22

525 74 10
                                    

- Youngho -el alfa líder dejó de caminar para mirar hacía atrás, allí estaba el príncipe, con la mirada desviada y con un tenue sonrojo en sus mejillas, a la vista de Youngho eso parecía muy adorable, miró hacía las delicadas y blancas manos de Doyoung y encontró un pequeña pila de algunos panes.

- ¿Qué desea, príncipe Doyoung?

El omega lo que deseaba era que dejará esas formalidades con él y así poder siquiera tener un poco más de confianza para acercarse hacía el alfa, pero sentía que seguramente Youngho le reprenderia por pedirle algo como aquello, tomo aire, con algo de valor, está vez miro hacía Youngho.

- He traido algo para ti -mencionó el omega acercándose un poco y mostrando el plato que contenía aquella pila de panes de avena.

El alfa se sintió un poco extrañado, ¿para él? ¿Por qué el príncipe tendría que darle algo de regalo? No debería de hacerlo, se suponía que no debía de mostrarse de esa forma, pero aún así sus pies lo guiaron hacía el príncipe y cuando por fin estuvo frente a él pudo ver aquellos panes, se veían muy deliciosos, ladeó un poco su cabeza, y termino agarrando uno de aquellos panes, lo acercó a sus labios bajo la atenta mirada del príncipe y le dio una mordida, ¡estaban deliciosos!

- Son una delicia -mencionó Youngho, haciendo que Doyoung se sintiera un poco más tranquilo, miró hacía el alfa que tenía su vista puesta en él, y sintió que la poca confianza que había adquirido había desaparecido por completo, la necesidad de esconderse era mucha-. ¿Está bien, príncipe?

El omega se sintió tensar ante aquello, y más cuando vió como el alfa colocaba su mano justo sobre su frente, al parecer midiendo su temperatura, los ojos del alfa estaban conectando mirada con los de él y sentía como su corazón comenzaba un constante bombeo de la sangre por su cuerpo, casi sentía que los latidos podían ser audibles por todo el pasillo en el que se encontraban.

- Está muy sonrojado, debería ir con Mark o Dasom a que le dé un remedio -pero claro, no estaba enfermo, estaba muy avergonzado.

-Estoy bien, Youngho, no hay de que preocuparse.

- Claro que me preocupo por usted, príncipe -mencionó Youngho-, debe de mantenerse sano y salvo, y si de eso me tengo que encargar, lo haría, ¿está seguro de que se encuentra bien?

Doyoung dió un pequeño asentimiento con su cabeza, no podía apartar la mirada del alfa, pero aún así extendió de nuevo sus manos con el plato en sus manos, para indicarle a Youngho que podía tomarlo.

- Son para ti, es parte de mi gratitud, por salvarme -mencionó Doyoung, al menos no había tartamudeado en el proceso, pero sentía que era capaz de hacerlo, jamás se había sentido tan inseguro de si mismo como ahora lo hacía.

- No debe de darme gratitud, es mi deber como alfa lider el protegerlo, príncipe -Youngho tomó el plato en sus manos, pero aceptaré el obsequio que me da, muchas gracias, príncipe.

- No hay de que, alfa.

Y ambos se miraron algo sorprendidos por aquellas palabras, Doyoung se tapó la boca de inmediato, sentía que sus mejillas comenzaban a arder, bajo la mirada de inmediato, ¿cómo es que eso pudo salir de sus labios?

- L-lo siento -mencionó el omega de inmediato.

- No se preocupe, príncipe.

Doyoung deseó que por lo menos le hubiera dicho 'omega' en lugar de ese típico 'príncipe' que salía de los labios de Youngho.
















Xuxa pero quién los entiende
JAJAJAJJSJA
en fin, nos leemos en otra actualización

El Omega que no quería a su predestinado/ JohndoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora