Capitulo 4: una disculpa, Draig se hace presente

15.3K 694 520
                                    

Al día siguiente.

Se podía ver al castaño caminando hacia la academia kouh con una sonrisa feliz, ya que hoy es tenía su primer encargo como demonio reencarnado. Además, ayer en la noche, tuvo una leve conversación con del dragón rojo de la dominación. Sin embargo, antes de haber hablado con el, una cosa inesperada que el castaño nunca llegó a lograr o oír.

Flashback.

Se podía ver al castaño feliz y confundido, feliz por tener ahora una novia muy dulce y hermosa, y que esto le daría una oportunidad de tener su propio harem. Pero, también se encontraba confundido de como el día de hoy, haya tenido una gran suerte.

Issei: (vaya, es increíble que ahora tenga una novia, y una muy hermosa. Daré todo de mi para impresionarla. Aún me cuesta creer mi suerte del día de hoy) - pensó el castaño feliz.

Oye Hyodou...

La cara feliz del castaño, había cambiado a una de miedo y pálida, ya que, conocía muy bien esa voz y de quien pertenecía. Este, gira su cabeza lentamente con nervios. Y al girar por completo, se encontró con una castaña de coletas largas, ojos de color miel como los suyos, llevaba el uniforme femenino de la academia Kouh, y a su lado, se encontraba con una chica pelirosa de cabello corto, ojos amarillos, y llevaba le uniforme femenino de la academia.

No eran nada mas que las chicas de Kendo, Murayama y Katase.

Issei: Mu...muyarama san, Katase san!!! - respondió asustado y nervioso.

Katase: buenas tardes Hyodou - dijo de manera fría y seria.

Esto saco un escalofrío muy grande por la espalda del castaño.

Issei: Qu..Que nec..necesitan? - pregunto asustado.

Murayama: queremos que nos acompañes - dijo con seriedad la oji miel.

Issei: pa..para que? S..si es por que cr..creen que las he espiado, les juro que no lo hecho - dijo temblando y retrocediendo un poco.

El castaño no noto que las miradas de las dos chicas, eran falsas ocultando sus verdaderas caras que están expresando.

Katase: solo queremos que vengas con nosotros, sin reclamos y sin pero - dijo muy firme y seria.

Issei: eto...yo. - quería decir el oji miel, pero este fue tomado de los hombros por las chicas llevándose hacia un lugar sin haya gente.

Issei: (estoy jodido, este puede ser la peor suerte que me haya topado) - pensó Issei llorando estilo anime, siendo arrastrado por las chicas.

Al llegar al lugar, las dos chicas dejan de agarrar a Issei, donde este retrocede con miedo miro como las dos chicas estaban con el flequillo abajo, tapando sus ojos sin ninguna expresión. Este con un poco de valor, decide hablar.

Issei: bi..bien, ya..ya me trajeron aquí, que..que me quieren hacer o decirme?!! - pregunto tratando saliva por los nervios.

Sin embargo, algo que nunca se espero, y es resivir un fuerte abrazo de las dos chicas, donde ambas tenían lágrimas en sus ojos. Este se queda inmóvil de la impresión, sin moverse y sin siquiera aprovechar en hacer algo.

Issei: Sorprendido - chi..chicas que suce... - antes que dijera algo, este ve como las dos chicas se separan mirándolo con muchas lágrimas.

Muyarama: Issei kun, lo siento mucho, me arrepienta de toda las cosas que te hicimos - respondió la castaño llorando amargamente tapando su cara.

Katase: llorando - perdón Issei san, perdón por todo. Lamento mucho haberte lastimado e insultar todas esas cosas horribles que te dijimos - dijo con mucho dolor agarrándose el pecho.

Devuelta al pasado (Gremorys al pasado)Where stories live. Discover now