Capítulo 293: La muerte de Zhou Shu.

770 142 87
                                    


 

Liderando a la gente común del reino de Yan y a docenas de extranjeros, Yun An estuvo a la deriva en el mar durante casi medio año. Reponieron su suministro de alimentos a lo largo del camino, y su rumbo trazado era navegar hacia el sur, girar hacia el oeste y luego girar hacia el noroeste nuevamente.

Siempre que pasaban por puertos que permitían el amarre, Yun An les ordenaba detenerse y comprar artículos de primera necesidad. Tenía más que suficientes certificados de plata ...

Bajo la sugerencia de Huixi, Yun An también acogió a los espías que querían escapar de la guerra con sus familias. Por supuesto ... cuando la gente sube a bordo, siempre habrá gente que también se baje. Una vez que escaparon de la provincia de Tian, algunos de la gente común eligieron gradualmente bajar del barco ... Al final, solo quedó la mitad del grupo inicial, pero esto ya era más de lo que Yun An había esperado.

Por un lado, el puerto de la provincia de Tian había sido bombardeado por "extranjeros". Habían destruido los medios de supervivencia que esta gente había construido durante generaciones. Aunque Yun An trabajó como mediadora en el medio, todavía había personas que no podían dejarlo pasar.

Yun An tampoco los obligó a quedarse. Ella le dio a cada persona que eligió dejar la misma cantidad de gastos de viaje. Diez liangs de plata no eran mucho, pero eran suficientes para cualquiera que no fuera demasiado ambicioso.

Además, no fue fácil salir de la patria. Durante el viaje, Yun An le contó gradualmente a la gente del barco sobre sus ideas. Yun An dijo: La campaña del señor Ning'an no estaba justificada como un título de señor de dos caracteres ... Esta guerra no irá en absoluto sin problemas. En lugar de resignarse al destino en las llamas de la guerra, deberían escapar del reino de Yan por mar.

Seguramente podrían encontrar una isla deshabitada en el vasto océano. Para entonces, todos podrían ser autosuficientes y construir un país sin explotación ni opresión. ¿No sería bueno eso?

El plan de Yun An recibió la aprobación de todos los miembros de la tripulación extranjeros, pero no fue tan fácil de digerir para la gente comparativamente conservadora del reino de Yan.

Es por eso que solo la mitad de la gente de la provincia de Tian se quedó al final. Para Yun An, esto ya fue una agradable sorpresa. Combinado con los espías y los familiares y amigos que habían traído con ellos, la cantidad de personas en el barco había aumentado al final.

……

El barco no viajó lentamente, pero, aun así, ya era la primavera del segundo año cuando llegaron a Beihai. Yun An había celebrado el año nuevo con la multitud en el mar.

Y así, pensó Yun An: con la ayuda del viento estacional y las corrientes, todavía le tomó medio año llegar. Entonces ... ¿cuándo exactamente comenzó a rebelarse el ejército rebelde de Beihai?

¿Cuándo exactamente el señor Ning'an y Beihai organizaron esta estrategia?

¿Cuándo exactamente ... tenía la pequeña princesa Zhou Shu dejar de ser?

Una nube de preguntas permanecía en el corazón de Yun An, pero en el momento presente, un torrente mayor estaba surgiendo en el corazón de Yun An. Se hizo más fuerte cuanto más cerca estaban de Beihai, hasta el punto en que estaba a punto de tragarse todo por completo.

Después de medio año de ajustes, Yun An gradualmente eliminó su sentido de identidad con esta era del reino Yan. Ya sea la corte o el reino ... todos estos eran asuntos de la gente de esta era. En el corazón de Yun An ... ¡su única misión era salvar a su familia y a su amante!

Matrimonio Matriarcal (PARTE II) [GL]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora