✧┊𝟬𝟬𝟲

7K 1K 126
                                    

Cuando el reloj anunció que eran las diez. Con Emma salimos en absoluto silencio de nuestro cuarto, mientras tomábamos una lámpara de mecha y la encendíamos para iluminar la oscuridad del pasillo, esperando a Norman.

Éste finalmente apareció por el final del pasillo. Y los tres nos dirigimos hacia el cuarto de almacenamiento que había, más bien la habitación donde todo lo viejo y desechable se guardaba. Aunque mamá tiene la llave para abrir la puerta, raramente entra a esta habitación. Para nosotros, este cuarto está lleno de misterios. De mi cabello saque dos orquídeas y me acuclille al nivel de la cerradura para poder abrirla.

Un suave click fue todo lo que se oyó.

Abrí la puerta y la empuje hacia donde estaban sus bisagras ejerciendo fuerza, para que así no chirriara. Los tres ingresamos en sumo silencio a la bodega y nos dividimos para buscar una cuerda.

Lamentablemente no había ninguna.

Pero tiempos desesperados requieren medidas desesperadas

Golpee suavemente el estómago de Norman con mi codo y le señale el mantel blanco que cubría una caja. Sus ojos brillaron de entendimiento y me sonrió mientras alzaba su mano juntando el dedo índice y el pulgar, haciendo un gesto de okey.






❁━━━━━━✧❁✧━━━━━━❁





━ Lo del mantel es una buena idea, Norman, Dana. ━ nos felicitó Emma mientras desenrollaba las tiras del mantel que tenía envuelto alrededor de su cintura.

Los tres habíamos vuelto a cruzar la valla. Y mientras ellos se quitaban los manteles, yo buscaba un buen escondite.

━ Servirá como cuerda.━ respondió esté, quitando el mantel que igual tenía en su cintura.

Señale el agujero que había dentro del tronco del árbol y ambos asintieron dejando en el interior sus manteles.

━ Podemos cruzar el muro. ━ nos dijo Emma feliz.

Ladee la cabeza mirando hacia el muro.

━ Lo difícil viene ahora. ━ susurre.

Emma agacho la mirada pensativa.

- Encontrar los transmisores.

━ Y una forma de que huyamos todos. ━ continuo Norman.

━ Oye, Norman, Dana. ━ nos llamó Emma. Gire mi cabeza para mirarla. ━ Creo que podemos contárselo a Ray.

Me crucé de brazos analizando aquello. No es que desconfiara de Ray, de hecho, era todo lo contrario. Confiaba plenamente en Ray-Ray, pero... por alguna razón me sentía inquieta. Como un presentimiento o una corazonada, de que él me estaba ocultando algo.

- Yo pensaba lo mismo. - concordó Norman. - Ray no entrara en pánico. Es listo y sabe de máquinas. Seguro que nos ayudará. Pero...

━ ¿Pero? ━ preguntó Emma confundida.

Los ojos de Norman cayeron sobre mí.

Sabía lo que él estaba pensando. Ray y yo éramos inseparables y nos entendíamos muy bien. Además de que yo era a la única persona entre todos nuestros hermanos a la cual el mejor trataba o a la que más consentía. En pocas palabras, yo era la carta de triunfo de Norman. Si yo se lo pedía a Ray, el muy probablemente diría que sí.

━ Será mejor que Dana y yo se lo pidamos. Tú vuelve al orfanato.

Dejé escapar un suspiro.

promise ─── rayWhere stories live. Discover now