-7- Soldado Del Invierno

14 2 0
                                    

Aquel hombre salió disparado hasta abrir la puerta de la azotea, en el transcurso rodó en el suelo para después levantarse rápidamente, allí entraron en escena Steve y Natasha.

—Hablemos del algoritmo de Solak. – Steve se acercaba a él de manera amenazante.

—Jamás oí ese nombre.– Jasper acomodó sus lentes de manera torpe mientras retrocedía.

—¿Entonces que hacías en el Lemurian Star?.

—Vomitar, me marea la altura. – tropezó con la orilla del edificio, el mayor rápidamente lo tomó de sus ropas y lo sustuvo de manera amenazante. –¿Y toda esta farza es para insinuar que vas a arrojar me al vacío?. – rió con ironía. – Porque ese no es tu estilo Rogers.

—Es cierto. – lo soltó y arregló el saco del contrario quien sonrió nervioso. – No lo es, el de ella sí.

Se hizo a un lado para darle pase libre a su compañera y ella sin dudarlo lo pateó haciendo caer del edificio acompañado de un grito.

—Mmmh, ¿Qué tal la chica de contabilidad?

—La del labio perforado.

—Sí ella es linda.

—Sí, no estoy muy listo para eso.

Derrepente se logró ver a Sam portando su traje especial de vuelo mientras traía de vuelta a aquel hombre quién rodó en el suelo nuevamente. Sam descendió y el otro par se acercó.

— El algoritmo de Solak, es un programa para elegir, los blancos de Inside. – su respiración era entrecortada al igual que sus palabras.

—¿Y cuáles son?.

—¡Tú, un comentarista del Cairo, un subsecretario de las defensas, un chico de preparatoria de Hoaiyo City, Bruce Baner, Steven Strange, cualquiera que amenace a Hydra!. Ahora o en el futuro.

—¿En el futuro?, ¿Cómo adivinan?. – aquel hombre empezó a reírse como si de un chiste se tratase.

—No tienen que hacerlo, el siglo XXI es un libro digital, sólo enseñó a Hydra como leerla. ¡Bancos, historiales médicos, patrones de voto, e-mails, teléfonos, sus exámenes escolares!. Este algoritmo puede evaluar el pasado de las personas y predecir su futuro.

—¿Y luego  que?.

—... No puede ser, Peers va a asesinarme.

—¡¿Y luego que?!.– Steve se acercó y Sam tomó al hombre del saco por si no decidía hablar lo harían hablar.

—Luego los Edicardias de Inside los van eliminando. Unos millones a la vez.

«...»

—Hydra detesta a los delatores.

—¿Entonces porqué no se calla y ya?. – Sam se encontraba irritado, después de que aquel hombre no quería hablar no dejó de hablar por todo el transcurso del camino.

— Inside se lanza en 16hrs, se agita el tiempo señores. – Natasha tomó la palabra.

— Crearé un virus para los Edicardias, eso los detendrá un tiempo, máximo unos diez minutos. – enciendes tu computadora y te pones manos a la obra, no tardarías mucho en crear el virus, quizás unos tres minutos.

— Bien, lo usaremos para liberar el escanear de ADN y acceder a los Edicardias.– Steve dijo el plan, no sonaba mal después de todo.

Lost On You|| Bucky Barnes|| Primera ParteWhere stories live. Discover now