❁. 03

280 46 24
                                    

El ascensor había llegado al piso numero cuatro y las puertas de este se abrieron revelando directamente el departamento. Lo primero en divisarse fue la sala de estar a su izquierda y en la pared del mismo lado una puerta transparente corrediza, la cual se veía que daba a la linda alcoba. A su derecha la entrada de la cocina y el comedor. Finalmente, frente suyo, un pasillo que supuso daba a las habitaciones.

Harry fue el primero en entrar, jalando con él, su maleta de rueditas. Mientras el omega luchaba con lo pesada que se sentía su maleta en su hombro, pero su arrogante compañero ni si quiera le ofreció un poco de ayuda.

—¿Me vas a decir si quiera como te llamas? —pregunto el omega ya harto de la actitud del alfa. Botando su maleta en el piso de la sala de estar en el proceso

—Harry Styles, omega —dijo sin ni si quiera despegar la mirada de su teléfono todavía. Louis refunfuño y enrojeció por el apodo dicho por aquel alfa ¿Cómo se atrevía a llamarlo de esa manera?

—Louis Tomlinson por si querías saber —dijo agarrando una correa de su maleta y jalándola hasta adentrarse en el pasillo el cual supo llevaba a las habitaciones, dejando al alfa sin oportunidad de responder, aunque dudaba que fuera a hacerlo.

Se encontró con una habitación bastante amplia, una cama matrimonial, mesitas de noche, closet, y gracias a dios su propio baño. Se adentró y cerro la puerta lo mas fuerte que pudo, como un niño haciendo una rabieta.

El alfa soltó un suspiro de alivio al ver que el omega se había ido, en serio había sido un milagro que lograra decirle su nombre. Tal vez se estaba portando como un estúpido alfa, pero era eso, o que Louis notara el nerviosismo que le recorría cuando estaba cerca.

Decidido buscar la habitación que le correspondía para poder desempacar su maleta. La encontró y en realidad era bastante parecida a la descripción de la del omega. Empezó a sacar sus preciados trajes Gucci de su maleta (no le digan a Niall que Harry prefería esa marca) con cuidado los colgó en su armario, y así pasaron varias horas en las que los organizaba cuidadosamente.

• ────── ❀ ────── •

Louis había terminado de desempacar, además de cambiar su ropa a unos pants negros, medias acolchaditas color celeste y un gran suéter de color lila para luchar contra el frio que hacía, aunque el departamento tuviera calefactor.

Mientras eso pasaba se había sentido mal por haber racionado como un cachorro malcriado frente al alfa, tratar mal no estaba en su naturaleza, aunque en realidad no sabia si exactamente se podía llamar así a lo que hizo hace algunas horas, pero de igual manera su omega le reclamaba que debía pedir perdón de alguna manera a su alfa, aunque Louis lo regañaba cuando se refería hacia Harry de esa manera.

Finalmente, decidió hacer unas galletas con chispas de chocolate como ofrenda de paz. Agradeció que la alacena estuviera llena (debió ser cortesita de Niall, pensó) y empezó a sacar los diferentes productos que iba a utilizar para empezar a hacer la mescla.

En realidad, Louis siempre ha sido demasiado hogareño, le encantaba hacer postres o alguna receta que hubiese visto en internet. Le gustaba solo sentarse a ver alguna película mientras comía o bebía algo. Estar en casa le gustaba, aunque en realidad nunca sabia a donde mas ir o que hacer, así que no le quedaba mas remedio.

Estaba por meter las galletas al horno cuando escucho el sonido de una puerta abrirse y después pasos acercándose. Volteo a ver justo cuando Harry acababa de recorrer el pasillo y se adentraba en la sala de estar. Se encontraba secando su cabello con una pequeña toalla y solo vestido con unos pantalones de pijama, maldecía a los alfas y su odioso superior calor corporal.

Decidido poner a calentar agua para hacer té mientras las galletas se quedaban en el horno por 20 minutos. Ni si quiera pensaría en salir a la sala donde el alfa estaba viendo alguna película de comedia. No pensaría pasar ni un momento a lado de ese alfa, le daría las galletas, pediría disculpas y se dirigiría a comer a su habitación.

Harry por otro lado había pensado en cocinarse algo para comer, en realidad sus habilidades culinarias no eran las mejores, pero sobreviviría. Se iba a dirigir a la cocina cuando capto el pequeño cuerpo del omega metiendo algo al horno. Obvio no iría hacia la cocina, y hacer el ridículo no estaba en sus planes. Aunque en su interior su alfa lo regañaba por la imagen de idiota que estaba dando y le pedía que se acercara al omega.

Después de un rato viendo uno de los clásicos de Adam Sandler pudo sentir el aroma de su compañero omega llegaba a sus fosas nasales. Vio como salía con un plato lleno de galletas y lo dejaba en la mesa de centro que estaba al frente de él, dirigió su mirada hacia el omega el cual estaba jalando con sus manitos las mangas de suéter y suspiraba profundo como si estuviera a punto de decir algo.

—Yo bueno... Harry, lo siento, creo —dijo alzando sus hombros —por actuar de esa manera frente a ti —finalizo mientras no dejaba de jalar con fuerza las mangas de su suéter y miraba hacia otro lado menos hacia los ojos del alfa.

Y Harry juro que Louis podía verse mas tierno. Tenia su carita sonrojada probablemente por la vergüenza y había empezado a poner uno de sus pies encima del otro.

—No te preocupes, omega. Estamos bien —dijo Harry regalándole una sonrisa de lado que marcaba uno de sus hoyuelos. Y Louis casi rueda los ojos por el apodo con el que lo había llamado nuevamente, pero en cambio su omega luchaba contra el impulso de poner su dedo en la marca tan bonita que se formaba en la mejilla del alfa. —¿Qué te parece si vemos una película? — Se movió en el sillón hasta estar en el lado izquierdo para que el omega se sentara en el lado derecho. No quería invadir su espacio personal, pero ha pedido de su insistente alfa quería el aroma a caramelo y naranja del omega lo más cerca que pudiera.

Pensó que Louis había rechazado su invitación cuando lo vio desaparecer por la cocina, pero supo que no fue así cuando el omega regreso con dos tazas humeantes de té y se la tendía un al alfa con una sonrisa que marcaba las arruguitas en sus ojos.

Louis se acurruco en lado derecho del sillón doble mientras se reproducía "Son como niños" en la televisión. Sus planes de ir a su habitación se habían arruinado, ahora su omega lo había obligado a quedarse cerca del alfa para poder sentir que el aroma a whisky con menta lo envolvía. Aunque no podía negar que a él también le encantaba.









Aquí vengo yo con un nuevo capítulo, ojalá les guste y si comentan mucho les voy a dar un panquesito.

Además, si quieren pueden ir a revisar y darle una oportunidad a mi anterior fanfic llamada "Wonderwall" la cual estoy por acabar.

En fin, les quiero mucho, y les agradezco un montón.

Con todo el amor, Mayte xx. 

I couldn't want you anymore (l&h! omegaverse!)Where stories live. Discover now