8

570 52 14
                                    

— Aún me pregunto cómo carajo lograste convencerme de hacer esto Taehyung.

El vampiro rodo los ojos  — Oh vamos Jung, tú puedes, yo te voy a enseñar.

— Y porque me vas a enseñar tú es exactamente por lo que estoy preocupado animal.

— Mira pedazo de chicharra, agarra el volante y presiona el embriague, luego lo sueltas despacio o se apaga.

Ahora quien rodaba los ojos era Hoseok, quien acató las órdenes e hizo lo que le pidieron, pero la moto sólo avanzó medio metro y luego se apagó.

Estaba frustrado, llevaban más de media hora ahí, con Taehyung detrás de Hoseok explicándole paso por paso pero para el segundo mencionado era difícil.

Cansado el chico de cabellos castaños repitió el proceso, esta vez sin tomar en cuenta a el vampiro, que elevó una de sus gruesas cejas, expectante a los movimientos del menor, intentando ignorar con toda la fuerza de voluntad que el trasero de éste se restregaba sobre su mini Tae cada nada, haciéndolo morder su labio inferior y fruncir el ceño.

Todo pasó sumamente rápido, de pronto la moto avanzó correctamente, pero la velocidad fué incrementando, el conductor totalmente nervioso pegó un grito y soltó el manubrio pero acelerando en el proceso y más temprano que tarde, ambos fueron a dar contra un pastizal, casi chocando con un inmenso árbol, con la moto caída a un lado, Hoseok llendose de cara y con Taehyung teniendo su hermosa faz, a unos escasos centímetros de su respingoso trasero.

— ¡Ah! — chillo casi en un gemido de la impresión,tipo monita china de hentai  —  Mierda Taehyung, qué coño te pasa!?

— A qué te refieres con que qué me pasa? Casi nos haces chocar, de alguna manera debías de pagarmelas.

— Pero era jodidamente necesario de que me muerdas el culo?

Así es señoras y señores, Kim vampiro guapote paralizador de conchas y próximo Matilda por levantar cosas sin tocarlas Taehyung, le había dado un buen mordisco a la nalga de Hoseok.

Claro que era necesario Hoseokie — mencionó dándole una fuerte nalgada que hizo sonrojar al castaño y ayudándolo a ponerse de pie  — estrellas mi fabulosa moto súper cara y me dejas tu redondo trasero en la cara, soy una jodida criatura Jung, y como criatura también tengo necesidades y mi necesidad más grande fué morder tu pompi cuando ví la oportunidad.

De verdad dijo tremenda pendejada?

Es la excusa más estúpida que he escuchado en mi vida de solecito, ya hasta pareces Yoongi con tremenda mamada.

No contó con que escucharía un gruñido proveniente de la boca de el pendejo enigmático.

Pronto sintió como su cuerpo fué volteado con busquedad hasta quedar pecho con pecho con el vampiro, mismo que tenía los ojos ardiendo en un fuerte color rojo y no parecía nada feliz con lo que dijo.

— Quién putas es Yoongi y por qué te da mamadas? — sí, estaba enojado.

Aguanta, me perdí y no me encuentro chingus.

Neta me está reclamando?

Confirmo que el sarcasmo pa este pendejo es una lengua extranjera.

A menos que.

No me digas que el enigmático...

Estás celoso?

Ésto está pasando?

— No estoy celoso! Y no me cambies de tema que te estoy haciendo una maldita pregunta! — me estas aturdiendo culo  — quien es ese tal Yoongi y por qué te da mamadas Jung Hoseok!?

Me Shuparon El Kulo 😔👊 Vhope. CANCELADAWhere stories live. Discover now