♡ capítulo IV

2.1K 198 347
                                    

La hora del club había dado su fin

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

La hora del club había dado su fin. Shuichi caminaba rápido hacia la salida de su escuela, dejando atrás a ______, quien venía hablándole desde que salió del salón. Lamentablemente el varón ignoró sus llamados y salió de la escuela, dejando a la fémina en un incómodo ambiente.

— ¡______, espérame! — Se escucha la voz de Kokichi, quien venía corriendo detrás de la mencionada. Llegando, se puso a un lado de ella, mientras respiraba algo agitado. — La maestra... me habló de algo, por eso tardé en salir.

— ...No importa. — Musitó, bajando la mirada mientras sobaba su frente. La mano del pelimorado se entrelazó con la de la fémina, en su rostro yacía una sonrisa que emanaba... algo.

— ¿Estás bien? — Pregunta el chico, mirando con los ojos muy abiertos el rostro de ______. — ¿Te pasa algo?

— Kokichi... — Ante esto, el de cabellos morados acerca su rostro más al de la fémina. — ¿Acaso le dijiste algo a Shuichi hace rato?

— ¡No, claro que no! — Respondió, a la vez negaba rotundamente con la cabeza. _______ lo miraba sin siquiera intentar ocultar la sospecha en sus ojos.

— Realmente... no sé si eso sea otra de tus mentiras.

Después de un silencio incómodo, la peli____ alejó su mano; la cual el de hebras moradas tomaba. Antes de irse a la salida de la escuela, miró con el ceño fruncido a Kokichi.

Este se quedó parado, siguiendo con la vista la silueta de la chica.

Este se quedó parado, siguiendo con la vista la silueta de la chica

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

_______ caminaba por la calle, dirigiéndose hacia su hogar. En su pensar persistía un poco el hecho de cómo se comportó con Kokichi, pero también dudaba. Él era un mentiroso, por ser su amiga no quitaba el hecho de que podría mentirle, ¿verdad?

También se preocupaba por el actuar de Shuichi, ella sabia que él era así a veces, pero siempre daba una explicación.

— ¡Achú! — La fémina estornudó. Por un momento su vista se nubló y su cabeza comenzó a dolerle, pero se le pasó segundos después.

𐙚 𝐜͟𝐨͟𝐢͟𝐧͟ 𝐥͟𝐨͟𝐜͟𝐤͟𝐞͟𝐫 🧸 kokichi x lectora. ৎ୭Where stories live. Discover now