🍒✨🍯
"Caminando por las calles de la ciudad,
¿esto es por error o por decisión?
Me siento tan solo
los viernes por la noche.
¿Puedes hacerme sentir como en casa
si te digo que eres mío?
Es como te lo dije, cariño,
no me pongas triste,
no me hagas llorar.
A veces el amor no es suficiente
y el camino se pone difícil,
y no sé porqué..."
Born to die- Lana del rey
🍒✨🍯
Un par de días después, ya muy entrada la noche, Kasper estaba sentado, viendo televisión. Baekhyun llegó y se sentó a su lado, aunque dejando cierta distancia entre ellos. Ninguno habló, hasta un momento después.
-¿Qué haces despierto todavía? -Preguntó el alfa, sin desviar la mirada del televisor. No obtuvo respuesta, por lo que miró de reojo a su pareja. Lo encontró mirándose las manos, las cuales descansaban sobre sus muslos. Sus dedos se movían con nerviosismo. -¿Hay algo que quieras decirme, mi amor? -Cuestionó, esta vez volteando a mirarlo, con ternura.
El pelirrojo se tomó algunos segundos, reuniendo valentía para expresarse. -No vayas a enojarte... -Pidió. -Conseguí un empleo a tiempo parcial.
El semblante de Taewoo se volvió serio. -¿Con el permiso de quien?
-Sé que debí consultarte primero, pero tú estabas furico por lo que pasó el otro día... y yo no quería arriesgarme a hacerte enfadar más porque todavía no era nada seguro. Me confirmaron está tarde y comienzo mañana. -Explicó, hablando rápido, cosa que solía hacer cuando estaba nervioso.
-Sabes que no estoy de acuerdo con que trabajes. No hay ninguna necesidad para que te expongas así.
-Sí, pero no quiero depender completamente de ti.
-Baek, eres mi omega. -Le sonrió con dulzura. -Dependerás de mí siempre, desde el momento en que hice la marca de tu cuello.
-Lo sé, aun así, no quiero que todos los gastos de la casa caigan sobre ti... me gustaría ayudarte un poco. -Comentó. -Además... me aburro mucho estando solo en casa toda la tarde. Y bueno... creo que estaría bien utilizar ese tiempo en algo productivo.
STAI LEGGENDO
My name is Baekhyun! [CHANBAEK] (Omegaverse)
FanfictionCambiar de ciudad, de casa y de escuela puede no ser una buena experiencia, sobretodo si se trata de un omega, que huyó de su hogar con el alfa equivocado... Baekhyun conocerá a su pareja destinada en medio de circunstancias complicadas. Su mayor pr...