❁. 09

230 38 22
                                    

Leves rayos de sol de martes atravesaron por la ventana que no había sido cubierta la noche anterior. Los ojos azules se abrieron y lo primero en su mente fue lo incomodo que estaba por haber dormido con los jeans apretados de la noche anterior.

Se supone que debería ir a trabajar, pero Niall había dicho que hoy tenían día libre por "asuntos de jefes" que tenía que resolver junto con Zayn, y entonces Louis había aprovechado para emborracharse la noche anterior; terrible decisión si se lo preguntaban.

Terrible porque le dolía cada musculo de su cuerpo además de su cabeza, sentía que iba a morir ahí tirado y lamentablemente casi no recordaba nada de la noche anterior. Solo recordaba el maravilloso sabor del whisky y como este provoco que bailara con un alfa toda la noche, también recuerda haber llegado con Liam y como se tambaleo por el pasillo hasta llegar a su habitación.

Se escuchaba unos cuchicheos en la cocina y decidió ir a averiguar, moría de hambre, probablemente porque ya había pasado el mediodía.

Se asomo por el pasillo viendo como el alfa con una camiseta desgastado y unos pants cocinaba pasta instantánea. Se sentó en un banquito arrimándose a la encimera de la cocina, esperando la atención del alfa que siempre recibía, aunque el no supiera cómo reaccionar o, aunque no sabía si sentir que era correcto está bien o no; razón por la que se había emborrachado en la noche.

—Te vez terrible —fue lo que en su lugar recibieron los oídos de Louis. —Deberías ir a darte una ducha —dijo Harry mientras servía la pasta en un plato y le echaba salsa.

Louis frunció el ceño, ese no era el alfa que lo recibía cada mañana y aunque Louis se hubiese alejado siempre había sonrisas tímidas o preguntas sobre su día.

—Si, yo... iré a darme una ducha después de comer, muero de hambre en realidad — dijo cabizbajo, el alfa asintió y se dirigió a la sala de estar, ya no tenían comedor porque este se había transformado en un espacio de trabajo para ambos.

Su omega chillaba por la falta de afecto e interés del alfa, rogaba por su perdón y culpaba a Louis por su pasada indiferencia.

Louis resoplo, tratando de convencerse de que esto no le afectaba y que es así como dos compañeros de piso deberían actuar, y eso era lo que eran, dos simples compañeros de piso.

• ────── ❀ ────── •

Harry había pasado todo el día repasando las palabras dichas ayer por Louis, por una parte, eso fue demasiado sincero y eso quiere decir que el quiere intentarlo, pero no sabe cómo hacerlo, pero por otra parte pareciera que Harry es un problema y el no quiere ser eso para el omega, pareciera que Harry quisiera hacerlo daño y eso es lo que menos quiere.

En conclusión, Harry decidió que deberían hablarlo, o, aunque sea intentarlo, porque no quiere que su corazón vuelva a romperse, el no lo soportaría.

Así que ahora está parado al frente de la puerta en la habitación de Louis, es las dos de la madrugada y el no ha podido dormir sin antes resolverlo.

Toco la puerta una, dos y tres veces, hasta que un cuerpo bajito con pelo desordenando, ojos entrecerrados y una gran camiseta como pijama le abrió la puerta refunfuñando.

—Necesito hablar contigo, por favor —pidió viéndolo con sus ojitos lleno de esperanza.

Louis no le respondió, pero entro a su habitación y dejo la puerta abierta detrás de él. Harry lo tomo como una habitación a pasar, aunque el planeaba hacerlo en la sala, cualquier cosa estaba bien.

Lo primero en divisarse fue aquel nido que había mirado por primera vez, el nido que había quedado marcado con sus feromonas después de haber estado ahí con el omega, el nido que se encontraba casi desecho.

Louis no admitiría que le costaba dormir sin ese aroma cerca.

Se sentó ahí cruzando sus piernas y cubriéndose con una manta blanca suavecita, esperando a que el alfa hablase. Harry se arrimo a la pared frente a la cama ya que no quería perturbar el espacio del omega de ninguna manera.

—¿Qué es tan importante que no puede esperar hasta mañana? —pudo escuchar el alfa de una voz mas grave de lo que estaba acostumbrado.

—Yo... bueno, quería ¿preguntarte algo?, bueno no es una pregunta como una pregunta, es ma-

—Harry necesitamos dormir y agradecería que fueras directo al punto, por favor —hablo duramente.

—Está bien omega, perdón Louis, Louis no omega. —dijo lo ultimo mas como un regaño a el mismo. —tu... ayer en la noche llegaste borracho y entonces tu dijiste... algo.

Louis lo miraba con el ceño fruncido, un poco mas despierto e interesado en la conversación ya que no entendía nada de lo que Harry estaba diciendo.

—Tu dijiste que yo te confundía, que tu omega deseaba estar conmigo, pero tu no sabias como acercarte a mí. Y yo solo... no se como procesar eso, no sé cómo tomarlo —dijo el alfa en un tono suave, un tono de voz roto, tan diferente al dulce y grave que deleitaba a Louis todos los días.

Louis quedo en shock, no podía decir que no lo recordaba, el claramente acaba de hacerlo. Los recuerdos le golpearon tan rápido como una bala, y entonces los ojos tristes del alfa y su postura derrotada fue lo que hizo que su omega se escondiera en lo mas profundo totalmente apenado y con la culpa de haber sido malo para su alfa.

Un gimoteo salió de los labios del omega y sus ojitos se cristalizaron ante la pasada imagen del alfa. El mismo alfa que delante suyo desviaba la mirada y apretaba los puños, tratando de retener su instinto de tomar al omega y marcarlo con su aroma mientras lo arrullaba contra su pecho.

—Se lo que dije, pero tengo miedo. Me gustas Harry, pero no sé cómo manejarlo, alfa — admitió con su tono de voz bajito, casi como un susurro.

Harry no debería estar tan sorprendido, pero lo estaba. Jamás pensaría que su alma gemela le correspondería, una persona tan asombrosa como el omega se sentía atraído hacia a él. Y eso era todo lo que Harry necesitaba para seguir respirando.

—Me gustas también, omega. Me gustas demasiado —soltó un suspiro al final, viendo a todos lados menos hacia el omega, jugando con sus dedos. —Diría que entiendo lo que sientes omega, pero en verdad no lo hago, pero puedo decir que hay que esperar, ya sabes... ver que pasa —dijo dando una sonrisita tímida.

Y para los ojos de Louis que siempre había visto a los alfas de un forma tan dominante y prepotente, ahora ante sus ojos se presentaba un alfa que parecía que lo iba a matar por la forma en la que transmitía ternura.

Sus mejillas que eran atacadas por un rayo de luna haciendo que se viera el leve sonrojo en estas, como golpeaba la punta de su pie en la baldosa, pero en especial... esos ojitos bonitos.









Para que no piensen que todo va demasiado rápido ellos no se han enamorado todavía, ósea sus lobos obviamente ya hasta quieren marcarse, pero simplemente no puedes enamorarte de una persona que no conoces, pero obvio te puede gustar hasta la persona que va en la calle con una bolsita ecológica (me paso), so espero que lo entiendan.

¿Creen que el drama se va a acabar aquí o piensan que va a haber más?

Bueno, lo averiguaremos.

Con todo el amor, Mayte xx.  

I couldn't want you anymore (l&h! omegaverse!)Where stories live. Discover now