Capitulo Diecisiete.

387 43 20
                                    

Hace aproximadamente una hora llegaron al país de Rusia, el plan ya estaba perfectamente hecho solo necesitaban que todo saliera al pie de la letra, no podría haber errores ni segundas oportunidades, Perú se puso de acuerdo con Chile de donde se verían seria a una distancia prudente de la casa de Rusia, pues era una casa en medio del bosque si una camioneta blanca blindada se estacionaba enfrente llamaría la atención.

- De acuerdo, ¿todos tienen sus micrófonos y cámaras? -pregunto FBI viendo a todos los presentes ahí mostrando los dispositivos- muy bien, cuando estés lista -miro serio y a la vez preocupados a Bielorrusia ella seria la que "hablaría" con Rusia mientras Ucrania entraba a la casa a inspeccionar.

- Ten mucho cuidado hermana -Ucrania abrazo a Bielorrusia preocupado.

- Tranquilo, todo saldrá bien, Rusia jamás me haría daño -se acomodó el micrófono y la cámara para que no se vieran- tu eres él que debe ir con cuidado -sonrió nerviosa y salió de la camioneta para ir a la casa de su hermano.

Ucrania veía como su hermana se aleja se le notaba nerviosa, Perú noto la preocupación de este así que se acercó para hablar con él y poder calmarlo.

- Ucrania -el mencionado volteo a ver al más pequeño de estatura- quería decirte que no estás solo, te estaremos apoyando a ti y a Biel, en cualquier caso, de que no salga bien iremos a ayudar inmediatamente, así que no te preocupes -sonrió mientras tomaba la mano de Ucrania quien se sonrojo un poco.

- Gracias Perú -apretó un poco la mano del más pequeño- necesitaba escuchar eso -sonrió nervioso por el contacto físico con Perú quien lucía tranquilo.

- Oigan, Biel está a punto de llegar -interrumpió FBI haciendo qué los otros dos fueran hasta donde estaba el agente, quien miraba la cara escondida de Biel.

Bielorrusia iba con los nervios a flor de piel, no sabía que esperar, quería darse la vuelta y olvidar esto, pero se quedaría para demostrarles a todos que su hermano era alguien bueno y tierno que no lastimaría a nadie.

¿Verdad?

FBI veía atento los movimientos de Biel, ella ya había tocado el timbre de la casa esa era la señal para Ucrania de ir por detrás de la casa y buscar una forma de infiltrarse en la casa e inspeccionarla de arriba abajo.

FBI se encargaría de ver y asesorar a Biel, mientras que Alemania junto con Chile se encargarían de ver a Ucrania si algo pasaba irían a auxiliarlo.

La puerta principal de la casa fue abierta por Rusia quien en un principio tenía una expresión sería y fría eso hasta que vio a su hermana y la cambio por una más amable y tranquila.

- ¡Ojitos pizpiretos que sorpresa verte aquí! -hablo emocionado al ver a su hermana y la recibió con un abrazo- ¿Que te trae por aquí? -

- Quería hablar contigo, pero te fui a buscar a tu casa principal pero no respondías así que supuse que estabas aquí -trago saliva de los nervios que sentía, debía sonar lo más convincente que podía.

- Ah si, vengo los fines de semana para limpiar la casa de nuestro padre -sonaba tranquilo más Bielorrusia noto cierto tono de prisa.

- ¿Puedo pasar? es urgente que hable contigo -forzó una sonrisa.

- Claro hermana, después de todo está también es tu casa -se hizo a un lado más su expresión a pesar de ser de alguien feliz estaba ligeramente sobria.

Biel con algo de miedo entro a la casa mirando al rededor, no parecía haber nada extraño de momento, camino hasta la sala y siguió mirando a ver si FBI quien veía a través de una mini cámara notaba algo inusual.

- Bien ojitos pizpiretos, ¿de que necesitas hablar? -dijo invitando que su hermana se sentará en un sillón individual.

- Bueno... -estaba nerviosa solo debía sacar un tema al azar para entretenerlo, pero en ese momento su mente se bloqueó completamente- quería que habláramos de... Ucrania -

- ¿Que hay con él? -Rusia cambio su expresión por una más seria.

- Me di cuenta de que le gusta Perú -no sabía ni que decía, pero si sirve como distracción no había de otra.

- ¿Perú no está con el capitalista? -ahora su semblante era de confusión.

- Si, pero deja te explico -Biel ya tenía a Rusia entretenido, ahora era turno de Ucrania de entrar a la casa.

Pero se llevó una enorme sorpresa de que le pequeño cerco que había en el jardín trasero ahora era prácticamente un muro, tenía dos opciones en mente, uno escalar y dos cavar un túnel, la primera era más fácil.

Así que con algo de dificultad subió el muro y bajo con mucha más facilidad, ahora agradecía los entrenamientos tan excesivos de URSS, ahora su idea sería entrar por una ventana de la biblioteca.

Y vio como las ventanas estaban reforzadas, no llego a conclusiones apresuradas así que por ahora solo supuso que era para proteger la casa de los ladrones.

- Ucrania -su radio sonó, era Alemania- ¿tienes problemas? -

- Si, será arriesgado entrar por la puerta de la cocina, me podría ver -le contesto en forma de susurro.

- En el cinturón que te di hay un destornillador creo que con eso podrás abrir las rejas de la ventana -Ucrania con algo de duda miro su cinturón y efectivamente tenía un destornillador.

- Eres muy precavido -le dijo Chile viendo al alemán.

- En este tipo de misiones es necesario ser así Chile -Alemania no miro a Chile estaba demasiado concentrado viendo las acciones de Ucrania.

Quien en poco tiempo ya estaba dentro de la casa, con sigilo paso al comedor escuchando a Biel hablando con Rusia muy divertidos.

Se dirigió a las escaleras y comenzó a subirlas...

- Ucrania es un caso perdido, aún es muy joven -dijo Rusia entre risas- pero ya enserio hermana ¿a qué has venido? -esa pregunta dejo a Biel completamente confundida.

- Viene a hablar de eso, de que a Ucrania le gusta Perú -respondió con algo de miedo viendo cómo Rusia se levantaba de su lugar.

- No mientas hermana, yo sé a qué vienes -abrazo a su hermana con una sonrisa- y déjame decirte que no me alejaran de él, nunca -

Biel asustada escuchó un fuerte ruido en el segundo piso y después sintió un fuerte mareo.

- Dulces sueños hermanita -lo último que vio fue a Rusia sonreír como un psicópata rompiendo la cámara con la que FBI veía todo y después solo vio oscuridad.



































¿Qué sucedió?...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Sin Señal (Countryhumans)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora