❥︎Capítulo 20

905 65 18
                                    

Su plan había salido a la perfección y, gracias a ello, ahora volvía a casa con su omega entre sus brazos, estando seguro de que no volvería a intentar escapar

Ops! Esta imagem não segue nossas diretrizes de conteúdo. Para continuar a publicação, tente removê-la ou carregar outra.

Su plan había salido a la perfección y, gracias a ello, ahora volvía a casa con su omega entre sus brazos, estando seguro de que no volvería a intentar escapar.

O al menos por un tiempo..

La idea de valerse de los clones de Twice, los portales de Kurogiri y el don de transformación de Toga para recrear una situación en la que su amado Shoto no recibiera ayuda alguna de gente cercana para salvarse considerando que su destinado no estaría en condiciones de alejarse más de lo esperado, fue lo mejor que se le pudo haber ocurrido y no se arrepentía de ninguna de sus acciones.

Debía de encargarse de quitarle poco a poco cualquier esperanza de ser rescatado y de escapar por su cuenta, mostrándole una vez más lo cuan cruel que puede ser el mundo, haciéndole creer que sus supuestos seres queridos, familia y amigos no les interesa en lo más mínimo para con ello demostrarle que su único futuro y destino sería a su lado, siendo la persona indicada que lo haría feliz por el resto de su vida.

El marcarlo había sido un gran progreso en su relación, representando que su omega interno  lo aceptaba como su alfa por lo que ahora contaba con un lazo mucho más fuerte con su bicolor gracias al hecho de también ser destinados. Sin embargo, su principal inconveniente en estos momentos era su parte consciente ya que todavía se negaba a aceptar la realidad y el hecho de que habían nacido para estar juntos.

Pero eso podía arreglarse..

Aprovecharía cada día para irlo enamorando poco a poco, al fin y al cabo tendrían una vida juntos primero como pareja y luego como esposos por delante, de modo que contaba con el tiempo suficiente para hacer que su Todoroki-kun lo amara con la misma intensidad que él lo hace, sin importar que aquello involucrara que su amado desarrollase síndrome de Estocolmo en el proceso.

No obstante, quisiera o no reconocerlo su principal estorbo y problema seguía siendo el maldito de Kacchan. No podía creer que al parecer su bello omega siguiera interesado en una escoria como lo es aquel pelicenizo y por ello mismo es que había recurrido a lo de aquellas fotografías y al vídeo en los que se tuvo que valer de uno de los infiltrados de la liga en la UA para que con su don de lavado de cerebro pudiera controlar a los dos implicados para que dichas escenas se hicieran realidad, sin importarle los problemas que les podría causar a ambos, después de todo, estaría a gusto con cualquier cosa o situación con la que podría hacer sufrir a Kacchan.

Conocía de antemano que su Shoto no creería que aquello fuera cierto a la primera, razón por la que estaba dispuesto a valerse de cualquier medio para conseguir que aquel amor que su bicolor aún sentía llegara a transformarse en odio y repudio hacia  aquel bastardo peli cenizo, siendo algo que también le sería de mucha ayuda en sus planes.

La idea de la que más disfrutaba ahora era la de que podría por fin herir, torturar y hasta asesinar de la forma que él deseara a quien tiempo atrás fue su amigo de infancia, sin tener la preocupación de que su amado saliera lastimado de por medio. Podría por fin cobrar la venganza que había deseado desde que era pequeño pero antes de concretarla por completo se encargaría de hacer que la vida de Katsuki se fuera convirtiendo en una pesadilla de la que no podría despertarse.

[❥︎Sweet Obssesionఌ︎] Dekutodo/BakutodoOnde histórias criam vida. Descubra agora