-5- Nuevos Invitados

11 1 0
                                    

«...»

—Les he hecho el desayuno, por si algunos de ustedes gusta.

—Gracias Sam. –contestó el mayor mientras que por parte tuya recibió sólo silencio.

—Bien, volveré en dos horas, después estaré afuera casi todo el día, volveré hasta la tarde. Pueden tomar lo que quieran del refrigerador, oh por cierto.

Con nervios le miraste ya que entablaría una plática contigo.

—Hay un poco de helado de chocolate en el congelador, puedes comer todo lo que quieras –te sonrió y te guiñó el ojo para después ir y salir de la casa.

— Muchas gracias Sam.– esta vez ella no se sintió incómoda, quizás al final si estaba a salvo con Sam, pero aún así no podía evitar sentirse mal por lo de anoche.

Habían pasado ya varios días, afortunadamente Sam había logrado conseguir tus pastillas, haciendo que tuvieras más confianza en Sam quién en tan poco tiempo ambos se volvieron amigos, mientras Hesh salía a investigar más sobre aquella corporación misteriosa.

Además de que Hesh te había traído el proyecto que dejaste en casa el día de tu escape, eso ayudaría a distraerte un poco más.

— Oh vamos Sam es tu turno. –decías entre risas, sentías una buena conexión de amistad con el mayor, algo que no habías sentido con algunos conocidos y  amigos del pasado (haciendo excepción a Peter).

—Bien, ¿Qué quieres saber de mí?.– volteó a verte de reojo pues estaba haciendo lagartijas y tú (por petición de Sam) estabas arriba de él, sentado ya que no pesabas mucho pero también le ayudaba en su entrenamiento en casa.

— Pues, algo de tu pasado, ¿Cómo conociste a Hesh y al tío Elías?.

—Pues, a Hesh lo conocía de antes por estar trabajando en equipo, allí nos volvimos buenos amigos, pero a Elías él llegó un tiempo a mis clases de recuperación, allí el pudo sanar todo lo que la guerra le había dejado, Hesh pasaba por él ya que le habían quitado su licencia para conducir por haber chocado.

—Vaya, entonces trabajas en la recuperación de las personas que han ido a las guerras.

—Sí eso es prácticamente, ahora dime tú, ¿Por qué le dices Tío Elías si es tu abuelo?, no logro comprenderlo. –siguió haciendo sus ejercicios mientras platicaba contigo.

—Oh, pues verás, cuando fui a vivir con Elías y Hesh a ambos los llamaba a como era, abuelo y tío, pero Elías le daba en su orgullo decirle abuelo porque aún se ve algo joven, así que prefiere que le diga tío Elías a abuelo y aun que Hesh no me pidió llamarlo así me gusta como suena.

—Eso tiene sentido.

Ambos rieron nuevamente, siguieron haciendole preguntas mutuas hasta que el mayor se cansó y te pidió que te  bajarás de él.

—Bueno ahora te toca a ti, ¿Antes de qué trabajabas Sam?.

El mayor antes de tomar su jugo de naranja miró al suelo por un momento, al parecer ese era un recuerdo privado y ella lo entendió.

—N-No lo digas, perdón por preguntar eso, lo siento enserio no era mi intención.

—No te preocupes, no me molesta es solo que, me recuerdas a alguien.- dejó el jugo en la mesa de la cocina y te miró nuevamente. - Yo estaba en las fuerzas aéreas para rescate, lo dejé por haber visto perder a mi mejor amigo en combate, su nombre era Riley, y me recuerdas mucho a él.- apesar de que se podía notar la tristeza en sus palabras sonrió con calidez y confianza, pero aún te sentía mal por haber preguntado.

Lost On You|| Bucky Barnes|| Primera ParteWhere stories live. Discover now