Chapter one

215 11 5
                                    

No le contó a nadie lo sucedido aquella noche. Después de eso se prohibió sentir algún tipo de sentimiento, desde ese momento algo cambio dentro de Louis y no volvió a ser el mismo. Sus ojos ya no tenían ese brillo especial, ya no era tímido y tierno, ya no.

Ahora era frío, distante y sus ojos lucían perdidos, sin vida y era comprensible, lo había perdido, perdió a lo que más amaba. Todo fue difícil, meses tratando de superar pero nada sirvió. "Amor, ir allí te ayudará a superar las cosas de una vez por todas" le aconsejo su madre cuando vió a Louis con las llaves de aquel lugar y ahí estaba él. Miraba todo a su alrededor con ganas de llorar, pero se contuvo, a fin de cuentas ya no quedaban lágrimas en él, ya lloró demasiado y no tenía fuerzas para hacerlo. Lo primero que veías al entrar a la casa eran los cuadros que había en la pared y eso fue lo primero que vió Louis.

La primera vez que los vió fue cuando fue por primera vez a la casa de Harry y Louis le había dicho lo tierno que era de bebé "Harry eras demasiado tierno, no lo niegues" dijo Louis mirando un las fotografías en la pared "Basta, cállate" decía un Harry sonrojado. Louis sonrió tristemente por el recuerdo y siguió mirando las fotos, estaban llenas de polvo así que trato de limpiarlas con la mano. Habían fotos de Harry en la primaria, de bebé y con su familia, pero había una que nunca había visto antes. Louis agarró el pequeño (pero notorio) cuadro y lo saco de su enganche en la pared. No espero que hubiese un cuadro de ellos en ese lugar, no podía ser. Esa foto fue el regalo de Louis para el cumpleaños número 16 de Harry y su primer aniversario como pareja, era una foto que se habían tomado en el Parque en donde los dos solamente se miraban y el siempre amo esa foto. Harry lucía tan feliz allí y miraba a Louis con tanto amor que se volvió a derretir. Al castaño no le quedaban fuerzas para llorar, pero cuando vió esa foto en la pared se volvió a romper y se permitió volver a quebrarse por aquel chico que se llevó cada parte de el con su partida. Ese regalo se lo dio una semana antes de que todo se vaya a la mierda.

Lloro, volvió a sacar todo lo que tenía guardado en él y se permitió volver a llorar por aquel chico de ojos verdes y rizos, aquel chico que hacía que su corazón lata a mil por segundo con tan solo una mirada, aquel que le había dado sentido a su vida y aquel que lo dejo sin rumbo con su partida. Sus ojos estaban rojos e hinchados por tanto llanto y abrazaba aquel cuadro como si no hubiese un mañana. Estaba mal llevarse cosas de casa ajenas, pero no le importo levantarse y guardar ese cuadro adentro de su campera. Louis se iba recuperando, no del todo, pero su llanto seso y ahora le estaba dando una última mirada a los cuadros para irse de allí. Fue mala idea venir, no estaba listo. No estaba listo para recorrer ese lugar y menos para ir al cuarto de Harry, no podría entrar ahí, no ahora. Louis no había vuelto a rehacer su vida desde esa noche y no sabe si podría volver a hacerlo.

Salió de esa casa y fue rumbo a la de su abuela. El se mudó unas semanas después de que todo pasara, su madre pensó que sería mejor para su hijo alejarse un poco de Holmes Chapel. Iba caminando, pensando en todo y en nada a la vez. Pensaba en Harry, en sus hoyuelos, en como su pequeños rizos se movían con el viento, en como sus ojos brillaban cuando lo mirada, en su sonrisa, solo pensaba en él y dolía. Dolía saber que el ya no estaba ahí junto a él, ya no lo acompañaba a la casa de su abuela y el solo pensar que un día ya no iba a poder tener esas charlas sin sentido o esos besos robados por el menor los hubiese apreciado mucho más. Ahora su caminata era fría y solitaria. Eran alrededor de las cuatro de la tarde y el día estaba más frío y triste, reflejando de alguna manera el estado de animo del castaño . Louis se maldecía por no hacerle caso a su abuela cuando le dijo que se pusiera una campera más abrigada.

