Capítulo 210: Se podía ver un ciervo en las profundidades.

813 179 22
                                    

 
……

Lu Song pensó detenidamente en las palabras de Yun An, luego reveló una mirada inquisitiva.

Para Lu Song, Yun An y si-meimei eran extremadamente cercanos. Incluso podrían describirse como una pareja casada que comparte un cuerpo y una mente. Cien mil liangs era una suma enorme para alguien como él, pero para si-meimei, la plata que se le escapa entre los dedos cuando afloja su agarre sería más que eso.

¿Por qué Yun An haría esto? ¿Podría ser que tuviera algunos problemas indescriptibles?

Yun An no se perdió la mirada de búsqueda de Lu Song, por supuesto. Se sintió bastante aliviada: al menos Lu Song era alguien que tenía conciencia y se preocupaba por el parentesco.

Yun An explicó voluntariamente: “Naturalmente, tengo mis propias razones para esto. Hablando de eso, no planeo ocultar este trato comercial a mi esposa, pero no quiero que papá y mamá se enteren de este asunto. Cuñado mayor, aunque ambos somos yernos de la finca Lin, estamos en situaciones diferentes. Da-jie se casó con un miembro de la familia Lu con una gran boda, pero me hicieron los ritos de la boda al revés para un matrimonio matrilocal. Mi relación con mi esposa es evidente, pero ¿quién no tiene un sueño? De lo contrario, no sería diferente a ser un pescado salado, ¿verdad? Mi esposa me apoya en la construcción de una pequeña propiedad. Pero si esto llega a los oídos de los dos ancianos, probablemente pensarían en algo completamente diferente “.

La expresión de Lu Song se relajó. Palmeó el hombro de Yun An y dijo: “Muy bien, fue un malentendido por mi parte. Entiendo ahora.”

“Sé que da-jie se preocupa por mi esposa y por mí también. No le estoy ocultando esto intencionalmente, es solo que tener un problema menos a menudo es mejor que más. Con este documento, si las cosas se exponen un día y Da-jie sospecha que su cuñado se está separando de ella, puede sacar este documento y dejarme toda la responsabilidad “. 

 
“Buen hermano, has sido considerado”.

“Ah, claro, necesito ayuda para un asunto difícil y no se puede resolver sin la ayuda del cuñado mayor”.

“El hermano digno debería sentirse libre de decirlo. No diré una palabra más mientras sea algo que yo, Lu Song, pueda hacer “.

“Cuñado mayor, ¿todavía tienes barriles de fuego a mano?”

Lu Song se sorprendió un poco: “Tengo algunas. ¿Lo quieres?”

“¿Cuántos?”

 
“Tres. Uno se guarda en casa, uno lo llevo conmigo de vez en cuando y el otro está con tu da-jie.” Si lo deseas, ¿puedes tomar primero el de mi estudio? “Lu Song estaba muy perplejo. Yun An fue claramente muy adverso a disparar barriles la última vez, entonces, ¿por qué lo querría ahora de repente?

Yun An negó con la cabeza, luego dijo: “Gracias por estar dispuesto a separarse de una posesión preciada, pero … incluso si me dieras las tres, no sería suficiente”.

 
“¿Tres no es suficiente? ¿Cuánto quieres?”

“Es mejor si me puede dar once, pero si eso no es factible … nueve también está bien”.

“¿Tantos? ¿Qué es lo que quieres hacer?” Lu Song se puso alerta. Tal como Yun An había dicho la última vez: los barriles de fuego eran de hecho algo peligroso. La oficina del gobierno aún tenía que aprobarlo también. Conseguir uno o dos seguía siendo justificable, pero pedir tanto … ¿No tenía miedo de meterse en problemas?

Yun An inventó una razón en el acto: “No soy yo quien lo quiere, es Su Alteza el Señor Ning. No sé dónde se enteró de esto, pero le di uno a mi esposa, así que dejé que su Alteza el Señor Ning lo echara un vistazo. Una vez que Su Alteza lo probó, se maravilló de su asombroso poder, luego me dijo que pensara en una manera de conseguirle diez. Los bandidos de la arena a menudo aparecen en su tierra, por lo que planeó distribuir uno a cada oficial más alto en los pocos campos de patrulla para la autodefensa”.

Matrimonio Matriarcal (PARTE II) [GL]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora