Capítulo 267: La finca Lin entra en la capital.

786 145 20
                                    

 

Después de responder a la pregunta de Yun An, Lin Buxian no volvió a hablar. Dio la vuelta a una taza y la llenó de agua para ella. Mientras lo bebía, Yun An miró alrededor de la habitación familiar pero desconocida. De repente sintió que no lo había hecho lo suficientemente bien.

Siempre había pensado que para que Lin Buxian la siguiera y se separara gradualmente de la finca del sur de Lin, aunque la vida era un poco más ocupada y había más viajes involucrados, no era muy diferente de la vida en la finca de Lin.

Ya sea la residencia de Yun en la provincia de Tian o la residencia de Yun en la provincia de Yong, Yun An siempre había buscado los más altos estándares. Hizo que Zhou Liu eligiera los mejores muebles sin importar el precio, solo para evitar que Lin Buxian tuviera una desconexión mental demasiado grande …

Antes de regresar a la finca del sur de Lin, Yun An todavía estaba satisfecha con su pequeña casa. Aunque era un poco pequeña en cuanto a la tierra, tenían todo lo que debían tener.

Al regresar a la finca del sur de Lin hoy después de un largo tiempo fuera, se dio cuenta de que todavía estaba lejos de ser lo mismo.

La presente Yun An también había cultivado gradualmente su alcance. Con solo echar un vistazo, se dio cuenta de que, aunque el mobiliario aquí era simple, cada elemento escondía un secreto.

Aquellos que no eran expertos no podrían decir nada …

Los muebles, las exhibiciones y los artículos decorativos eran cosas que no se podían comprar en el mercado. Toda la porcelana y las obras de arte aquí fueron honradas por el tiempo. Los jarrones y los artículos de porcelana en la residencia de Yun An estaban exquisitamente hechos, y también tenían un acabado brillante … pero en comparación con las cosas que se exhibían en la habitación de Lin Buxian, simplemente le faltaba un poco de significado. A Yun An le tomó un tiempo darse cuenta de que lo que faltaba era algo llamado ‘sabor’.

Fue en este momento que Yun An finalmente se dio cuenta de que la frase ‘se necesitan tres generaciones de personas para criar a una dama refinada’ no era una exageración. La diferencia entre su propiedad actual y la propiedad del sur de Lin era probablemente la diferencia entre una familia advenediza y una magnate. No es de extrañar por qué Lin Wei no la había ‘acorralado’ todavía; de lo que se enorgullecía en este momento era un juego de niños para él.

Aunque pensaba esto, Yun An simplemente sintió que esto había ampliado sus horizontes … La inmensa riqueza de la finca del sur de Lin que se acumuló a lo largo de tres generaciones fue realmente extraordinaria.

“¿Te sientes un poco molesta?” Yun An le preguntó a Lin Buxian.

Lin Buxian dejó su taza. Reflexionó por un momento, luego respondió: “Supongo que es inevitable sentir que… he manejado este negocio familiar durante tres años después de todo. Todavía tengo algo de sentimiento por eso, más o menos. Solía atender todos los problemas por mi cuenta, independientemente de su importancia, pero hoy … algo tan importante ha sucedido en la finca, pero solo me he enterado por boca de un sirviente. Es una especie de sensación en la que … el té se enfría una vez que la persona se ha ido “.
(TN:⼈⾛茶凉un modismo: las relaciones que tienes en un lugar se desvanecen cuando lo dejas)

Yun An tomó la mano de Lin Buxian y dijo: “Las relaciones humanas son volubles, solo la persona que bebe el agua conoce su temperatura. Esto no es culpa de nadie, es … un fenómeno social. Es humano sentir una pérdida, pero lo más importante es si puedes dar marcha atrás y no sentir nada en tu conciencia hacia la finca del sur de Lin. Nunca hemos abandonado esta familia o este lugar, es que … algunas cosas han cambiado, así que tuvimos que evitar el límite también”.
(TN:如 ⼈ 饮⽔ , 冷暖⾃知 solo la persona que bebe el agua conoce su temperatura: una frase sobre cómo la sensación de una experiencia solo puede ser conocida por la persona que la experimentó)

Matrimonio Matriarcal (PARTE II) [GL]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora