12. Un tonto sueño y un importante contrato.

158 61 2
                                    

Bulma se encontraba acostada en su cama estaba profundamente dormida, cuando de repente escucho la puerta tocar. Ella no quería levantarse pero si no lo hacía la persona que tocaba seguiría molestando.
Resignada decidió levantarse ypara ir y abrir la puerta, envuelta en su bata para dormir fue a abrir, al hacerlo una gran luz iluminó la entrada segandola por un momento una vez que sus ojos se acostumbraron a la luz pudo ver quien era el que se encontraba en frente, era nada más y menos que Vegeta.
Vegeta traía en sus manos un gran ramo de rosas rojas.

Bulma: ¿qu-que esta haciendo usted aquí?

Vegeta: te traje esto (entregándole las flores)

Bulma algo desconcertada recibió el detalle, se les quedó viendo y no podía negar que eran una flores muy hermosas y desprendían un dulce aroma, pero dejó de fijarse en las rosas cuando sintió como Vegeta la tomaba del mentón y la hacia ver hacia enfrente, para acto seguido este acercarse a su rostro y darle un beso.

Bulma: (levantándose bruscamente de la cama) ¿qu-que demonios?

Bulma comenzó a revisar por todos lados y se dio cuenta que solo había sido un sueño.

Bulma: fiuuu, fue solo un sueño...espera...¡¿por que demonios soñaría algo así?! (Sujetando su cabeza con ambas manos) esto no tiene sentido, ¿por que soñaría que ese extraño Dios viene a mi casa y hace ese tipo de cosas? Con lo salvaje y orgulloso que es dudo que haga algo así. (Caendo pesadamente en la cama)...maldición, debe de ser por lo que vino a verme cuando estuve enferma hace 3 semanas...pero aún así ¡¿por que lo del beso?!

Las preguntas de Bulma fueron interrumpidas cuando escucho la alarma sonar, era hora de levantarse he irse a trabajar.
Ya un poco más despierta Bulma se levantó, se alistó para ir al trabajo y sin perder tiempo se fue. Hoy sería un día especial en la C.C ya que hoy llegarían in importante inversionista.
.
.
.
Eshallot: (con la barbilla apoyada sobre su escritorio) mmm que fastidio, no quiero trabajar, quiero ir a entrenar.

Bulma: (parada a su lado y revisando su ajenda) por favor señorita Eshallot, apenas es lunes y son la 10 de la mañana, es muy temprano como para que ya ande pensando en ir a entrenar, prepárese por favor que pronto tendremos que ir a la sala de conferencias.

Eshallot: mmmm (levantándose) Está bien.

Eshallot, acompañada por Bulma y su grupo de abogados se fueron a la que sería la reunión con el nuevo inversionista, para hablar los últimos asuntos a tratar con el contrato.
La reunión se llevaría a cabo en C.C. al llegar a la sala de reuniones, el inversionista ya se encontraba esperando con su equipo de abogados.

Ambos equipos se presentaron y el inversionista fue presentado como Shapner, un hombre alto de 28 años con cabello rubio y ojos cafés de porte fuerte y elegante, dueño de una empresa de automóviles voladores llama Heaven Door.

Shapner: mucho gusto señorita Eshallot, es un placer verla de nuevo.

Eshallot: lo mismo puedo decir señor Shapner.

Shapner volteo a ver ligeramente a Bulma que se encontraba al lado de Eshallot, ella al percatarse de esto hizo una ligera reverencia y Shapner le regreso el gesto con una pequeña sonrrisa.
Sin más que decir ambos grupos entraron a la sala para dar inicio a la reunión.
Ambas compañías tenían planeado trabajar juntos para sacar al mercado un nuevo diseño de auto volador que fuera una revolución total.

Mientras se hablaba del asunto Bulma no pudo evitar sentirse ligeramente nerviosa al sentir como el señor Shapner ponía su mirada de vez en cuando sobre ella.

Bulma: "¿será que de verdad me esta viendo a mi? No, no lo creo...de seguro debe de estar viendo a la señoría Eshallot, como estoy a su lado pareciera que me mira a mi"

Una vez que se arreglaron los últimos detalles para el contrato, este fue firmado por los abogados y los dueños de ambas compañías.
Acordaron que se iniciaría con la producción en masa de los autos dentro de 4 meses, por mientras utilizarían ese tiempo para fortalecer las relaciones entre ambas empresas y planear la campaña de marketing.

Luego de que la reunión terminó todos comenzaron a retirarse, pero Shapner dejó que sus abogados se adelantarán y aprovecho para hablar algo con Eshallot.

Eshallot decidió escuchar lo que Shapner quería decirle acompañada de Bulma.

Shapner: estoy muy feliz por este nuevo negocio, estoy muy seguro de que será un gran éxito.

Eshallot: yo también lo creo así, ¿sabes? (Volteando a ver de reojo a Bulma) fue gracias al excelente trabajo de mi asistente quien me convenció de aceptar el contrato con el que se logro esto.

Shapner: de verdad (volteando a ver a Bulma) entonces todo se lo debo a usted (extendiéndole la mano) señorita...

Bulma: Bulma, Bulma Ross. (correspondiendo el saludo)

Bulma estaba ligeramente avergonzada ya que no estaba acostumbrada a recibir alagos de personas de alto nivel como lo eran el señor Shapner.

Eshallot: bueno pues, ahora que el contrato fue firmado es seguro que nos vamos a estar encontrado más seguido. Si quiere ponerse en contacto con migo por favor hágalo a travez de mi asistente.

Bulma saco de su tablero una tarjeta de presentación y respetuosamente se la entrego al señor Shapner, este la tomó y la guardo en el bolsillo de su saco.

Shapner: tenga por seguro que lo haré, nos vemos señorita Eshallot fue bueno verla de nuevo, fue un gusto también conocerla señorita Bulma.

Bulma: el gusto fue mio.

Eshallot: hasta luego.

Luego de esto Shapner se retiro del lugar y Eshallot junto con Bulma regresaron a la oficina de la presidencia.
Una vez en el lugar Eshallot aprovecho para caer pesadamente sobre su silla.

Eshallot: haaaa, que aburrida fue esa reunión, quiero ir a entrenar.

Bulma por su parte salió del lugar para ir a traerle a su jefa un té para calmarle las ansias.

Bulma: (sirviendo el té en la taza) "el señor Shapner es todo un caballero, como debe ser. No como ese Dios de la destrucción que es todo un grosero...que...¡¿que?! (agitando su cabeza de un lado a otro) espera un segundo ¿en que diablos estoy pensando? ¿Que clase de comparatoria es esa? Diablos, debe de ser por ese tonto sueño que tuve en la mañana, si ¡eso debe de ser! Claro que si, lo único que debo de hacer es dejar de pensar en eso y pronto lo olvidare."

Y sin nada más Bulma fue a dejarle su té a Eshallot para luego seguir con el trabajo.

Hola!
Que les pareció este nuevo capítulo? Un nuevo personaje hizo aparición y probablemente su aparición sea de gran impacto para la historia.
No olviden comentar y votar, eso me ayudaría mucho a seguir con la historia.
¡Saludos!

Koi no Nazonazo Where stories live. Discover now