❥︎Capítulo 15

1K 86 9
                                    

El día que más esperó por fin había llegado y como todo salió mucho mejor de lo planeado, pensó de que en realidad aquello no era más que una fantasía suya

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


El día que más esperó por fin había llegado y como todo salió mucho mejor de lo planeado, pensó de que en realidad aquello no era más que una fantasía suya. No obstante, para su fortuna nada de lo sucedido lo era.

Enviar aquel video hacia cada uno de los estudiantes de la 2A donde se revelaba todo lo que había hecho el maldito de Kacchan por años incluído lo relacionado a su supuesta "muerte", fue la mejor estrategia que se lo pudo haber ocurrido. Tenía más que claro desde hace meses que mostrar aquellas verdades ocultas causaría todo un revuelo que sería la perfecta distracción para que pudiera llevarse a su Shoto al que se convertiría en el nuevo hogar de ambos por el resto de sus vidas y estaba tan feliz por no haberse equivocado en su predicción. Contar con el apoyo de Toga y de los dos traidores de la UA también fue fundamental, por lo que si o si tendría que agradecerles por su respaldo.. o bueno, lo haría a su manera. Pero en esos instantes estaba más emocionado y enfocado en cierta idea que ahora se haría realidad.

¡Su omega por fin estaría a su lado!

Y tanto él como su alfa interno estaban contentos y orgullosos por ello; en especial, porque conocían que después de esto nadie ni nada sería capaz de separarlos.

Una vez que su Shou-chan perdió el conocimiento a causa del somnífero que le había inyectado en su cuello, lo tomó entre sus brazos estilo nupcial mientras tenía una sonrisa en su rostro que no podía observarse por la máscara que llevaba puesta. El portal de Kurogiri apareció en poco tiempo cerca suyo por lo que entró de inmediato, apareciendo en ese mismo instante en la casa que había preparado para su Todoroki-kun.

-Estoy seguro de que te encantará este lugar- expresó con emoción pese a que su bicolor estuviera inconsciente entre sus brazos - podremos tener gratos momentos aquí y formar dulces recuerdos que en un futuro les podríamos contar a los hijos que tendremos. ¿Te lo imaginas? ¡Seremos una gran familia!

A medida que hablaba iba caminando por el largo pasillo del lugar hasta llegar a la entrada de aquella zona en donde su amado pasaría hasta que pudiera estar seguro de que no intentaría escapar..

El sótano..

Todo estaba adecuado de perfecta manera para la ocasión, incluyendo los mecanismos que impedirían que pudiese tratar de huir del sitio. Dado a que conoce a la perfección a su Todoroki-kun, sabía que cuando despertara y supiera la situación en la que ahora estaba buscaría cualquier método para evitar permanecer a su lado, de modo que tuvo en cuenta todos los posibles planes que el amor de su vida podría establecer, teniendo una serie de mecanismos, estrategias y planes de contingencia, uno más detallado que el otro. También consideraba que contaba con su voz de alfa y el lazo de destinados a su favor, por lo que después de que lo marcara la probabilidad de que él pudiera alejarse disminuía aún más; en especial, porque su omega interno le pondría muchos impedimentos para hacerlo.

Tras entrar al lugar, dejó a su amado con cuidado recostado sobre la cama matrimonial que destacaba en aquel sótano, yendo después de eso a por unas cuantas inyecciones que evitarían que pudiera usar sus quirks por un mes entero aunque tenían como efecto secundario que estaría un poco débil los primeros días. Luego de colocárselas, se encargó de ponerle esposas en sus manos y de inmovilizar sus piernas con unas cuantas ataduras.

[❥︎Sweet Obssesionఌ︎] Dekutodo/BakutodoWhere stories live. Discover now