Capitulo Veintitrés.

510 34 7
                                    

Unas horas antes en otro lado, FBI junto con Perú iban a la casa de Rusia al recibir el aviso de Chile de que Alemania en realidad estaba de lado de Rusia, más repentinamente Chile fue capturado por el alemán y esto levanto las alertas del agente quien de inmediato encendió la camioneta y acelero en dirección a la casa del ruso.

FBI no estaban tan seguro de llevar a Perú, pero que más podía hacer, sería un riesgo dejarlo solo en medio de un bosque lleno de nieve y sin ningún poblado en kilómetros.

- ¿Crees que Chile esté bien? -Perú no podía controlar sus nervios, después de haber perdido la comunicación con su hermano, el miedo empezaba a apoderarse de él.

- Descuida, llegaremos lo más rápido posible -el agente no encontraba otras palabras que pudieran aliviar a Perú, mientras él veía atreves del retrovisor asegurándose de que nadie los llegara a seguir- ahora solo toca hacer un nuevo plan -de alguna manera se sentía inseguro, estaba a punto de hablar pero se detuvo al ver una camioneta negra por el retrovisor.

- ¿FBI? -el latino se preocupo al notar el cambio repentino de actitud en el más alto de estatura.

- ¡Mierda! -el agente tuvo que frenar de golpe pues otra camioneta salio de la nada desde enfrente, y de igual forma salieron más rodeándolos- sin duda son hombres de esos malditos, toma -saco una pistola pequeña y se la entrego a Perú.

Ambos vieron como una hermosa chica con lentes de sol de cabellos rojos rizado casi llegando a su cintura, tez clara haciendo resaltar sus labios color vino por el labial, aparenta menos edad de la que tiene y su vestimenta era un traje militar como el de los hombres que la acompañaban.

- ¡Oh miren lo que nos encontramos! -soltó una risa sarcástica molestando a FBI- ¡muy bien, los dos pueden salir por las buenas o también podemos hacerlo de la manera difícil! -chasqueo los dedos haciendo que los hombres apuntaran sus armas hacia donde estaban ellos.

- ¿Que hacemos? -Perú dirigió su mirada a FBI, este ultimo estaba tenso no podía hacer nada que pudiera arriesgar a Perú buscaba algún espacio que hayan dejado para pasar la camioneta pero no lo encontraba.

- ¡Saben no soy una chica paciente! -grito mientras sacaba una pistola de una funda táctica puesta en su muslo derecho- ¡les daré exactamente tres segundo si en ese tiempo no salen con las manos arriba, daré la orden para que abran fuego! -

- Señorita Emma, el señor Rusia quiere a Perú intacto -recibió una mirada severa de parte de la chica, provocándole un escalofrió al ver aquellos ojos verdes azulados sin brillo alguno.

- ¿Crees que no lo se, A-53? -no recibió respuesta alguna del hombre que se encontraba cabizbajo- no hables si no te lo ordeno, hurensohn -hablo entre dientes de volviendo su mirada a la camioneta- ¡Tres! -grito dándole tiempo limitado a los dos de pensar en un plan.

FBI miraba a su alrededor y logro divisar un pequeño espacio entre las dos camionetas detrás de la suyo, como era un punto ciego pensaron que no se daría cuenta, quito lentamente el freno de mano preparándose para dar reversa y arrancar.

- Ponte el cinturón de seguridad -el latino miro al agente con duda pero acato su orden.

¡Dos!

- ¿Que planeas hacer? -pregunto con nervios sosteniendo con firmeza el cinturón de seguridad.

¡Uno!

- No hables o te morderás la lengua -sonrió de forma nerviosa mientras ponía la palanca en reversa, piso el clutch saliendo de aquel circulo de camionetas que los rodeaban, cambio la palanca y acelero.

- ¡No dejen que escapen! -grito la chica subiendo rápidamente a la camioneta al igual que los demás hombres y siguieron el camino que tomo FBI.

El camino era movido y complicado gracias a la nieve que cubría todo, no podía ver nada por una ligera niebla que cubría el lugar, haciendo que tampoco pudiera ver por donde iba el enemigo, en un mal movimiento provocando que fueran a dar a un barranco, la caída fue estrepitosa, lo bueno es que ambos llevaban cinturón de seguridad y que también la camioneta se atoro entre dos árboles en un angulo de noventa grados, "salvándolos" de caer en un lago congelado.

- ¿Te encuentras bien? -pregunto FBI a Perú, pero recibió su respuesta al ver a su acompañante bien aferrado al cinturón de seguridad.

- Está será la última vez que voy contigo -hablo Perú con una voz temblorosa- ¿ahora que hacemos? -miro nervioso al de lentes de sol, quien solo se dedicaba a mirar por todos lados.

- Podemos ir por las puertas de atrás, aun que sera riesgoso -respiro profundo se quito el cinturón de seguridad y en un movimiento rápido pero preciso se puso detrás de su asiento- tu turno -estiro su mano hacia Perú pero este no la tomo.

- ¿Estas loco? yo no puedo hacer eso -la camioneta dio un resbalón dando a entender de que no resistiría más así.

- Vamos Perú no tenemos tiempo -insistió al ver la situación- confía en mi, nunca te dejaría caer -por algún motivo Perú pudo ver atreves de los lentes de sol del agente y pudo apreciar los bellos ojos morados que le transmitían confianza.

Se armo de valor y se quito el cinturón de seguridad, se dio impulso con su pie y el tablero, tomo la mano del agente quien le ayudo a subir a los asientos de atrás de la camioneta, ambos llegaron a la parte de la cajuela, abrieron las puertas con cuidado.

FBI tomo una cuerda y de un extremo amarro la cintura y por la ingle de Perú haciendo un arnés de seguridad para escalar, con el otro extremo hizo lo mismo pero en él, saco dos cuchillos que utilizaría para escalar.

- Lo bueno es que no estamos tan lejos de la orilla podremos llegar fácilmente -le dio a Perú otro par de cuchillos y casi al mismo tiempo comenzaron a escalar en el resbaladizo barranco.

FBI fue el primero en llegar y con eso pudo ayudar a Perú a quien le costaba un poco trabajo y cuando ambos por fin estaban arriba solo pudieron escuchar como la camioneta en la que estaban se estrellaba en el lago congelado, suspiraron aliviados aún que la calma no les duro mucho tiempo.

- Yo no estaría tan tranquila -la voz de la chica de antes los hizo ponerse en alerta, viéndose rodeados incluso por más hombres que antes- por fin los tengo -dijo formando una sonrisa maligna que le provocándole un escalofrío a FBI quien puso a Perú detrás del él.

 - Yo no estaría tan tranquila -la voz de la chica de antes los hizo ponerse en alerta, viéndose rodeados incluso por más hombres que antes- por fin los tengo -dijo formando una sonrisa maligna que le provocándole un escalofrío a FBI quien puso a ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Sin Señal (Countryhumans)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora