✦┊𝟬𝟭𝟯

2.1K 389 111
                                    

▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂

:・゚🦋 ุ๋ 𝐂𝐇𝐀𝐏𝐓𝐄𝐑 𝐓𝐇𝐈𝐑𝐓𝐄𝐄𝐍⸱🍀ˎˊ -
▰ ▰ ▰ ▰ ᴜɴᴀ ᴏᴘᴏʀᴛᴜɴɪᴅᴀᴅ
ᴅᴇ ᴠɪᴄᴛᴏʀɪᴀ ⨾  ੈ‧₊˚

:・゚🦋 ุ๋ 𝐂𝐇𝐀𝐏𝐓𝐄𝐑 𝐓𝐇𝐈𝐑𝐓𝐄𝐄𝐍⸱🍀ˎˊ -▰ ▰ ▰ ▰ ᴜɴᴀ ᴏᴘᴏʀᴛᴜɴɪᴅᴀᴅ ᴅᴇ ᴠɪᴄᴛᴏʀɪᴀ ⨾  ੈ‧₊˚

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂

Bajo la atenta mirada de la reina Legravalima caminé seguida de Zazie hacia ella.

Mire a Zazie de reojo y aquel pequeño cruce de miradas fue suficiente. Ambos con nuestras armas en mano empezamos a correr hacia la reina.

Sus dos manos poseedoras de aquellas enormes garras vinieron hacia mí. Sacudiendo mi látigo en su dirección apresé su mano derecha, mientras que con mi otra mano apretando con fuerza el mango de mi espada y alce mi brazo, dirigiendo el arma hacia su brazo. La reina se defendió usando sus garras como escudo para detener él golpe y el sonido del metal de mi espada con el de sus garras genero un sonido estridente. Al estar el otro brazo de la reina apresado por mi látigo, Zazie aprovecho la oportunidad y corto sus garras con sus dos espadas.

Los movimientos de la reina eran seguros y precisos, en cambio los míos, eran estratégicos. Y usaría aquella diferencia para vencerla.  

Así que retrocedí unos pasos para atacarla por detrás.

El techo de la sala del trono se agrietó hasta el punto de romperse y del cielo cayeron Bárbara y Cislo con sus armas, más que listos para atacar a la reina.

La reina Legravalima era el demonio más fuerte de todos y se necesitaba de la cooperación de nosotros cuatros para poder agotarla.

Nuestro plan era atacarla sin descanso alguno. La reina es realmente poderosa, Lord Gillan también. Lambda o no, con un ataque directo nuestro no tiene oportunidad alguna de ganar contra ella. Los humanos no teníamos oportunidad. Pero si lográbamos manipularlos de tal forma que tuvieran que pelear entre ellos, estaba más que garantizador que el vencedor acabaría agotado. Los demonios tienen poderes abrumadores; resurrección, mutación, aumento de fuerza, todo proviene de la división celular. Lo que significa que ellos necesitan grandes cantidades de energía. Nuestros experimentos han confirmado que después de cierto punto, la falta de energía hace que su habilidad en combate decaiga drásticamente. Todos los seres vivos tienen límites físicos y los demonios no son la excepción.

Y su punto débil es el agotamiento.

Ellos han evolucionado para ser cazadores explosivos, no pueden manejar batallas prolongadas. Los demonios no pueden pelear por mucho tiempo sin reponer su energía. ¡Así que no debíamos dejarla comer! Ni siquiera el dedo pequeño de un cadáver. Teníamos que ser incesantes, no debíamos de darle ninguna oportunidad.

Atacar y atacar y atacar.

¡Nuestra oportunidad de ganar radica en eso!

Ella era rápida, no hay duda de aquello, pero esa no es su verdadera velocidad. Era tal como predijimos, ella estaba bastante cansada ahora. El Clan de Gillan hizo la diferencia y no debíamos de desperdiciar esta oportunidad.

promise ─── rayWhere stories live. Discover now