Capítulo 1 - Bryce

246 6 0
                                    

[Un mes antes de las grabaciones... ]

Era una tarde parda y fría de invierno, los niños estaban en las escuela y Seth se había ido fuera a pasar el fin de semana con unos amigos, el silencio reinaba la sala y cada vez se oían mas fuertes mis pensamientos, tenia la mente nublada de angustias y preocupaciones que no me dejaban pensar con claridad.

Estaba sentada en mi escritorio respondiendo mensajes de la productora, mientras escuchaba mi lista mas reciente, sonaban canciones muy pausadas y tranquilas, perfectas para trabajar concentrado y hacerlo todo lo mejor posible para no tener que repetirlo más tarde.

Encendí el móvil y me dispuse a responder mensajes que había recibido en los últimos minutos y luego entré en Instagram para actualizarme un poco hasta que llegaron los niños y me bajé al salón con ellos.

Estuvimos hablando sobre como les fue el día hasta que se hizo tarde y nos pusimos a preparar la cena, decidimos hacer mi receta especial y secreta, solo la conocían dos personas en el mundo e iba a seguir siendo así. Tristemente era de las pocas cosas que sabía cocinar, en casa era Seth quien solía hacer las comidas porque siempre estaba fuera trabajando y era el quien estaba con los niños y quien básicamente tenía mas mano para ello.

La receta era simple, eran unos macarrones clásicos con tomate, queso y un ingrediente secreto. Theo puso el agua a hervir y Bea empezó a picar los tomates para hacer la salsa. No nos llevó mucho tiempo prepararlo todo, éramos tres con las manos en la masa y encima nos pusimos musiquita para hacerlo mas rápido y luego nos sentamos en la mesa del salón y nos comimos muy a gusto mis macarrones, Theo nos contó una de sus locuras que siempre le pasan en clase y luego los niños se fueron a dormir.

Me quedé en tumbada en el sofá y enseguida se me volvió a nublar la mente, me quedé pensando en la tarde tan divertida que había pasado con ellos y en como Seth y yo cada vez estábamos mas distanciados. Ya no pasábamos tardes juntos, ya no teníamos intimidad y las conversaciones no eran como las de antes, cada vez me daba mas miedo pensar en como podía acabar esta historia, Yo ahora me tenia que ir casi cuatro meses fuera a grabar la nueva película y sabía que iba a traer tanto buenos como malos resultados, los cuales ya sabemos el porque.

Ya eran las doce pasadas y el sueño ya caía por su propio peso, no había parado en todo el día y me merecía un buen descanso así que me serví un baso de agua, dejé el móvil en el sofá y me subí a la habitación y justo en ese momento, cuando ya estaba casi por empezar a subir las escaleras, me entró una llamada al móvil pero no tenia animo para ver quien era, así que la ignore.

Continuará.... 👇🏼

Nuevas oportunidades Donde viven las historias. Descúbrelo ahora