🍒✨️🍯
"Esas palabras hirientes que escupes,
las mentiras con las que
has engañado a todos,
eres incapaz de recordarlas
por culpa de tu pequeño cerebro.
Dices amarme, pero este calvario
no es lo que merezco,
dices que éste es un hermoso sueño
hecho realidad,
pero lo es sólo para ti."
Dum dum- Jeff Satur
🍒✨️🍯
Baekhyun permaneció en el hospital, puesto que sus signos vitales continuaban inestables.Las madres de Chanyeol habían ido a verlo, y le había alegrado mucho verlas tan emocionadas al conocer al bebé. Habían aceptado la desición de Chanyeol de asumir su paternidad y trataban al pequeño como si realmente fuera su nieto.
Además, le tranquilizó hablar con ellas, puesto que ambas tenían una basta experiencia en cuanto a los cuidados de un recién nacido. Les dieron a los muchachos algunos consejos y ofrecieron su ayuda para cuando salieran del hospital.
Sus amigos también estuvieron con él. Les gustaba hacerle compañía al omega, conversaban, bromeaban y se esforzaban por hacer que Baek no se aburriera tanto en aquella habitación donde no tenía nada qué hacer.
Iban a verlo todos los días, luego de la universidad. Todos estaban aliviados de que Baek y el bebé estuvieran bien.
Durante ese par de días, a Jaemin le sobraron los mimos. Al tener tantos tíos, todos estaban seguros de que crecería siendo el niño más consentido del mundo.
A pesar de ser prematuro, era un bebé muy sano, aunque muy pequeño y un poco bajo de peso, pero tan pronto su papá estuviese estable, ambos podrían ir a casa.
Nadie anhelaba aquello más que Baekhyun, que estaba ya terriblemente harto de la comida del hospital. Además, odiaba tener que seguir viendo a Taewoo ahí, pues éste también iba a verlo a diario.
Tan pronto le avisaron que despertó, fue el primero en ir a la habitación, donde Chanyeol ya estaba.
La tensión se hizo presente y el ambiente se volvió pesado. Ambos alfas se miraron, con odio y de forma retadora durante un par de minutos.
KAMU SEDANG MEMBACA
My name is Baekhyun! [CHANBAEK] (Omegaverse)
Fiksi PenggemarCambiar de ciudad, de casa y de escuela puede no ser una buena experiencia, sobretodo si se trata de un omega, que huyó de su hogar con el alfa equivocado... Baekhyun conocerá a su pareja destinada en medio de circunstancias complicadas. Su mayor pr...