería moverse del lugar por que si lo hacía el aparecería de nuevo junto a ella.

Bulma: "con ese entrenamiento tan pesado dudo que puedan alejarse tan rápido como suelen hacerlo...haaa ojalá y el entrenamiento sea así en todo el día"

Por su parte Vegeta estaba como si nada sentado sobre una gran roca, en donde le podía dar una vista panorámica de aquel lugar, podía ver a Eshallot esforzándose por mover el par de pesas gigantes y a Bulma la cual esta sentada sola bajo un árbol.
Mantenía la mirada atenta sobre Bulma ya que la notaba algo nerviosa, no paraba de mirar de un lado a otro y se frotaba las manos de vez en cuando, como si algo no le agradará.

Vegeta: ¿que es lo que tiene?...¿acaso hay algo en los alrededores que le incomoda?...¿podría ser que, ya no le guste estar aquí y se quiera ir?

Eso era algo que en verdad a Vegeta le hacia enfadar, el desde un principio sabia que a Bulma nunca le gustó del todo acompañar a Eshallot y mucho menos que estuviera serca de él. Pero tampoco es como si la obligarán a estar aquí. Si tanto le desagrada seguir viniendo debería decirlo y ya. No tiene que seguir sobre esforzándose por ir a un lugar que no le guste. Pero al mismo tiempo se sentía furioso con sigo mismo, por que sabía que era su completa culpa de que Bulma se siguiera obligando a sí misma a venir.
Vegeta ya cansado de todo se levantó y en un parpadeo apareció al lado de Bulma, antes de que ella se diera cuenta puso su mano en su hombro y realizó la teletransportación con ella.

Wiss: mmm?

Wiss volteo a ver al lugar en donde estaba Bulma y vio que ya no esta ahí. Pero no le dio importancia ya que sabía que era obra de Vegeta.

Bulma: (volteando a ver para todos lados) ¿he? ¿Que? ¿Como?

Bulma estaba confundida, no sabía de que momento para otro había pasado de estar bajo un árbol a estar en un campo lleno de flores que no reconocía.

Vegeta: cálmate, solo te traje a un lugar apartado para que podamos hablar.

Bulma: ¿he?

Koi no Nazonazo Where stories live. Discover now