Capitulo 43 - Chris

78 3 0
                                    

- Y que haremos? Me preguntó Chris con cara de preocupación - Que haremos cuando? - Cuando todo esto se acabe...

Me giré para mirarle y nos quedamos los dos cara a cara, estuve unos segundos en silencio pensando en una respuesta pero la verdad es que no se me venía nada a la cabeza - Supongo que... seguiremos con nuestras vidas... no? Le dije con inseguridad. Chris me miraba con tristeza y poco convencido pero con una sonrisa. Sabía perfectamente que las cosas que pasaban por su cabeza en ese momento iban con el sentimiento opuesto a esa sonrisa, pero no le quise preguntar antes de que el se sentenciase.

- Y que va a pasar con nosotros? - Supongo que...

Chris me miro con cara de disgusto, incluso me atrevería a decir que con cara de enfadado.

- No Bryce no lo digas, me dijo con una lágrima en el ojo - Y que quieres que hagamos?

Chris se tumbó boca abajo encima de mi abdomen, pude sentir como las lágrimas se le escapaban. Le puse la mano en la espalda para trazarle pequeños círculos mientras miraba al horizonte evitando llorar. Los dos sabíamos que una vez se acabas esto las posibilidades de que nos volviésemos a ver eran muy bajas, para no decir nulas. Nadie sabía que había algo entre nosotros ni tampoco podíamos hacer pública nuestra relación porque ambos sabíamos que comportaría. - Chris, le dije con la voz entrecortada, Chris mírame... No hace falta que hablemos de esto ahora, vale? Le dije secándome una lágrima, Ahora vamos a disfrutar de lo que tenemos, vamos a tratar de reírnos mucho y a pasarlo genial, de acuerdo? Añadí con la voz rota.

Chris me abrazo muy tan fuete como pudo y luego me besó haciendo que el llanto y el disgusto que intentaba ocultar salieran a la luz y seguimos durante los próximos quince minutos hasta que se nos paso el disgusto. - No quiero que esto se acabe, me dijo entre lágrimas, te voy a echar mucho de menos. Cogí una esquina de las sábanas y le empecé a secar las lágrimas a Chris - Bebé no pienses en esto ahora... - Ya pero es que... te quiero, me dijo con un hilo de voz - y.. cuando se acabe todo esto que haremos con lo nuestro? - Tú piensa en el presente, ya veremos luego lo que hacemos. -... Vale, pero quiero que sepas que pase lo pase te quiero, te quiero muchísimo y... y, añadió soltando aire, - Que te quiero de aquí a la luna.

La abracé otra vez y de forma cariñosa le di un pequeño mordisco en la mejilla en símbolo de amor.
Bryce quedó entre mis brazos, con su cabeza a la altura de mi hombro yo le iba dando pequeños besos. Ella tenía una de sus manos por debajo de mi espalda y la otra por delante de mi camiseta, tenía entrelazada una de sus piernas con las mías y podía sentir lo tranquila que estaba cuando quedábamos los dos abrazados.

- Me apetece salir con los demás a tomar el aire? Me dijo Bryce - Pues todavía estás a tiempo, ve a vestirte - Pero tu también vienes, no? - No... yo me quedaré aquí, nos vemos para cenar?  - Porque? - No se, me apetece quedarme aquí pensando... - Pero nos ira bien airearnos - No te preocupes por mi, le dije guiñándole el ojo - ve y disfruta.

Bryce se fue a vestir para salir lo antes posible, se preparó una mochila, cogió una botella de agua, un abrigo y me dio un beso antes de irse - Nos vemos para cenar.

Continuará...

Nuevas oportunidades Where stories live. Discover now