Capitulo 28: ninja en un campo de flores

411 35 9
                                    

N.T de Autor 1 : gracias a @HaiseDaniel quien nos auspicia el cafecito todos los meses a través de Patreon que se le agradece, nunca pensé que alguien sería capaz realmente de pagarme por escribir! :3 . Si desean hacer lo mismo el link se encuentra en mi biografía.

----------------------------------------------------------------------------

-Kali... - Eve gemía mirándola sonrojada con los ojos vidriosos perdidos en el placer de sentir las atenciones.

-Eve...- se relamió la ninja de sentirla tan entregada a ella. Esa sonrisa de costado que le demostraba lo mucho que le gustaba lo que le hacía, la expresión que más complacía sus bajos instintos mientras se perdía en aquel cuerpo que le llenaba de deseo, paz, lujuria, devoción, amor y posesión.

La diva se abrazaba a ella demostrándole que las atenciones en sus pechos eran bien recibidas y que no se detuviera. 

-Eve... te amo...- jadeó contra la piel de la sirena al llevar una de sus manos a mojado e hinchado centro que exigía urgente atención. Cuando sus dedos se vieron envueltos en aquel cálido lugar y vió aquella maravillosa expresión de placer en el rostro de la diva sintió como un fuego la invadía como la llenaba una sensación de satisfacción que alimentaba su deseo de darle aún más placer. 

-Kali... sí... ahí, mi amor... sí... ah... ah... nadie me hace sentir como tú...- gemía la diva tomándola por su rostro con una sonrisa que dió paso a un gemido de placer al sentir que la ninja estaba estimulando el punto exacto en su interior presionándolo rítmicamente a medida que aceleraba los movimientos y le dieron un maravilloso orgasmo.

-Toda mía...- jadeó al momento que continuó con sus atenciones y movió sus dedos con fuerza para continuar proporcionándole todos los orgasmos que quisiera hasta que se cansara, algo que no pasaría nunca.

-Toda y por siempre...- jadeó contra los labios ahogando sus gemidos en un lujurioso beso.

"Te amo, Kali..."

La luz del sol la hizo salir de su sueño, solo para hacerla sentir incómoda, estaba toda traspirada y su sexo estaba hirviendo y húmedo. 

-Me cago en mi subconsciente...- afirmó para sí tapándose los ojos, ya había comenzado el día de mal humor. Se negaba a masturbarse para relajarse aunque su cuerpo lo pedía a gritos solo porque sabía que su fantasía iba a ser Evelynn y no quería. Se sentó en la cama y abrazó sus piernas, suspiró y miró por la ventana el hermoso día que hacía.- ah... a quien trato de engañar diciendo "todo se terminó..." Cuando lo primero que hago luego de eso es soñar follándola como un salvaje... - ocultó su rostro entre sus brazos.- soy un chiste... un maldito chiste de mal gusto...

Se tiró en la cama y miró al techo resoplando un mechón de pelo rebelde que le tapaba los ojos.- uff... necesito distraerme, aunque actualmente... no sé por qué no tengo ganas de matar, arriesgar mi vida o follar desesperadamente... me siento demasiado tranquila y me molesta... 

Se giró en la cama y vio su teléfono celular. Tenía unos mails provenientes de Mini, que le enviaba el resumen de sus finanzas.- nunca les había prestado mucha atención, pero había decidido leerlas. Su dinero en cierta manera se mantenía estable y en crecimiento.

-Me pregunto si podré hacer algo más con eso...- Mandó un mensaje a Mini esperando que lo leyera cuando pudiera donde le pedía hablar con ella por teléfono.-Sé que Evelynn seguirá revisando mis finanzas, me tiene sin cuidado...

Akali fue al baño y se pegó una ducha tratando de calmar a su cuerpo, luego de salir vestida para hacer su rutina diaria algo más tranquila,  se encontró con Senna en el comedor, quien la saludó con la mano mientas tomaba una tasa de café y leía el diario.

Dicen por Ahí... [Rumores parte 2]Where stories live. Discover now