7 - La Defensora

40 17 12
                                    

Los pasillos estaban repletos de estudiantes que preferían llegar tarde a sus respectivas clases antes de perderse la pelea que se desarrollaba entre los casilleros.
Suspiro rendida. Definitivamente tenía que dar empujones si quería pasar y acudir al encuentro que me había dejado marcado mi ex en un papel pegado al casillero. Decía que era urgente y con el asunto que teníamos entre manos no podía dejarlo pasar, aunque le haya pedido mil veces que no llamara, enviara mensajes y borrara el contacto. "¡Qué terquedad, por Dios!" Pienso mientras empujo a los que parecen ser los últimos del tumulto, dos chicos del equipo de fútbol: Xian y Kyle, quien protagonizaba el show.
— Aparta tus nalgas esponjosas de mi camino, Kyle. — le digo al centrocampista y cuando logro mi objetivo veo el maldito espectáculo que me retrasaba.
Bufo y ruedo los ojos. "¡¿Pero qué les pasa a los chicos de este instituto?!" Kyle se dedicaba a amenazar a un chico rubio que estaba en el suelo con algo de sangre en la boca por alguna estúpida razón que desconocía.
— Si vuelves a decir una palabra sobre lo que pasó, me tomaré el trabajo de limpiar los inodoros del instituto Hirbour con tu pelo de metrosexual estirado y así quizás lo pienses mejor antes de intentar meter tu lengua en donde no debes.
— Kyle. — lo llamo con la sonrisa más diplomática que soy capaz de tener luego de aquel comentario y de ver que todavía había un montón de gente que tenía que apartar al otro lado de la escena. "Tu paciencia no se puede acabar, Kayla". El chico no me hace caso.  — Kyle. — repito más fuerte caminado para quedar entre el rubio y él. Levanta la mirada para encontrarse con mis ojos.
— ¿Qué mierda quieres, Kayla? — pregunta enojado por mi intervención.
— Mierda es lo que vas a tragar si no terminas esto ya.
— ¡No te metas o …! — en el preciso instante en que su mano quiso apartarme para volver a su cometido, hice uso de mi único conocimiento de defensa personal.
Coloco mi pie entre sus tobillos y con mis manos en los hombros lo empujo mientras deslizo mi pierna para que tropiece y caiga sobre su espalda en el suelo. La gente se apartó un poco en ese momento para que no les cayera encima y quedaron en silencio por completo. "Nada que me sorprenda…"
— ¿O qué,  Kyle? — enarco una ceja — ¿Tirarás mi maquillaje y los lacitos de pelo a la basura? ¿O no soy lo suficientemente metrosexual estirada? — sus ojos delataban el shock que aun sufría. Encojo los hombros y ladeo la cabeza inquisitiva — Dime, Kyle ¿qué piensas hacer conmigo? — pregunto más que seria.
— Nada… — respondió luego de unos segundos de silencio.
— ¡Bella respuesta! — exclamo con una sonrisa mientras quito las manos de su camisa. Sin embargo, cuando intenta levantarse lo volví a empujar a suelo — Disculpate. — ordeno quitando de mi rostro cualquier indicio de debilidad.
— ¿Qué...? — inquiere confundido.
— Disculpate, Kyle. — respiro profundo al no escuchar lo que quería — ¡Ahora!
— Lo siento ¿ok? — contesta casi de inmediato — Lo siento, Dean. — vuelvo mis ojos para ver al chico de rizos rubios llamado Dean. Él se levanta y asiente. Yo hago lo mismo.
— ¡Preocupense por lo que meten o se dejan meter ustedes mismo y no por lo que hagan otros! — le alzo la voz a la multitud. Algunos se van y otros pocos se quedan, Kyle, Xian, Joey, Annabelle y Gael.
El primero estaba ayudándose en el segundo, el tercero me sonrió con un "Bien hecho", la cuarta soltó una carcajada y se dirigió al patio trasero y el último levantó las manos con esa risilla pícara y perversa con expresión de "Me gustó... me gustó eso, Morena." para luego retirarse.
— ¡Oh, mierda! — se queja en voz baja Kyle detrás de mí — Creo que me he golpeado la cabeza.
— Solo será un dolor de cabeza común. — replica Xian — No seas blandengue.
— Kyle — lo llamo y lo miro de arriba a abajo para comprobar que solo sea lo dicho por Xian. — Respeta. — me giro para irme cuando me vuelve a llamar.
— Kayla…mira… No tengo ningún problema con qué haga con su polla y culo Dean… — aclara con la cabeza baja y las manos frotando su cabello negro — El chico hizo algo que no tenía que hacer, solo… no quiero que me meta en sus asuntos. — si tenía que quitarme la mano del corazón para juzgar lo que veía en este instante, sería arrepentimiento y le creía — Disculpa… realmente no quería agredirte o ofenderte de alguna forma.
— Tranquilo. — sonrío mientras me introduzco una goma de mascar en ma boca — Está bien. — extiendo mi mano y él la toma. Suelta una sonrisa de alivio.
— ¿Dónde aprendiste eso? — pregunta Xian antes de que me vuelva para ir al patio trasero a por el encuentro con mi ex.
— Tres institutos diferentes en solo dos años y más de cinco ciudades te enseñan muchas cosas. — río y suelto el mi primer secreto — Entre nosotros… solo sé hacer eso. — las risas hacen eco en el pasillo casi vacío. Me despido con la mano para seguir mi camino.
— Kayla — Kyle hace una pausa, lo miro por encima del hombro — Eres genial.

Hii

Perdón por el retraso con esta historia, es algo complicada de escribirla por todos los aspectos a en cuenta pues no quiero que piensen que lo que va a pasar salió del aire. He dejado los cabos sueltos para que los aten y eso es difícil de hacer.
Quería aclarar quizás piensen que no tiene una trama principal, pero créanme la línea está bien trazada y nada de lo que ocurre sobra.
Últimamente he pensado sobre la cantidad de capítulos debido a que es una historia corta, aunque creo que no pasará de los 30 o 35, pero hasta ahora no estableceré una cantidad exacta. Una historia se acaba cuando se acaba.

Solo era eso lo que quería decir 😊.
Espero que les haya gustado el capítulo y que estén atentos al siguiente, viene llenito de pistas ;)

No se olviden de votar y dejar en sus comentarios lo que piensan.

Besitos

Silenciosa y Peligrosa Where stories live. Discover now