🍒✨🍯
"Intento seguir adelante con mi vida,
pero en mi camino estás tú.
Intento pasar sobre todas estas mentiras,
y eso es todo lo que hago.
Sólo no lo niego y lidio con eso.
Sí, lidio con eso ...
Intentas destrozarme,
quieres destrozarme, poco a poco,
sólo se trata de eso. "
I don't care- Apocalyptica
🍒✨🍯
-Peleemos entonces. Que sea un duelo a muerte. -Desafió Taewoo. -El que viva, se queda con Baek.
-No, vamos a pelear para romper el lazo entre Baekhyun y tú. -Dictó Yeol. -Después él decidirá.
-Pareces muy seguro, ¿de verdad piensas que puedes ganarme?
-Estás subestimándome.
Ambos liberaron su agarre sobre Baekhyun, lentamente y al mismo tiempo. Al instante, los dos alfas adoptaron su posición de ataque, ante la atenta y preocupada mirada del resto de los chicos a su alrededor.
Al ser un duelo establecido, ninguno de los presentes se atrevía a intervenir, aunque todos pensaban que no era ni el momento ni el lugar para tal espectáculo.
El odio era visible en los ojos de los dos alfas, y el pánico de Baekhyun se incrementaba a cada segundo. No sabía qué hacer y empezaba a sentirse desesperado. Si aquella pelea comenzaba, uno de ellos no saldría con vida. Eso era seguro y no sería más que una tragedia que él no quería presenciar.
En un impulso por impedir el combate, el omega se metió entre los dos chicos, que estaban ya listos para dar su primer ataque, y abrazó con fuerza a Taewoo, aferrándose a su cintura. La expresión en el rostro de los alfas se suavizó, impactándose por la repentina acción del pelirrojo.
-¿Qué estás haciendo, Baekhyun? Apártate. -Ordenó Kasper, pero el pequeño lo sujetó con más fuerza y negó.
-No puedo dejar que peleen ... -Dijo, su voz apenas oyéndose al ser suprimida por la ropa de Taewoo.
-Es la única forma de acabar con todo esto. -Declaró su alfa. -No voy a renunciar a ti. -Le dedicó a Chanyeol una mirada llena de desprecio. -Y él tampoco. No hay otra manera de solucionarlo.
YOU ARE READING
My name is Baekhyun! [CHANBAEK] (Omegaverse)
FanfictionCambiar de ciudad, de casa y de escuela puede no ser una buena experiencia, sobretodo si se trata de un omega, que huyó de su hogar con el alfa equivocado... Baekhyun conocerá a su pareja destinada en medio de circunstancias complicadas. Su mayor pr...