Extra: Hablemos➰

2.1K 145 28
                                    

Este es un extra de la plática que tuvo el Gran Brujo con el Omega director del Instituto en el capítulo anterior.

~~~~~~~~

Alec estaba enojado con su novio. ¡Por su culpa y su ira no podía caminar bien, y todavía le dolía sentarse!

Está bien, tal vez él había actuado como un niño caprichoso, pero eso no le daba derecho a tratarlo así. Ahora por su culpa tenía un montón de trabajo, lo cual era otra de las razones para no volver al loft.

Pero, siendo sincero consigo mismo, después de las 8 ya no podía concentrarse lo suficiente para seguir, aunque siempre intentara prolongarlo. Así que en esos días, dejaba el trabajo a las 9, para ducharse e ir a dormir a la cama que - debía aceptarlo- no era lo mismo a dormir en el loft de Magnus.

Tampoco había vuelto a salir de cacería, porque sabía que era probable que saliera con heridas muy graves que sólo la magia podría curar, y por buena o mala suerte, la otra bruja que no era Magnus era amiga de él.

Podría haberle reclamado a Magnus por malcriarlo, pero la verdad lo había salvado de sí mismo. Magnus había logrado que estableciera horarios para comer, ducharse y dormir.

Incluso para descansar. Ellos habían establecido una rutina donde a las 3 en punto Magnus abría un portal, que a veces iba a algún restaurante de su elección, y otras traía a Magnus con billetes, para después hacer aparecer comida (Alec siempre se aseguraba de que pagara ). Después de comer, el Alfa se quedaba para asegurarse de que descansara y estuviera bien, para a las 5 volver cada uno a su trabajo.

Así que Alec debía aceptar que lo necesitaba, aunque igual tenían que hablar para tomar acuerdos.

Justo en ese momento llegó un mensaje de fuego que decía

"Al director del Instituto, y el Omega más hermoso:

¿A qué hora puedo pasar al Instituto para hablar con usted?

Atte:Un Alfa que lo quiere de vuelta."

Alfa tenía que ser.

~~~~~~~~

Cuando vio la contestación a su mensaje, Magnus soltó un suspiro de alivio. Había despejado su agenda del día, para arreglar el loft. No le gustaba ser controlador, pero esos días sin su Omega habían sido los peores de su existencia, y estaba determinado a traerlo de vuelta.

Así tuviera que dejar el maquillaje, lo haría con tal de que su novio volviera.

~~~~~~~~

A las 3 de la tarde, como ya era costumbre, un portal se abrió, pero esta vez enfrente del Instituto.

De este emergió el Gran Brujo, que esperó pacientemente a que le permitieran la entrada; pero una vez dentro, se enfiló directo al despacho del director, donde sabía que encontraría a su...

¿Qué eran ahora? ¿Novios en pausa?

Cuando entró, Alec tuvo que reprimir un chillido de emoción. Él quería hablar las cosas civilizadamente, pero claramente su Omega no opinaba lo mismo, y antes de saber qué hacía, se acercó y besó a un sorprendido Alfa en los labios.

El Alfa, por instinto, puso sus manos en su cintura, para después bajarlas y ponerlas en sus muslos. El Omega entendió al instante y enrrolló sus piernas en su cintura, y el Alfa lo llevó hasta el sillón, donde se sentó con su Omega a horcajadas, mientras se seguían besando.

Alfa & Omega~ Malec ????Onde histórias criam vida. Descubra agora