Chapter nine

50 2 13
                                    

La cena transcurrió en silencio. Luego de la pregunta de Fizzy todos decidieron que era mejor no hablar. Una vez que terminaron de comer Louis ayudo a lavar las pocas cosas que utilizaron y fue a su habitación.

Estaba agotado física y mentalmente, Holmes Chapel realmente le hizo mal. Al entrar puso su laptop a cargar y se tiro en su cama. Se removió quedando boca abajo, levanto la vista y vio la figura sonriente de Harry en ese marco. Harry, Harry y mas Harry, realmente no recuerda cuando fue cuando pensó tanto en aquel rizado, le hacia mal recordarlo y no quería pensar. No recuerda en que momento paso, pero pensando en ese chico se quedó dormido, se durmió pensando en lo lindo que seria que Harry lo abrasara mientras dormida.

La mañana comenzó normal, Louis tenia que ir a la universidad. Su día comenzó a las seis y media, ya que tenía que terminar lo que empezó.

Louis no era la persona mas sociable del mundo, mejor dicho, no tenia amigos. Su única "amiga" era Michelle y ella no quería salir con el. No es que nadie se quiso acercar a él, muchas personas a lo largo de los años quisieron aunque sea hablarle y el los alejaba, les hablaba cortante. No sabe en que momento su personalidad cambio tanto, un día dejo de ser el niño adorable y tierno, dejo de ser ese parlanchín que hablaba hasta por los codos, dejo de ser aquel que se sonrojaba por todo, el accidente es un antes y un después en su vida.

Por alguna razón con Michelle no es así, con ella se siente con 17 otra vez, siente que con ella puede ser el, le puede contar todo. Suena algo loco, la conoce hace a penas un mes, pero con algunas personas conectas al instante.

Estaba en receso, la mañana estaba aburrida para el y no la agradaba muchos los recreos, todos se veían felices y el no encajaba ahí. Estaba devastado, puede que suene exagerado, pero realmente le afectaba Harry, le afectaba tanto que el dolor nunca paso. Su dolor seguía intacto, como el recuerdo de aquella noche. Se sentó en un banco de por ahí, el campus era bastante grande, había un Starbucks y un lugar de comida rápida, pero Louis pasaba de todo aquello, después de todo necesitaba un poco de aire.

-Hola Lou-dijo Jackson. El era un muchacho que al parecer de el castaño lo "acosaba". Jackson Smith, era nuevo en la ciudad y le pareció intrigante Louis, así que le hablo. Louis no era fácil a decir verdad, era seco, cortante y parecía no querer hablar con el, parece que a Jackson le importo muy poco aquello.

-Is- corrigió el castaño. El chico de tez morena, ojos verdes y pelo enrulado podía llegar a ser hostigante. El solo quería ser amable y hablarle y Louis lo trataba como la mierda y claro que se insultaba por aquello, pero si antes era hijo de puta, ahora lo era mas. Joder quería estar solo y poder lidiar con sus luchas y llanto en soledad, pero claro Jackson rompió eso. Jackson solo rodo los ojos y lo volvió a saludar.

-Okey, hola Louis -dijo amablemente.

-¿Que quieres Jackson?-dijo el castaño ya irritado, Jackson venia todos los días a donde el estaba para preguntarle como iba su día o tratar de sacarle charla.

-Preguntarte como has estado-dijo el moreno mirando detalladamente el rostro de Louis,  se veía fatal- Y por lo visto estas como la mismísima mierda.

-¿Es enserio? Si tu no me lo decías no me daba cuenta-dijo rodando los ojos. Miro hacia algunos de su compañeros y vio que se dirigían a sus respectivos salones.

-A veces eres como un grano en el culo ¿sabias?. Pero okey, que mas da, vamos que se nos hace tarde.-Agarro del brazo a Jackson y lo arrastro hasta el salón. Él sonrió.

Sus dos horas de historia del arte habían pasado y ya estaba guardando todas sus cosas. Se puso la mochila y se levanto para poder irse.

-Louis-dijo una voz que ya conocía detrás suyo.

I need fool | l.sWhere stories live. Discover now