Cuando llego a la casa solo dijo un "ya estoy aquí" y subió a su habitación. No había vuelto a visitar esa ciudad desde hacía cuatro años exactamente y su cuarto todavía tenía ropa de cuando era adolescente y no es que le molestase, no ha crecido mucho que digamos. Cerro la puerta y se tiró en su cama, algo se clavo en la parte de sus costillas y recordó lo que había había traído con el así que se sentó en su cama y sacó el cuadro con la foto.

Volvió a mirarla y no se cansaría de hacerlo. Harry traía una hermosa sonrisa y Louis se concentro en sus hoyuelos, en como sus ojos se posaban en sus labios y se veía tan tierno que lo quería besar por el simple hecho de ser el chico más tierno que habían visto sus ojos. Necesitaba a Harry, lo necesitaba más que a nada. Muchos dirán que está exagerando pero el sabía que no había exageración en sus palabras, lo necesitaba.

Necesitaba sus mensajes diciéndole buenos días, necesitaba su dosis diaria de charlas tontas, necesitaba el simple hecho de tenerlo cerca, joder solo necesitaba verlo y si la vida le diera una oportunidad sería el día más feliz de su vida, pero se conforma con solo verlo en sueños y siente una presión en el pecho cuando abre los ojos y el ya no está ahí, y aunque le duela sabe que nunca volverá. Su pecho dolía y no podía sacar la vista de esa foto, no podía sacar la vista de Harry. Miles de sensaciones recorrían su cuerpo, en su mente solo se proyectaban recuerdos de su antigua vida, esa donde era feliz, esa en donde estaba Harry. ¿Alguna vez dejara de doler? eso se preguntaba el castaño todos los días. Es que joder ya han pasado cuatro años y sigue sin superarlo. Y es que ¿como podría superar a ese ser tan especial? Como podía superar a la persona que le dio motivos por el cual despertar en la mañana. No lo podría superar, él solo no podía.

Su abuela se preocupo por aquella imagen frente a sus ojos. El castaño estaba sentado en el borde de su cama mirando la foto y derramando miles de lagrimas, no emitía sonido alguno, el tan solo lloraba y a su abuela le partió el alma.

-Hola, cariño- dijo aquella anciana de pelo blanco y ojos color azul oscuro- escuche que habías llegado pero no te vi. Perdón por entrar sin golpear. -Louis levanto la vista y vio a su abuela, noto su preocupación y le regalo una falsa sonrisa.

-Hola, abue- el castaño le dio una ultima mirada a Harry y se levanto, le dio un beso en la mejilla a su abuela y acto seguido ella lo abrazo.

-Se que es difícil, cariño, lo se- dijo ella suavemente mientras lo abrazaba. Louis volvió a llorar en los brazos de su abuela mientras ella susurraba algunas cosas que no lograba entender, su cuerpo empezó a temblar y sus hipidos se hicieron presentes, su abuela acariciaba su cabello y de alguna manera eso tranquilizaba a Louis. Luego de estar algunos minutos así, Louis llorando y su abuela consolándolo, él se separo de sus brazos, limpió sus lagrimas con la manga de la campera y le dedico una media sonrisa a su abuela. Ella le dijo que tenia que comer algo y Louis solo asintió, miro el reloj y ya eran las seis de la tarde. Había pensado en volver a ese lugar pero negó enseguida, había logrado avanzar un poco en el tema Harry e ir allí no ayudaban a su progreso










Hola bbs!!!!!, bueno, como están? yo medio muy cansada la verdad, hoy entre al colegio a las 7 y casi me quedo dormida, no me quede dormida tranquilxs. Conclusión que tengo un sueño tremendo y tengo que lavar los platos y no hay agua :(. Bue perdón no les interesa mi vida, espero que les haya gustado el cap, si es malo es por el sueño xd. Besitos de pato ¡puak!.

I need fool | l.sWhere stories live. Discover now