-15- Recuerdos No Preciados

10 1 0
                                    

La luz del día me levantó, me pare de mi cama y caminé en dirección al baño, allí me miré al espejo, mi cabello estaba desaliñado y mi rostro inchado por levantarme recién de la cama, empecé a quitarme la ropa y me metí dentro de la tina, allí abrí la regadera y las frías gotas del agua cocharon con mi cuerpo, lo cual causó que diera un leve brinco por la sensación que me daba.

Busqué con que lavar mi cabello y tenía un shampo con olor a lavanda, un acondicionador y una mascarilla para cabello, usé el shampo y el acondicionador, después continué por lavar mi cuero, contaba con dos jabones distintos, uno con aromatisanye y otro para exfoliar, usé ambos y la sensación en mi cuerpo era bastante buena, mi piel se sentía limpia he impecable, y tenía un olor bastante relajante, busqué un rastrillo  para depilar mis axilas y partes íntimas, isnado tambien jabones especiales para cada parte.

Al terminar busqué mi toalla y la enrolle en mi cuerpo, salí y caminé hasta llegar a mi habitación allí me senté en la orilla de la cama mientras secaba mi cuerpo, busqué en mi maletas ropa para salir, algo no muy llamativo y que fuera cómodo, al final me decidí por una camiseta blanca que Hesh me había regalado, me quedaba bien ni tan grande y ni olgada era como un anillo al dedo, me puse unos jeans negro el clima de hoy parecía nublado así que podía usarlo sin problemas, me puse mis calsetas y mis converse ya algo gastados por el tiempo pero presentables para la ocasión.

Me acerque al tocador, me senté frente a este mirándome al espejo, tomé un peine y cepille mi cabello, estaba suave por los productos que usé en el baño así que me facilitó desenredar mi cabello. Al terminar pude ver que había maquillaje en los cajones. Nunca a antes me había maquillado, solo me ponía labial y rimel pero solo hasta ahí, tomé una gorra negra que Hesh me había regalado el año pasado y hice lo mismo de siempre tomé mis cosas y salí de mi habitación.

Al abrir la puerta miré a ambos lados prefería tener una buena distancia con mis actuales padres, no me molestaría ver a Pepper, pero a  Tony era preferible no verlo.

—Hola cariño, ¿Dormiste bien?.

Di un sobresalto en mi lugar, me había sacado un susto, ella se disculpó al ver  mi reacción.

—Disculpa no quería asustarte.

—Oh, no, no importa, fue error mío, no estoy acostumbrada a que alguien estuviera tan temprano en, la casa.

—Oh, veo que estas vestida para salir, aún es muy temprano así que me levanté para poder prepararte el desayuno.

Y era cierto en el lugar comenzaba a oler delicioso, huevos fritos y tosino para comenzar el día.

—No es necesario no tengo ham-.

Mi estómago en ese mome traicionó, pues gruñó bastante fuerte que seguramente ella lo escuchó fuerte y claro.

—Bueno, entonces desayunaré.

No evitó que ella se riera levemente, iba detrás de ella en dirección hacia la cocina, allí estaba mi platillo, estaba caliente y muy delisioso a simple vista, esto me recordó a la vez que Hesh cocinó para mí cuando estaba de vacaciones con él, Elías también me hacía el desayuno pero siempre la cocina terminaba quemándose así que yo tuve que aprender a hacer mi comida.

Tomé asiento y comencé a comer, Pepper también estaba desayunando a un lado mío, no dejaba de mirarme por un buen rato así que imaginé que quería hablar conmigo.

—Eh, ¿Te preocupa algo?.– voltie a verle nerviosa, siempre que tenía una plática la cagaba siempre con  una estúpida palabra o me tarareaba al hablar.

—Oh no cariño nada de eso, solo que, quería decirte que puedes usar mi tarjeta de débito y comprarte lo que quieras ya que vas a salir al centro comercial.– deslizó la tarjeta en dirección hacia mí.

Lost On You|| Bucky Barnes|| Primera ParteWo Geschichten leben. Entdecke jetzt