Capítulo 50 - Bryce

50 2 0
                                    

Estábamos los dos tumbados en la cama boca arriba, era medianoche y el silencio de la sala reinaba en la habitación. Yo tenía la cabeza que me iba a explotar por las cosas en la que estaba pensando y Chris me miraba con una mirada perdida "que te pasa" pregunté girándome hacia el "estoy triste" me dijo segundos después de que le preguntara "por?" Le conteste acariciando su mejilla "porque siento que estamos haciendo las cosas mal" me dijo mientras se le escapaba una lágrima "no deberíamos seguir con esto" añadió apoyando su mano encima de la mía.

En ese momento Bryce no supo ni que decir ni cómo reaccionar, solo me miro con tristeza me aparto la mano de la mejilla y se dio la vuelta para descansar. Era totalmente consciente de que no tendría que haber dicho eso en aquel momento, porque conociendo cómo era sabía que esta idea la iba a atormentar durante mucho tiempo "te tendrías que haber callado" me dijo con un tono cortante "buenas noches" sentenció antes de dormirse.

Desperté muy temprano, eran casi las ocho de la mañana y aún sabiendo que Bryce ya se había despertado hace horas por lo que le dije anoche, me sorprendió no verla al otro lado de la cama.
Me levanté para ir al baño y lavarme la cara para activarme, hoy probablemente iba a ser de los peores días de mi vida y quería estar sereno para poderlo afrontar de la mejor manera sin derrumbarme.

Cuando salí me asomé al balcón para respirar aire fresco y ahí estaba ella, con su pijama de los pitufos y los pies descalzos encima de una maceta. En cuanto me vio entrar al balcón ella se apartó salió de forma inmediata para evitar el diálogo, antes de que la perdiera de vista la cogí suavemente del brazo para que se quedara ahí conmigo pero me aparto la mano de un movimiento brusco "Bryce espera" le dije mientras cogía sus cosas para volver a su habitación.
En cuanto cerró la habitación de un portazo supe que esto no iba a acabar bien, primero porque no sabía ni cómo dirigirme a ella y segundo porque no tenía ni idea de cómo solucionarlo, así que me senté a los pies de la cama y mirando por la ventana empecé a pensar en soluciones.

Entre en mi habitación y lo primero que hice fue caer en la cama y ponerme a llorar como siempre hacía. No podía ser más débil y ridícula, en que momento me creí que todo eso iba a ser para siempre y que Chris y yo íbamos a vivir una historia de amor. Pero eso no era lo peor, sino que a parte de quedar como una ilusionada, probablemente estaba a punto de perder la amistad que más valoraba por culpa de un calentón. Lo único en lo que podía pensar era en el karma por haberme portado así estos últimos meses, por haber abandonado a Seth por una tontería y por hacer las cosas sin pensármelas dos veces.

Pasaban las horas y mi estado de ánimo cada vez estaba peor, sentía que no tenía la capacidad de razonar ni de reflexionar sobre todo lo que había pasado y por eso no podía dejar de llorar, me sentía impotente, decepcionada y traicionada por parte de Chris pero la verdad era que la culpa era de los dos y lo único que podíamos hacer era sentarnos y hablar las cosas bien para sentar la cabeza.

Pasados unos minutos me metí en la ducha, necesitaba darme un baño caliente para reconstruirme y poder afrontar todo lo que se me venía delante. Estuve pensando en cómo hablar con Chris con la suficiente madurez como para no parecer una idiota, luego me puse a llorar otra vez y cuando pare intenté adentrarme en mis pensamientos.

Entre una cosa la y la otra ya era casi el mediodía, no me podía demorar mucho puesto que hoy teníamos que grabar justo después de comer y tenía que empezar a prepararme las cosas. Cogí la primera bolsa que vi por ahí y me empecé a guardar todo, una sudadera por si tenía frío, mi botella de agua, el móvil con el cargador, auriculares y... una bolsita con las chuches favoritas de Bryce.
Antes de bajar a la sala a esperar que nos vinieran a recoger me quedé pensando en la habitación, no me podía quitar el pensamiento de que hoy tenía que grabar más escenas con ella y me aterraba pensar que podían salir mal.

Tres horas más tarde...

Ya estábamos en el set preparados para grabar, hoy teníamos que hacer la escena en que Claire y Owen se reencontraban en el avión y se abrazaban con mucha pasión, no tenia ni idea de cómo lo íbamos a grabar ni si Bryce tenía algún tipo de motivación para verme la cara.

Aquel día fue nefasto, estuvimos cuatro horas perdiendo el tiempo porque ni Chris ni yo teníamos la habilidad de construir una sola frase del guion. La gente del equipo empezó a ponerse nerviosa y Colin estaba por perder la paciencia con nosotros hasta que nos cogió por privado y nos sentó a hablar.
"Aver chicos que está pasando" preguntó cruzando los brazos. Ninguno de los dos contestó porque no nos atrevíamos a decir nada por miedo a las consecuencias "Aver..." añadió peinándose el bigote "No tenéis porque contarme nada, puedo entender que es personal y que queráis respetar vuestra mutua intimidad, no obstante esto se queda aquí, no os pienso pasar ni un día más como este porque esto está siendo lamentable, y a parte de ser una falta de respeto para todos nosotros, es una pérdida de tiempo y de dinero" añadió con tono autoritario "Os voy a dar media hora para que habléis y solucionéis lo que queráis antes de volver a grabar nada. Os quiero a menos diez en el plató bien preparados para empezar de nuevo y sin tonterías" añadió dando un portazo.

Nuevas oportunidades Donde viven las historias. Descúbrelo ahora