Prologo: lo que vivimos ahora.

18.2K 690 599
                                    

Snff....snff... no lo puedo creer. No puedo creer que hemos perdido al amor de nuestra vida, hemos perdido a la única persona que nos amo a lo largo de nuestra vida. Sinceramente, lo extraño, todos extrañamos, cuando nos enterramos de la noticia, un vacío en nuestros corazones quedó destruido por completo.

Sentimos nuestro pecho doler, nuestra mente nos hizo sufrir lo que habíamos escuchado. Una información que nos hizo doler y sufrir por un largo tiempo. Una grieta nos hirió en nuestro corazón. Una ruptura, un sentimiento que nos dejó de sentir el cariño y el amor que habíamos experimentado. Literal. Ahora nada es lo mismo. Nuestras vidas quedaron en la ruina.

Akeno, mi amiga y compañera, sufrió un fuerte estado emocional, sus ojos dejaron de tener brillo, se había vuelto inexpresiva, ni una sonrisa en su rostro, solo un vacío en su mirada. Algo que sinceramente me duele.

Asia, mi pequeña hermanita, sufrió mucho al enterrarse de la noticia, apenas podía comer, apenas quiera salir, ella ya no sentía nada, solo sentía las ganas de llorar y desahogarse en pena. Me lastima verla haci, son de las personas que mas sensibilidad al sentir una pérdida en su vida.

Koneko, mi torre, se había vuelto la misma inexpresiva, pero con una cara llena de angustia y dolor. Repetía muchas veces de haber perdido a su sempai, y literal sus ojos no tenían brillo al igual que Akeno.

Xenovia, quedo devastada, lloro por muchas noches, y se volvió fría con los hombres, ninguno tenía la misma carisma y calidez que daba nuestro Ise. Cada vez que un hombre le hablaba, está termina dándole unas palabras frías y llendose del lugar. Pero lo que más le llegó a tener esa frialdad hacia los hombres, y es insultar a ise. Eso hizo que la mirada de xenovia se volviera con odio y frialdad hacia los demás chicos.

Irina, la pobre ángel quedó toda devastada, su fe se fue al barranco cuando se enterró de que Ise murió, algo que Michael sama se preocupó, por suerte, no pudo caer.. debido al collar que llevaba en su cuello. Era un regalo se Ise, Michael sama y Azazel sensei. Era un collar que impedía caer a un ángel, y era especial para que algún algún puedan tener hijos sin caer. Algo que Irina sobre protegio el objeto, ya que era parte de ise y ella nunca se lo había quitado, algo que ayudaba a olvidar sus penas.

Rossweisse, quedo congelada y dolida por ello. Ahora igual que Xenovia, se volvió fría con los hombres. De la misma forma que trataba Xenovia, algo que nos preocupó pero decidimos dejarla ya que no podemos hacer nada para arreglarlo.

Ravel se volvió muy agresiva con su familia, se molestaba rápido, ignora a la mayoría del castillo, mirada de forma fría a Raizer, y a Lord Phoenix...con su madre podía hablar, y su única compañía era Koneko. Y literal, ya no se pelean como antes, ya que la razón de por qué peleaban era por el regazo de Ise o por llamar la atención de el mismo. Y después de ese suceso, ya no peleaban más. Ahora se juntan para llevarse bien y hacerlo por ise.

Y por último yo...soy la que mas sufrió por Ise, mi ise mi amor, mi hombre, la única persona que me vio como soy, y no por mi titulo y cuerpo. Tantas cosas que hicimos juntos, tantos momentos hermosos que pase con el. Tenían que arruinarse por ese MALDITO LUCIFER!!!! POR SU CULPA NUESTRO ISE ESTA MUERTO....ahora nada es lo mismo sin el.

Luego, me enterré del multiverso...y dirán como? Pues encontré una caja extraña atrás del salón del club, cuando abrí la caja, miré que mostraba muchas dimensiones existenciales en el. Yo me quedé sorprendida y fascinada, podía ver casi todas las dimensiones que habían ahí.

