Capitulo 40: Childhood Dreams

383 49 39
                                    

N.T de Autor: Auspiciado a través de Patreon por: @HaiseDaniel

(recuerden que pueden hacer sus donaciones también a través de: https://www.patreon.com/greekbluefire o, si son de Argentina, por: cafecito.app/greekbluefire )

Ahora volvamos a nuestra programación habitual.

-------------------------------------------------------------------------------------

Seraphine siempre había sido una niña soñadora, cuyo mayor deseo había sido el ser cantante para alegrar la vida de los demás con su voz y su música. Lograr que su mensaje llegase al resto del mundo.

Había empezado a cantar de forma independiente desde muy chica. Y quien le inspiró para perseguir ese sueño había sido la cantante y líder de K/DA: Ahri. Quien había logrado romper con el propio esquema que se le había impuesto para expresar su música y no la de los demás.

El lanzamiento de Pop/Stars había sido todo lo que había necesitado para tener un nuevo impulso y por este motivo había decidido dejar su país natal, China, para probar suerte en Corea. No era fácil entrar en la industria y jamás tuvo intensión de hacerlo a través de una academia o ir a algún casting donde perdería la libertad de su propia música y su propia voz.

Seraphine quería llegar allí por sus propios medios, de manera independiente y para ello había empezado a grabarse haciendo covers de canciones para la plataforma de Youtube donde tenía una cantidad decente de seguidores. Jamás hubiera pensado que eso podría acercarla a cooperar con aquella chica que le había inspirado en su camino. Cuando Ahri la llamó fue una sorpresa tan grande que no dudó ni un instante en aceptar la propuesta.

Y no lo hizo por la fama, en parte quizás, pero mayormente lo hizo porque cantar junto a K/DA en un escenario... cantar junto a su artista favorito, es como un sueño hecho realidad.

***

Cuando el gran día había llegado no podía creer que estaba frente a Ahri, Evelynn y Kai'sa para realizar una prueba. Incluso si decidían rechazarla, se iría feliz. Había conocido en persona a su ídolo y al grupo de K/DA en persona.

Akali entró a la sala también, a sabiendas de esa reputación rebelde que tenía pensó que, probablemente, sería difícil entablar conversación o llevarse bien con ella. Pero a pesar de todas las estadísticas, Akali había resultado ser la más accesible de todas las chicas y con la que más cosas había tenido en común.

Sin duda una gran amistad podía florecer ahí.

Akali se mostraba agradable, sincera y, además, de carácter fuerte pero atrayente. Sin quererlo, había empezado a observarla físicamente. Un singular deseo se gestaba en su ser cuando su imaginación completaba la imagen del cuerpo desnudo de esta. Era lo último que pensaba durante las noches antes de dormir, la peor de aquellas noches fue cuando su subconsciente empezó a jugar e imaginársela en una fantasía sexual que la hizo despertarse directo a una ducha fría. 

Luego de ese momento no podía sino escanear el cuerpo de esta con la mirada y se preguntaba cosas como ¿Quién pudo tocarla? ¿Cómo serán aquellos con los que ella tiene sexo? Imaginando hombres atléticos que armonizaran con el cuerpo de ella y, seguramente, también altos. Pero todo recaía en imaginarla a ella. Y si fuera una mujer, ¿Cómo sería? ¿Qué clase de mujeres le gustaría? Y con esas dudas en su cabeza, la ninja se fue metiendo cada vez más y más hasta que tuvo que admitir que gustaba de Akali.

No sería su primera vez que se sentía atraída a una chica, pero como siempre sería solo algo pasajero, Akali no le daría mayor importancia a ella que la de una compañera de banda o llegar a considerarla una amiga.  Sin saber si era porque Akali era así o no. Sus formas la confundían, era demasiado seductora con ella algo que solo la hacía confundirse aún más.

Dicen por Ahí... [Rumores parte 2]Where stories live. Discover now