❥︎Capítulo 5

1.7K 170 22
                                    

Después de dejarle el presente a su Shoto, le fue imposible si quiera intentar cerrar sus ojos al estar muy impaciente y ansioso por conocer su reacción al abrirlo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Después de dejarle el presente a su Shoto, le fue imposible si quiera intentar cerrar sus ojos al estar muy impaciente y ansioso por conocer su reacción al abrirlo.

Bellos escenarios se le venían a la mente, imaginándolo con una tierna sonrisa, cosa que le hacía soltar uno que otro típico suspiro de enamorado.

Aunque claro..

No es como si no se hubiera olvidado que no alcanzó a poner sus iniciales al final de la nota, siendo esa cuestión la que también lo atormentaba.

La próxima vez no fallaría en ese aspecto

Tanta fue su impaciencia que no tardó en buscar su laptop para poder conectarse a la pequeña videocámara que había ocultado entre uno de los estantes de su amado bicolor hace unas cuantas semanas atrás. El ángulo en el que la había colocado era bastante favorecedor, pudiendo admirar la vista de frente a la cama sin problema alguno.

Debía admitir que se la pasó varias noches observando a través de esta como su omega descansaba, lo cual le transmitía tranquilidad y aumentaba sus deseos de poder dormir pronto a su lado. Aunque también había momentos en los que permanecía preocupado al observar como en ocasiones su Sho-chan se revolvía agitado entre las sábanas a causa de las pesadillas que lo atormentaban, despertando tras ello en medio de lágrimas, sollozando en baja voz y abrazándose así mismo como consuelo .

La primera vez que eso sucedió fue tanta su angustia que fue a despertar a Kurogiri para que lo llevase pronto con él. Cuando llegó a la habitación, el de cabellos dispares continuaba sufriendo por sus pesadillas, de modo que se acercó hasta él para acariciar sus cabellos y susurrarle dulces palabras que lo pudieran hacer retomar la calma, sin preocuparse de que pudiera despertarse al conocer que su sueño era pesado por lo general.

Se mantuvo realizando aquellas mismas acciones hasta alcanzar su objetivo, marchándose en el momento en el que se aseguró de que descansaba con tranquilidad. Gracias a ello pudo sentirse aliviado al regresar a la guarida de la liga, pero también estaba molesto a causa de cierto detalle que se le fue revelado de forma inconsciente...

Todo lo que padecía su omega era por culpa del héroe conocido como Endeavor..

Su propio padre..

Lo cual le fue comprobado con algunas de las frases que su Shoto mencionó en medio de ese estado y que hasta ahora le eran imposibles de olvidar:

- P-papá...por favor.. no golpees a mamá -sollozaba el bicolor aún dormido - t-te prometo que haré todo lo que me pidas.. pero d-deja a mi madre en paz

Escuchar todo eso le hizo sentir como si su sangre hirviera, teniendo que recurrir a su poco autocontrol por primera vez.

¡¿Cómo rayos un inhumano ser como Enji Todoroki podía ser catalogado como un héroe?!

[❥︎Sweet Obssesionఌ︎] Dekutodo/BakutodoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora