Capítulo 242: Fiesta de la familia Beihai

883 160 22
                                    


 

De alguna manera, Yun An realmente se durmió.

Lin Buxian arrastró a Yun An a la cama con mucho esfuerzo, pero ni siquiera eso la despertó. Realmente estaba cansada. Para Yun An, este viaje de casi cincuenta días requirió mucha de su energía física y mental.  

En estos días, siempre había estado tensando una cuerda en su mente. Ella solo se relajó una vez que llegaron a la propiedad General, lo que podría brindarles seguridad a ella y a Lin Buxian. Al recibir el suave consuelo y la comprensión de Lin Buxian también, Yun An dejó su carga por completo y entró en la realidad de los sueños.

Lin Buxian se secó el sudor de la frente, luego se levantó y fue detrás del biombo para mojar una toalla para la cara de Yun An. En ese momento, las voces de los sirvientes de la casa de la propiedad general viajaron al patio. Estaban aquí para entregar el equipaje.

  

Lin Buxian abrió la puerta, hizo un gesto de silencio y luego dijo en voz baja a las personas que vinieron: "Cállate, mi esposo se ha quedado dormido".

Los sirvientes de la casa asintieron. Silenciosamente movieron las maletas de Lin Buxian y Yun An adentro, las colocaron suavemente y luego salieron de la habitación.

Lin Buxian también lo siguió. Se acercó a Zhou Li, que también había venido, y le hizo un saludo: "Esta mujer común tiene algo ... que me gustaría que el mayordomo nos informara".

  

Zhou Li le devolvió una cortesía con las manos, luego bajó la mirada y dijo: "Que la señora lo diga, por favor".

“El esposo ya se ha quedado dormido porque no se siente bien. ¿Podría el mayordomo informarnos que, hoy ... nosotros, marido y mujer, no podremos ir a expresar nuestra gratitud por ahora?”.

Zhou Li no pudo evitar echar un vistazo a Lin Buxian, luego respondió: “Este lo entiende, este humilde irá e informará esto ahora mismo. Su Alteza es una maestra amable, seguramente podrá comprender. Tenga la seguridad, señora ".

Lin Buxian volvió a dar una cortesía: "Muchas gracias".

Dicho esto, regresó a la habitación ya que lo que sucediera a continuación no era de su incumbencia.

Mirando la espalda de Lin Buxian, Zhou Li la miró hasta que regresó a su habitación. Pensó para sí mismo: incluso si Beihai estaba en la frontera distante, todavía había oído hablar de la cuarta dama de la familia Lin principal en el este de Gansu. Conocerla hoy, ella fue realmente poco común. Solo su sentido del decoro por sí solo no era algo con lo que la mujer casada promedio pudiera compararse.

Lin Buxian habló sutilmente, pero Zhou Li escuchó lo que quería expresar con mucha claridad. Lin Buxian simplemente había rechazado el banquete de bienvenida que la Alteza Yongle había preparado para esta noche a través de esta conversación.

Zhou Li sabía sobre la historia interna. Ya fue una gracia increíble otorgada a la familia Lin que el General y su Alteza pudieran permitir que personas de su estatus ingresaran a su propiedad. ¿Qué importancia tuvo un banquete de bienvenida para el gran maestro Xuan Yi? Ese fue un banquete en el que tuvo que participar la familia General de tres, entonces, ¿cómo podría haber asientos para una pareja de la familia Lin?

Es por eso que Zhou Li le dijo a Lin Buxian palabras como "Su Alteza seguramente podrá entender" ... También estaba dando algo de información, ya que podía decir que Lin Buxian era una persona inteligente. De lo contrario, ¿cómo podría un sirviente como él atreverse a tomar una decisión por su amo?

Matrimonio Matriarcal (PARTE II) [GL]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora