Capítulo 60

12.6K 2K 1.8K
                                    

Fui despertando con mareos notorios, sentí cómo una sábana algo fría cubría mi cuerpo. Los sonidos del monitor cardiaco me dieron a entender que estaba en una clínica.

Sentía algo alrededor de mi cuello además del dolor.

_Te voy a cuidar hasta que decidas despertar, me quedaré a tu lado y no importa si me quedo sin dormir no me voy a separar de ti Kook, ya no te descuidaré . Siento que tú... a partir de ahora eres mi responsabilidad.

Decidí abrir mis ojos lentamente, la luz me molestó hasta que me pude adaptar. Entonces lo vi, a Taehyung con sus ojitos cerrados dando caricias en mi mano.

_Despierta, te lo ruego Kook -acercó mi mano a sus labios y depositó un beso- Jeon Jungkook, despierta para poder cuidar de ti. Déjame cuidarte para siempre.

Quería hablar, aunque en lugar de salir palabras, de mi boca salieron sonidos casi inaudibles. Sonidos que hicieron que Tae levantara su mirada rápidamente.

_Despertaste -una sonrisa de emoción se formo en su rostro- no trates de hablar, voy por el médico. Espérame.

Salió corriendo y gritando "¡Jungkook despertó! ¡A un lado todos! ¡Doctor Soo, el paciente Jeon despertó, venga ahora y pagaré el doble!"

Quise reír un poco, no pude al sentir un fuerte dolor en mi garganta. ¿Qué era lo que me estaba pasando?

Al cabo de unos momentos Taehyung apareció en la puerta prácticamente arrastrando del brazo al médico para que me revisara.

_Está bien ya entendí joven Kim, puede soltarme. No me iré a ningún lado.

_Por favor, dígame cómo está. ¿Vivirá cierto?

_Sí joven Kim, el joven Jeon vivirá ya se lo he dicho. Mejor ya déjeme evaluarlo para tener una idea más específica de cómo está.

_Llamare a tu tío Kook, ayer me acompañó aquí y quería que le informara cuando abrieras los ojos.

El médico Soo se acercó a mí hasta sentarse sobre la camilla y comenzó a examinar mi cuello a través de lo que me habían colocado.

_Estuvo inconsciente por dos días. Lo trasladaron en el avión privado de la familia del joven Taehyung hasta aquí, Seúl.

Dios, dos días. Eso es mucho.

_¿Le duele? -preguntó-

No, qué va. ¿Espera una respuesta o fue retórico?

_Me imagino que sí, la presión fue mucha y tiene la garganta inflamada. La buena noticia es que podrá volver a hablar en unas semanas, la mala noticia es que hasta entonces debe estar en cama y guardar el máximo reposo.

_El señor Jeon está en camino. Doctor Soo, ¿Kook está bien?

_Por ahora sí, si sigue en reposo mejorará pronto. Se ve que es un chico que lleva una vida saludable, se repondrá.

_Gracias doctor Soo -Tae agradeció feliz- que tenga un buen día.

_Igualmente, si surge algo me avisan. Pero joven Kim, esta vez sin gritar porque asustó a medio hospital.

_Lo siento -hizo una reverencia y el médico salió de la habitación- debes tener hambre -su mano sobó mi mejilla- no te preocupes que la enfermera no debe demorar en traer la comida.

Como si la hubiese invocado, una enfermera conocida ingresó con un carrito y un platillo. Dios escuchó mis plegarias cuando dije que quería comida de este hospital.

_Buenos días joven Kim y hola de nuevo joven Jeon -sonrió amable-

_¿Cómo que hola? -Tae interrumpió- debe dirigirse al paciente con respeto señorita Nam. Pero buenos días.

Un Mayordomo para ¿Yeontan? 1 |ⱽᵏᵒᵒᵏDonde viven las historias. Descúbrelo ahora