Pero pensé, como seríamos nosotras en otras dimensiones? Seguirían de la misma forma que nosotras? La curiosidad me ganó, y explore para ver si había una dimensión de nosotros.

Pero...lo que había visto me había dejado incrédula y asqueada de haberlo visto...Las dimensiones de nosotras, nos mostraba nuestra vida...engañando a ise...no podía creer que en esas dimensiones nosotras hicimos eso, podía ver como mis otras yo, se acostaban y gemian como perras en celo por ese simple humano, sin ofender los que están leyendo. (Que asco me dio cuando escribí esa parte🤢)

Me tape la boca por la impresión, me senti furia me sentí asqueada por escuchar mis propios gemidos por un humano común y corriente, que según la otra rias era un chico "guapo" y muy "amable". Y literal no le veía lo hermoso en el, solo la escoria y engañadora mirada que tiene ese humano. Mire también que no solo yo lo hacia, sino que también las otras chicas. Y la mayoría se veía que koneko y Rossweisse eran las menos incluidas.

Yo molesta llame a todas las chicas para que observarán lo que había encontrado.

Y al llegar les pase rápidamente la caja dimensional para que observarán lo que yo vi. Y las miradas molestas y asqueada de todas no pudieron esperar. Y literal, tenían una cara incrédula.

Akeno solo miro con una mirada fría y su cuerpo traspasaba rayos de su propia magia a voluntad, viendo como su otra yo era una perra y una interesada.

Asía quedo molesta y triste de saber que traicionó a su ise, no podía sentirse la peor persona en el mundo. Y ella nunca haría algo así, y yo también lo pienso ella nunca sería capaz de hacer eso.

Koneko solo bajo la mirada con mucha furia en su rostro, mientras apretaba los puño que empezaron a sangrar debido a la fuerte presión que hacía. Y si, literal, tampoco ella haria algo así, no podía creer que en esa dimensión sea una consentida y una infiel, por un simple humano, ella nunca haría eso y literal nadie conoce los verdaderos sentimientos de koneko y sus emociones no eran tan fácil de explicar.

Xenovia solo quedo muda y molesta de si misma, de ver como en otra dimensión se acostaba con otro hombre, y no sería raro eso, ya que cuando se volvió miembro de los gremory, ella ya había intentado tener sexo con ise...pero después dejo ese deseo y se enfoco más en enamorar en issei que solo forzarlo a tener sexo.

Irina se desmayó de lo que había visto, y era verdad, quien no se sentiría así mismo...pero verse como una interesada y una infiel es lo que más lo había dolido. Por que ella nunca lo haría y además que en esa dimensión se había vuelto una ángel caída, y sin importarle nada...eso es lo que más le dolió, no importarle su fe y la importancia de serle fiel al cielo y a ise.

Rossweisse ya no podía decir nada, ya que bueno, cuando la conocimos ella no tenía novio por ser estricta, y en esas dimensiones solo se acostó con el para dejar de ser soltera o también de haber sentido algo por ise y lo deje por ser pervetido.

Ravel, ha ella simplemente se sentía como raizer...acostándose con su séquito, pero al revés, ahora era ella a quien hacia eso.. lo que lo hacía sentir asqueada y decepcionada por dentro...ver como revolquearte con un humano, era un golpe bajo para los demonios, ya que eso sería una decepcion para el inframundo y la familia en si. Y eso lo que sentía yo igual.

Todas sentíamos las ganas de gritarles e insultarle a esas estúpidas de lo que hacen. Aún que seamos la misma persona pero de diferente dimensión, me vale mierda. Lo que nos importa es que ella están cometiendo un error, una maldita y absurdo error. Y escuchar que solo lo hacía para ganar experiencia, que clase de hipócrita somos nosotras? Literal, me sentía horrible, ya no quería saber más. Solo quiero estar de nuevo con nuestro ise. Pero esto es lo que vivimos ahora...

Fin del prologo.

Devuelta al pasado (Gremorys al pasado)Onde histórias criam vida. Descubra agora