Violet (Sneak peack)

691 52 3
                                    

Mamá siempre me habia advertido de los peligros de estar sola en el bosque de Beacon Hills, me enumeraba los miles de escenarios catastróficos con finales donde terminaba secuestrada o asesinada por otro tipo de creaturas sobrenaturales que buscaban mi sangre para su propio beneficio. Al final ser la primer mezcla de hombre lobo/ bruja/ druida no era lo mas seguro en el mundo.

Lo siento mamá .

Era lo que pensaba mientras corría entre los arboles, en la oscuridad, huyendo de los 2 wendigos que corrian detras de mi, con sus deseos fervientes de beber mi sangre y no tener que alimentarse nunca más.

Sentia sus pasos cada vez mas cerca y la idea de terminar asesinada por chupasangres que no tuvieron la fuerza para ser vampiros, me desagradaba bastante.

Veo flechas volar a mis lados y sonrio al saber que Eugene esta disparando en los árboles.  Volteo mi vista y veo a los wendigos tratar de quitarse las flechas de sus pechos.

Mi momento ha llegado.

Me enfoco en reunir toda la energia del bosque y la magia en mis manos y empiezo a sentir como me elevo levemente del suelo y de mis manos sale una luz violeta brillante. Enfoco mi mente en ambos wendigos y saco su corazón de sus pechos.

Muertos.

- Buena cacería Lahey.

El chico de lunares y ojos azules baja del árbol en un delicado brinco, sosteniendo su arco y flechas. Eugene sonrie y se aleja para incendiar los cadaveres de esas sucias criaturas.

- ¿Que hacías en el bosque tan tarde Stilinski?

Tanto Eugene como yo teniamos estrictamente prohibido salir al bosque, y el no era muy partidario de la naturaleza a decir verdad, lo cual debaja solo una opción.

Me acerqué lentamente a el y capte el aroma que desprendía. Bingo.

- ¿Como fue tu polvo con Greta eh?

Las orejas de Eugene se ponen rojas como tomate y solo reforzo mi teoría. Venia de visitar a su novia Greta Whittemore Hamilton en el otro lado de la ciudad. El suelta una pequeña risa y se abstiene de hacer comentarios. Sin obtener una respuesta ambos caminamos en silencio para salir del bosque y poder meternos a nuestras casas sin ser descubiertos. 

Cuando un dolor enorme se adhiere a mis entrañas ,el cielo se torna gris y el viento se descontrola.

El mal se acerca.



Post it |(ISAAC LAHEY)|Where stories live. Discover now