Capítulo 36 - Chris

95 4 0
                                    

- Que os ha parecido!? Preguntaron por ahí... muy mala, respondimos todos a la vez - Claro que Chris y yo no vimos nada, pero las mismas reviews de la película indicaban que era mala.

Nos quedamos todos en nuestros sofás tumbados, estábamos tan cómodos que nadie quería salir de ahí... - Alguien tiene algún plan? Preguntaron por detrás - Si queréis podemos colocar los sofás para así poder hablar de nuestras cosas - Claro!

Colocamos los sofás en círculo y empezamos a charlar de nuestras cosas, primero hicimos como una pequeña presentación de cada uno, parece tarde pero entre una cosa y la otra todavía no había dado tiempo a conocer bien a todos, y nos fue muy bien porque ayudó a hacernos más amigos.

Y más tarde empezamos a hablar sobre la película y sobre qué nos parecía el guion. Todos opinábamos lo mismo más o menos, todos veíamos que iba a ser genial y que lo íbamos a alucinar con todo lo que se nos venía - El otro día terminé de leerme el guion por segunda vez y hay algunas escenas que literalmente me vuelan la mente, dijo Laura, tengo muchas ganas de ver ya el resultado - Cuales son vuestras escenas favoritas, preguntó Jeff - La que salimos todos juntos, la que Owen sale montando la moto... y muchas más, claro que la que más me gusta es la escena 18.

En ese momento reímos todos, el momento que más temía por fin había llegado, intuía que esto pasaría, no sabía cuándo ni dónde, pero lo tenia claro. Chris y yo nos miramos y mantuvimos el tipo, con miedo a cualquier cosa que pudiesen preguntar pero seguros de nosotros mismos.

Por fin después de ese horrible momento cada uno se fue por su lado a hacer sus cosas, yo me fui con Dewanda, ella era nueva en el cast y desde el principio que tuvimos mucha química. Nos fuimos a pasear por la pequeña colina que había a las afueras del pueblo y estuvimos hablando de nuestras cosas.
Me contó que estaba muy nerviosa, que era su primera película y que todo esto le impresionaba, aunque por otro lado también estaba muy motivada y con ganas de trabajar duro para ver un buen resultado de la película.
- Y oye.. como es? - Como es que? Respondí confusa
- Como es besare con el mismísimo Chris Pratt?
En ese momento el corazón me dio un buen vuelco, no quería decirle que era maravilloso porque me parece raro pero tampoco quería mentirle porque era mi amiga y se merecía escuchar la verdad
- Pues bien! Muy bien la verdad, dije tímidamente
- No te da cosa besarte delante de tantas cámaras?
- Si bueno, no es fácil, es bastante complicado porque el beso tampoco es natural, sabes? Lo pretende pero nunca lo es porque todo está calculado al milímetro, pero bueno dentro de lo que cabe no está nada mal, Con Chris es todo bastante fácil, ya lo verás estos meses, dije sonriente
- Y vosotros dos que? - Que de que? Disimule fingiendo que no sabía de que me hablaba - Que de, que ya sabes de que te hablo, ha habido algo? Seguro que tienes mucho que contarme
- Ai amiga! Sois tantos los que preguntáis esto...
- Por algo será, no? Digo yo... Me reí a carcajadas...
- Va cuenta, yo soy una tumba - ... Me lo prometes?
- Te lo juro, de aquí no sale nada... - Aver que quieres que saber...
- Os habéis enrollado alguna vez? - Eres una cabrona... respondí avergonzada - Si o no? - ...Quien sabe - AAAAAA eso es un si! - Shh, no chilles, dije sonrojada
- Lo sabia! Lo sabía! - Cuántas veces? Besa bien? Te gusta? Repetirías? - EEEEEE, para el carro eso son muchas preguntas... - Vale pero cuántas veces os habéis enrollado - Yo que se!? Respondí riéndome - No las contamos - Con que son más de una, he... - Ah claro! Entonces no me extraña que no os cortéis a la hora de grabar vuestras escenas - Si, Si pero ahora calla, no digas nada a nadie - Te puedo preguntar una última cosa? - Claro dime - Qué es Chris para ti?
- Sabes que eres la primera persona que me pregunta esto? De hecho creo que ni si quiera nosotros dos nos lo hemos planteado, supongo que... no se, es algo muy raro - Pero le quieres? - Si! Mucho, muchísimo, el es mi mejor amigo - Eso es lo importante, lo que seáis luego es secundario, lo que importa es que os queráis y os guste pasar tiempo juntos. - Si, desde luego, no lo cambiaría por nadie... Por cierto creo que deberíamos ir volviendo o se nos hará tarde - Claro! Vamos.

Hoy era una noche diferente, hoy cada uno cenó cuando le apetecía y así no teníamos que esperar a nadie, yo como con Colin y un par más de chicos del equipo y después subimos a charlar arriba, estuvo muy entretenido y muy divertido, me gusto mucho pasar el rato con ellos dos, estuvimos riendo y haciendo bromas todo el rato y nos entendimos muy bien. Más tarde empezó a subir más gente, claro que no los conocía a todos pero íbamos hablando y pasando el rato conociendo a gente nueva.

Se no hizo súper tarde y cua do ya llegamos al hotel todo el mundo había cenado hace rato, pero por suerte nos guardaron algo de comida. Cenamos juntas y estuvimos comentando más cosas de las nuestras y después subimos a la sala donde siempre estaban todos, y ahí os encontramos con algunos del cast que todavía no se habían ido a dormir.
- De donde venís a estas horas? - Pues nos hemos ido a pasear y se nos ha hecho tarde haha, respondió ella con esa sonrisa tan bonita que tenía.
Me pensaba que después de pasar a saludar ya nos iríamos a dormir pero Dewanda se cogió una silla para sentarse a hablar con el resto, y yo decidí hacerme un hueco en el sillón en el que estaba Chris
- Que tal ha ido! Me pregunto muy simpático - Muy bien! Hemos ido a caminar por aquí detrás, ya te lo llevaré un día.

No estuvimos hablando mucho rato más, pues todos nos moríamos de sueño y nos fuimos a la habitaciones - Entras? Me preguntó Bryce mientras se quitaba la chaqueta. - Espérame cinco minutos que coja el pijama y me lave los dientes.

***

Ya estábamos listos para dormir y recargar pilas para mañana, Bryce estaba apoyada con su cabeza en mi pecho y yo le daba suaves caricias - Puedo contarte algo? Me pregunto con una gran sonrisa.
- Claro! - Esta tarde he estado hablando con Dewanda sobre... sobre nuestra amistad o relación, como quieras llamarlo, y me ha preguntado que qué eras para mi... Y sinceramente no he sabido que responder, porque nunca me lo he parada a pensar, nunca hemos hablado de esto... pero le he dicho que te quiero tanto, que no te cambiaria por nada, dijo mirándome a los ojos - No te cambiaria por nada ni por nadie porque te aprecio demasiado - De verdad? - Mhm, asentí con lo ojos cerrados. - De verdad, afirme

Chris me acero más a el y me abrazo muy tierno - Yo si que no te cambiaria por nada, te quiero mucho bb, me susurró - Y yo a ti... Me dio un pequeño beso en el puente de la nariz y luego yo le di uno en lo labios para demostrarle todo lo que le había dicho antes pero corto el beso y me miro fijamente - Que pasa?
- Estas muy, muy cansada? Vamos a jugar a un juego.

Nuevas oportunidades Where stories live. Discover now