Capitulo 27🍓

413 64 18
                                    

Yamaguchi se removió en la cómoda cama y se acurrucó aun más en el cálido cuerpo desnudo que estaba junto a él. hundió su nariz en el pecho del alfa y inhalo profundamente sintiendo como las feromonas de Tsukishima le hacían cosquillas en su nariz.

se quedo en esa posición durante unos minutos para luego con cuidado de no despertar al rubio levantarse de la cama y ir hacia la cocina, bebió un poco de agua mientras observaba el apartamento del mas alto. Miro la biblioteca llena de libros sobre dinosaurios o algo relacionado a ellos y soltó una pequeña risa al notar lo ñoño que podía llegar a ser el alfa, quien lo diría, mucha gente lo ve serio e intimidante, pero en realidad es un aficionado de los dinosaurios. continuo viendo y leyendo a azar algunos libros, saco uno de astrología pero al tenerlo en sus manos otro cayo al suelo haciendo que yamaguchi rápidamente fuera a comprobar que Tsukishima siguiera durmiendo, al ver al mas alto aun dándole la espalda y completamente tapado volvió hacia la sala y se sorprendió al ver en el suelo un álbum de fotos.

Con ansias lo recogió y se sentó en el sofá para poder verlo mas cómodamente, siempre se pregunto como había sido Tsukishima de pequeño y siempre que el le preguntaba el alfa evadía el tema o decía que no estaba preparado para contarle sobre su infancia, Si bien el alfa le había contado algunas cosas como que gracias a su hermano el quiso jugar voleibol aun que no le emocionaba del todo o de como conoció a bokuto y Kuroo entre algunas otras cosas, pero mas allá de eso, el rubio siempre se limitaba a abrirse con yamaguchi.

Aun que no lo iba a negar, el también se limitaba en la información que le daba al alfa, lo único que Tsukishima sabia de el, es que vive junto con su abuelo muy lejos del karasuno y que sus padres fueron asesinados cuando el era un niño, mas allá de eso no le había dicho. Pero no era porque no quisiera si no que tenia miedo de que si Kei se enteraba de su trabajo y todo lo que conlleva se alejara, aun que seria lo mas lógico, nadie querría estar con un yakuza y que su vida pueda correr peligro con el simple hecho de estar emparejado con el.

abrió el álbum y se sorprendió al ver la primera foto, era de una mujer bellísima, su cabello lacio y una tes hermosa, de inmediato supo que aquella mujer era la madre de Tsukishima. siguió pasando las fotos y observo a un tipo junto a la madre de Kei, era un hombre, joven y con el cabello un tono mas oscuro que el de Tsukishima.

era muy joven para ser el padre del alfa así que fácilmente que aquel joven era el difunto hermano del rubio.

pero se le hacia extrañamente familiar, sabia que lo había visto aun que sea una vez en su vida, pero no recordaba en donde. miro unos cuantos minutos la fotografía pero al no lograr recordarlo paso a la siguiente pagina, y continuo viendo fotos de la madre del rubio y su hermano. El álbum ya casi terminaba y aun no veía una foto del rubio de pequeño, iba a pasar a la siguiente pagina pero el tono de su llamada en la habitación llamo su atención.

rápidamente se levanto y busco su móvil para no interrumpir el sueño del alfa y lo silencio al ver el nombre de Satori en la pantalla, lo mas probable es que ya notaran que no estaba en la escuela.

paso la pagina del álbum y se paralizo al ver dos fotos en aquella hoja.

se quedo unos segundos sin mover nada aun intentando asimilar de que lo que estaba viendo era real o una mala jugada de su mente, sintió su sangre arder al recordar nuevamente el día en que sus padres fueron asesinados, pero había una diferencia de las veces pasadas en la que el recordaba tal trágico momento.

ahora veía claramente el rostro del niño que había jalado el gatillo y que le disparo a su padre.

aquel niño...

aquel estúpido niño que apretó el gatillo era Tsukishima.

miro nuevamente la foto de tsukishima corriendo de su madre quienes tenían una gran sonrisa.

Maldito destino.  (omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora