3

827 66 16
                                    

Gruño como el Michi langaruto que es y se levantó del sofá.

Sentía un poco de incomodidad y ahora era el momento perfecto para expresarlo, estaba solo y nadie sabría el porqué de sus quejas.

Dio tres fuertes golpes al suelo como berrinche, aun procesaba todo.

Un vampiro.

Que un eso se involucrara con su mejor amigo era un completo problema, pues aquella bestia podía revelar su secreto, sabía cómo son, convivio con ellos por décadas y los detesta con el alma.

Pero quería asegurarse de que no fuera uno de los que conocía y sabía que eran una mierda viviente, suficiente tenía con Namjoon y eso que el también era un mentiroso al igual que él.

Ambos hicieron un pacto de silencio, ninguno podría decirle a sus parejas lo que eran, eso podría ocasionar una guerra entre ambos, pero lo peor, lastimarian y perderían aquello que más amaban y juraron proteger.

Dio un fuerte golpe a la pared, al segundo se arrepintió.

-kyaaaaaaaaaa~! - tomó su adolorida mano con la otra y empezó a saltar como loco por toda la Sala - malditaseaaaaaa, mi preciosa mano joder.

Puchereo al ver lo lastimada que quedó, si le había lanzado un buen putazo a la pared y por eso la piel de sus nudillos se habían reventado y le ardía como el infierno.

-----------------•3•

Ya se había cambiado el pantalón y sus bóxers por unos nuevos, pero aún así olía a chicharra porque al bello príncipe le dio weba bañarse.

Seguía buscando al caliente Moreno que se le había prometido, pero únicamente escuchaba su voz.

Se estaba volviendo loco, el quería un novio vampiro para tener una relación bonita así como la de crespusculo, pero no, le salió un pinche vampiro mamón que lo único que hace es burlarse de el.

- bueno y es que no me vas a mostrar carnitas o que?

- nah, primero tú, eres el que me invocó después de todo.

Rode los ojos con pereza- chupamela hijo de la gran mama.

- con gusto mi amor - y sentí friito en mis piernas y como me las tocaban.

- AAAAAAAAAAAH! jueputa un fantasma!

-cayate que soy yo.

- ay marica usted es transparente?- me tape la boca - No me jodas me mandaron a un vampiro defectuoso, nonono, quiero un reembolso esa chingadera ya no la quiero.

- no seas idiota culito de caramelo, que no ves que falta otro día para que me vuelva visible?

- y esa madre porque es así? Crei que ya desde el primer día estabas aquí enterito.

- porque- se calló y oí que estaba oliendo algo - ay wey ve a bañarte que puto asco contigo que hueles a mía dos, no te da pena?

- pero si eres mi novio, debes amarme con todo y mis olores fuertes.

- pero es que estas podrido por dentro? Que tanto comes que te deshaces por dentro mijo.

Y así pasamos peliando hasta que me convenció de bañarme, pero no me dejó usar los mismos bóxers de nuevo.

----------------•3•

Estaba regresando a casa después de una noche un poco alocada, de seguro Jin lo mataría si se enteraba de lo que estaba haciendo.

Con sigilo abrió la puerta usando las llaves, todo se encontraba a oscuras, poco le importó asique entró sin hacer nada de ruido, era un don de el.

Ya estaba por subir las escaleras hasta que prendieron la lámpara que estaba en el sillón de la Sala con alguien sentado ahí mirándolo fijamente.

- Buenos días amor?

- porque llegaste a esta hora cariño, me tenías preocupado - dijo con un puchero, levantándose y llendo a res tragar su carita en el pecho de su novio que lo recibió gustoso.

- perdón cielo, pero Sehun me llamo de imprevisto y dijo que me necesitaba urgente para ayudarlo - se excusó.

- tan importante era que llegas a las dos de la mañana? - solo asenti, el bufo cansado, sabía que no se la creía pero no dijo nada - esta bien, vamos a dormir Namie.

En silencio lo seguí, sintiendo el peso de la culpa por mentirle de esa manera tan descarada y saber que el no se la creía y aún así no seguía preguntando hacia doler mi corazón.

Algún día se enterara.

Pero por favor que no sea ahora, y que llegue a perdonarme por haberle mentido así.

- perdoname amor- dije ya bañado, cambiado y con Jin durmiendo entre mis brazos - espero puedas perdonarme algún día.

Pero lo que no sabía el Moreno, era que el chico entre sus brazos se imaginaba lo peor y contenía las lágrimas del dolor.

Me Shuparon El Kulo 😔👊 Vhope. CANCELADAWhere stories live. Discover now