-12- Nueva Vida

6 1 0
                                    

En el hospital ambos se encontraban en una cama distinta, te encontrabas despierto leyendo un libro en compañía de Sam, este había puesto música de los 80's para que el ambiente no estuviera tan callado, Steve era el único que aún no despertaba después de tres días pasados.

Justo en ese momento movió su cabeza en dirección a Sam.

—A tu izquierda.

Ambos voltearon a ver a Steve y sonrieron al mismo tiempo. Al fin todo había acabado y podrían descansar pues se lo habían ganado, almenos de momento.

«...»

Después de que se  recuperaran de sus heridas en batalla las noticias aún seguían hablando de lo ocurrido en Shield, pues toda información del gobierno (incluyendo Hydra), había quedado en todas las redes del Internet, incluso documentos que eran altamente privados, Natasha se encargó de afrontar al gobierno y a los periodistas para que les dejaran en paz, obviamente recibió amenazas por parte del gobierno, pero no harían nada y ella lo sabía.

Después de eso con el paso de los días la noticia fue bajando hasta ya no ser relevante, ahora solo quedaba ver lo que les esperaba a Hesh y a tí en el futuro.

Sam, Steve, Hesh y tú se  encontraban en un cementerio frente a una lápida con flores, a nosotros se nos unió un hombre encapuchado, era nada más y nada menos que Nick Fury, ex-agente de Shield.

—Entonces ya pasaste por algo muy parecido.

—Sí algo así.

Todos muraron lo que contenía la lápida, "Col. Nicolás J. Fury"  decía, era escalofriante pensar que esa persona estaba presente y entre nosotros.

—Examinamos los expedientes de Hydra, no todas las ratas se ahogaron en la nave. Volaré a Europa está noche, ¿Te interesaría venir?.

—Debo hacer algo antes de eso. – respondió Steve mirando al moreno.

—¿Qué opinas Wilson y Hailey?, busco personas con sus habilidades.

Se miraron y sonrieron a la par.

—Somos más unos soldados que un espía. – habló Sam por nosotros dos.

—Yo iré contigo Fury.

Miras en dirección a Hesh, estabas confundido, él, ¿Te abandonaría?.

—¿Qué, por qué?

—Aún debo buscar a Elías, conseguí información y me confirmaron que aún sigue con vida, además de que acabaré con los que quedan de Hydra o intentarán buscarte.

—Pero, si Elías y tú no están, ¿Con quién estaré?.

Parecía nervioso por lo  que iba a decirte, tomó una gran bocanada de aire y te miró.

—Conocerás a tu padre biológico, hablé con él y aceptó, quizás puedan llevarse bien, es igual de genial que tú en tanto a lo electrónico.

—Pero, yo no quiero, ¿Y si te sucede algo?

—Jamás me pasará, no moriré hasta ver que eres una persona hecha y derecha y en especial cuando te cases, necesito saber quién será el maldito al que atormentare de por vida.

Lost On You|| Bucky Barnes|| Primera ParteWhere stories live. Discover now