Capítulo 29: Amarnos por nuestros defectos

435 38 18
                                    

N.T de Autor 1 : gracias a @HaiseDaniel quien nos auspicia el cafecito todos los meses a través de Patreon que se le agradece, nunca pensé que alguien sería capaz realmente de pagarme por escribir! :3 . Si desean hacer lo mismo el link se encuentra en mi biografía.

----------------------------------------------------------------------------

Lucian resultó ser un empresario muy exitoso que había progresado mucho en los últimos años, Era dueño de cinco empresas multinacionales y partícipe en la junta ejecutiva de otras ocho. Su ingreso anual era enorme y poseía no solo negocios sino también propiedades a lo largo del mundo.

En lo que a su vida personal respectaba, era muy reservado y daba la impresión de ser un hombre frío y difícil de alcanzar. Si bien había mujeres interesadas en él, no demostraba interés en nadie.

Era un hombre que se la pasaba viajando más que nada para poder atender sus diferentes emprendimientos por el mundo.

Akali sabía donde estaría ahora y por esa razón había realizado una llamada muy especial a alguien muy especial.

-Ahri... ¿Cómo estás?- Le preguntó la ninja al teléfono tranquilamente.

-Yo bien, la que no está bien es Evelynn... ¿Qué demonios sucedió entre ustedes ahora?- Le preguntó la líder sin rodeos.

-Cosas...- le contestó secamente la ninja suspirando.- no vienen al caso, no es eso por lo que te llamé.

-Vienen al caso cuando veo a mi mejor amiga no en un buen lugar, Akali...- insistió la rubia enfadada.

Era raro que la kumiho se empecinara tanto en hablar sobre la relación de ella con Evelynn, ni siquiera había querido interceder cuando no le había hablado por meses a la diva y ahora estaba insistiéndole al teléfono que le contara.

-Hum... mira, Eve y yo no estamos en un buen momento. Y creo que lo mejor que podemos hacer es tomarnos distancia una de la otra... - le contestó la rapera suspirando, no quería decirle que ella pensaba que las dos habían terminado, o que al menos eso pensaba ella.- Ahri, en serio que no quiero hablar de esto y ni siquiera es por eso que te llamé.

-Como digas Akali, no volveré hablar del tema, sin embargo te diré una ultima cosa y mantendré mi boca cerrada.- El tono de Ahri era algo frío.- Puede que cuando la vuelvas a ver... no sea la Evelynn que tu conoces...

-Lo sé, y yo no seré la Akali que ella conoce...- le respondió fríamente.- ya tengo demasiados cadáveres en el closet, Foxy... no quiero hablar de eso ahora... en serio...

-Bueno entonces que es lo que quieres, Akali...- le preguntó suspirando. Sentía que ambas, su mejor amiga y la ninja, se merecían mutuamente. Demasiado orgullo, demasiada testarudez para aceptar cuando habían cometido un error, demasiada pasión entre ellas.

-¿Estas en Europa no es cierto...?- le preguntó la ninja.

-Sí, estoy paseando...¿Por qué?- indagó la líder.

-¿Podrías pedirte un favor?

-Dímelo de una vez, me molesta que me estés dando tantas vueltas, Kali...- le exigió Ahri enojada al teléfono.- La ultima vez que me diste tantas vueltas terminamos acostándonos...

-Bueno no hablemos de eso...- le pidió la ninja algo avergonzada. Era algo que todavía le causaba pudor hablarlo con la otra parte, osea Ahri.- quería pedirte si podrías ir a ver a alguien en Suiza por mí. No porque yo no quiera verle, sino porque estoy lejos y va a estar solo un día allí.

Ahri guardó silencio unos instantes. - Está bien, a quien tengo que ver...

Akali le explicó la situación de Senna y todo el trasfondo que vivía en ese momento. Lo que la ninja quería era que fuera y le dijera que la cantante quería verle y que fuera a Los Ángeles.

Dicen por Ahí... [Rumores parte 2]حيث تعيش القصص. اكتشف الآن