12

304 30 0
                                    

- Colega, no sé sí es mal momento pero tengo la ligera sospecha de que tu hombre me quitó a mi vampiro.

- ¿Cómo que el mío? Yo ando viendo claramente que tu canelón le anda viendo el culo blanco a mí nene -  Refutó con un puchero el mayor.

- ¿A sí? Pero al menos el mío no se fue corriendo a los brazos de mi novio.

-¿A sí? Pues el mío no se lanzó a llorarle diciendo que lo extrañaba.

- ¿A sí? Pues al menos el mío no le está diciendo que lo ama - Inmediatamente escuchó que su hombre le susurraba un "Yo también te amo malparido" al otro y se indigno - Bueno, pues no lo dijo primero.

- ¿A sí? Pues mi Yoongi no va a ser el de abajo.

- ¿Seguro? Conozco a Min Yoongi tan bien que sé a qué huele su chichí después de tres días en una superficie acolchada y ese olor es de pasiva cómo de que no, mi Taehyung por muy puto que sea no va a dejar que un wey todo naco como tú novio se la meta.

- Deja de pensar eso mi ciela que seas su mejor amigo no quiere decir que sepas cuánto le mide el ouchurus y la herramienta misteriosa, además yo también sé a qué le huele el chichí y es más te apuesto 500 a qué ni sabes a qué le huele la cola.

- Ah, me amenazas, pues sí sé a qué le huele la cola Jimin, no creas, sí lo he viso incluso usar rimel y el enchinador en los pelos del culo, no me subestimes anciano -  Hoseok le sonreía con sorna a Jimin quien entrecerró los ojos buscando otro argumento.

- ¿Podrían dejar de hablar de nosotros cómo sí no estuviéramos aquí? - Se escuchó frente a ellos.

- Deberías callarte mi vida, ¿Qué no ves que estoy defendiendo tu ano y tu orgullo? - Mencionó con obviedad Jimin  sin darle mucha importancia al hecho de que antes debatía sí era el vampiro de Hoseok o el de él quien le iba a poner cacho a alguno de los dos y jurarle amor eterno al otro ser inmortal.

- No te defendiste ninguno de los dos cuando lo estábamos debatiendo nosotros y ya quieres defender el mío.

- Joder pendejo esto es distinto, Jimin nunca defendería su culo porque su culo nació para tragar... 

- Eh no mames mira quien habla -  Intervino Taehyung a Hoseok dispuesto a avergonzarlo - La chicharra sin bañarse que dijo que le chuparon el chiquito y se la pasa quejándose de que no frutifantaseemos, en fin la hipocresía.

- Esto se llama traición, definitivamente yo andaba luchando por tu web0 de vampiro pero equis, ya he de encontrar alguien que no le grite a todos que no me baño, me perdiste Taehyung.

- No sé sí defería ofenderme o disculparme, a estas alturas de la vida sólo me queda intentar eliminar la imagen de Saqueador de Tumbas o Yoongi con el culo peludo - Se quejó el vampiro menor con una mueca.

- Yo aquí nomás pienso porqué carajos Hoseok y Jimin creen que somos amantes y discuten por algo tan turbio como mi awita de calzón y mi hermoso trasero estilizado -  Dijo el pálido viendo a la nada en medio de su crisis existencial.

- No lo entenderías -  Dijo Hoseok dándole una palmada amistosa en el hombro restándole importancia como el buen amigo que es.

- Pues explíquenme hijos de Kunno.

- No lo entenderías - Confirmó Taehyung siendo que él mismo tenía la misma crisis existencial.

-  ¿Quién es Kunno? - Terció Jimin con genuina curiosidad que rápidamente se desvaneció - No, eso no importa, ¿Se conocen? - Preguntó algo relevante esta vez.

- Creo que es bastante obvio Jimin.

- No le pregunte a metiches, cállese - Dijo metiéndole los dedos a la boca a Hoseok que se ahogó ni bien le rozaron la campanilla y empezó a lanzar arcadas mientras el rubio se carcajeaba con fuerza, así que cuando se recuperó Hoseok se le lanzó encima dispuesto a vengarse. 

- Yo creía que sólo Hoseok era raro pero miren ese potencial, mi flaco te quieren ganar - Empezó a alentar el de piel bronceada a los dos que se estaban prácticamente ahorcando.

- ¿Podemos hablar a solas? - Interrumpió aquel estúpido e innecesario momento el pálido, dirigiéndose al príncipe Vampiro quien de inmediato recobró aquellos sentimientos eufóricos y melancólicos de hace unos minutos, y captando la total atención de los que se andaban madreando.

- Salgamos, tenemos mucho de qué hablar - Aceptó de inmediato y ambos salieron ignorando a sus novios.

- Modo serio - Dijeron ambos humanos al unísono.

Jimin viendo a su medio vampiro irse con otro vampiro sin despedirse y Hoseok preguntándose qué clase de chisme se está perdiendo.

- ¿Deberíamos seguirlos?

- ¿No tienes vergüenza chismoso?

- No necesitas vergüenza cuando tienes familia.

- Dios bendiga a los chismosos, camine entonces hyung.


...
















ahhhhh que no se me note mucho que he estado en vela toda la noche y que este cpítlo me salío de los webs0s xdxdx



cuidense y diganle no a las drogas duras, no vayan a escribir tan pailas como yo :,D








Me Shuparon El Kulo 😔👊 Vhope. CANCELADAWhere stories live. Discover now