10

375 31 3
                                    


Las casualidades no existen pero, ¿acaso eso importa?

...

















Yoongi no lo podía creer, ahí estaba Namjoon, frente a él, desecho en lagrimas y con ganas de ahorcarse, ambos en medio del bosque, y ambos sin tener idea de qué hacer ahora que el moreno le había comentado con la voz entrecortada y el corazón hecho pedazos el como atacó a Seokjin y lo descubrió, pero lo más incrédulo, fue que ellos hayan terminado, o mejor dicho, Jin terminara la relación, entonces el pálido empezó a temer, porque se vio por un momento reflejado en Namjoon si eso llegara le llegara a pasar a él, si Jimin llegara a enterarse de sus genes inmortales  y lo dejaba, él estaría igual o peor que el menor, porque su novio era todo lo que tenía, y si le había pasado al moreno que tanto amaba a Jin y siendo correspondido con la misma intensidad, qué podría esperar él.

Mientras el más alto se encontraba recostado en el suelo con la cabeza sobre las piernas de su hyung llorando como si no hubiera un mañana, el pálido recostó su cabeza sobre el árbol en el que se apoyaba e intentaba respirar calmadamente mientras un camino de silenciosas lágrimas se deslizaban de sus ojos por sus costados y mojaban todo a su paso.

Y ahí estuvieron por mucho tiempo, con las paces hechas, y tratando de consolarse como si fueran amigos y nunca hubieron sido enemigos naturales.

- Saqueador de Tumbas, ¿Qué haremos? - preguntó mirando al cielo que era obstruido por las copas de los árboles, con sus ojos rojos e hincados ardiendo, y la voz tan rasposa y herida que alguna vez tubo. 

- No lo sé Namjoon, esta vez, me quedé sin ideas - respondió con un hipeo por culpa del llanto el pálido, y de verdad, ya no sabía que hacer, ahora todo dependía de como las cosas decidieran pasar, y esperaba que cuando Jimin se entere, no le pasara a él lo mismo que a Namjoon.


...








- Estoy muy emocionado, ¿tú no cariño? - preguntó el de esponjosas mejillas que se maquillaba a su novio, que no hacía mucho había llegado de afuera completamente extraño.

- No realmente, la única razón por la que voy es para asegurarme de que Hoseok no se haya metido con un vagabundo que se pegó dientes de murciélago en la boca y dice ser un vampiro, y no porque me preocupe, si no porque así tendré como burlarme de él por ser tan desesperado - respondió intentando sonar normal y gracioso, pero eso no convenció a Jimin, quien sabía perfectamente que Yoongi tenía algo.

Entrecerró sus ojos viéndolo fijamente y luego fingiendo no tener interés en su respuesta tomó el brillo labial de fresa y empezó a aplicárselo profesionalmente - ¿Sabes Yoongi? muchas personas tienen algo llamado  sexto sentido, y pueden deducir rápidamente el comportamiento irregular de una persona - mencionó con un tono de voz monótono que erizó la piel del pálido cuando reconoció ese tipo de  palabras y a donde se dirigía la conversación  - lastimosamente yo no lo tengo, pero, contrarresta mi casi absoluto conocimiento sobre ti, así que iré al grano - finalmente lo miró a los ojos y guardó cuidadosamente su brillo labial en su bolso - ¿Qué te pasa?

Me Shuparon El Kulo 😔👊 Vhope. CANCELADAWhere stories live. Discover now