Confrontation

927 66 16
                                    

Tercera y última de "My child"

~~~~~

Aunque Alec sabía que integrarse con Magnus y Rafa no iba a ser pan comido, no pensó que sería tan difícil.

Durante el día, las dudas lo carcomían.

¿Realmente era apto para ser el padre de Rafa?¿La pareja de Magnus? Sí, estaba seguro de que los amaba, y muy contento de tenerlos de regreso, y Magnus había hecho énfasis en el hecho de que no le debía nada, y le daría todo el tiempo que necesitara.

Pero...¿Realmente era suficiente?¿No estaba realmente evitando que Magnus y su bebé encontraran una mejor persona para ellos?¿Era realmente la mejor opción o Magnus lo defendía por el amor que sentía por él?

Él sabía que había mejores opciones. Omegas más jóvenes, más maduros, emocionalmente estables, responsables, que estarían dispuestos a compartir su vida con Magnus, incluso a criar a su hijo.

Pero era demasiado egoísta como para dejarlos, y por eso permanecía con ellos, haciendo todo lo mejor que podía, cocinando para ellos, mantenido la casa impecable, cuidando de ellos; en resumen, siendo el perfecto Omega.

Pero eso no ayudaba con las pesadillas.

Eran muchas, y muy variadas: Magnus dejándolo, Rafa gateando por un pasillo sin fin, fuera de su alcance, Rafa adolescente, gritándole que no era su padre.

Lo único que lo reconfortaba era que, al despertar, los brazos y labios de Magnus estaban ahí para calmarlo y consolarlo, ya que al haber sido una pareja previamente, separados por fuerzas fuera de su control, y seguir amándose, habían llegado a la conclusión de que era inútil fingir que no lo hacían, y dormir en camas separadas.

Magnus había sido muy bueno con él: le había dado su espacio, y había estado para él sin importar qué.

Y era por eso que Alec había tomado la decisión de dejarlo.

Él sabía que había mejores opciones para él, y que Magnus sólo se estaba aferrando a él por el amor que se tenía, y jamás lo dejaría ir.

Y justo porque Magnus jamás le dejaría ir sería él quién tenía que tomar una decisión tan dolorosa.

Si Magnus no lo dejaba ir, él tendría que hacerlo, para que, sin él, Magnus se viera forzado a buscar alguien más, alguien que no estuviera dañado, y pudiera darle el amor que merecía.

Alguien mejor.

Seguía repitiendo eso mientras empacaba para tratar de disminuir el dolor que le causaba esa decisión.

Y estaba tan concentrado en empacar, y sofocar su dolor, que no se dio cuenta hasta que era muy tarde que su Alfa había estado observándolo todo este tiempo, cuando una mano grande y morena tomó las suyas, impidiendo que siguiera empacando.

-Magnus...- dijo el Omega, en un tono que sono bastante a súplica.
-Alexander... Si irte es lo que quieres, lo aceptaré... Lo único que te pido es que me expliques por qué... ¿Hice algo mal? He notado que siempre tienes la casa impecable, y la comida en la mesa cuando llego... He tratado de ayudarte, pero siempre tienes todo en su lugar cuando llego, así que no hay mucha oportunidad de hacerlo...¿Sientes que te estamos usando como esclavo? Si es así, me disculpo, y prometo ayudar, siempre y cuando me lo permitas- Alec negó, y al levantar la vista, descubrió que Magnus tenía los ojos llenos de lágrimas, pero seguía sonriendo -¿O es que la vida que llevamos es muy aburrida comparada con tu vida en París? Si la respuesta es sí, prometo no guardar rencor... Lo único que pido antes de que te vayas es una explicación- el tono de Magnus no era de reproche, sino más bien dulce y cuidadoso, como si no quisiera asustar a un animal herido, y solo quisiera ayudarlo.

Alfa & Omega~ Malec ????Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang